|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan las 4.4.2!
en links de mega!Perfecto! ![]() Son odex, pero no estan pasadas a zip para flashearlas con un recovery, aún así las versiones q suben los user tienen algo retacado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La deodex 4.2.2 lleva la radio .92 o se flashea aparte?
|
||||
|
||||
|
Hola!! Gracias por el curro!!
Una duda, si instalo una versión odex/deox de 4.4.2 flasheando desde un recovery modificado, como logro tener una ROM stock con root y recovery modificado? Los pasos que creo correctos son estos; - Nandroid - Wipes - Flasheo el zip odex/deox - Flasheo superSU - Y reinicio Alguien me confirma si es correcto?? Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si instalo una versión odex/deox de 4.4.2 flasheando desde un recovery modificado, como logro tener una ROM stock con root y recovery modificado? Los pasos que creo correctos son estos; - Nandroid - Wipes - Flasheo el zip odex/deox - Flasheo superSU - Y reinicio Alguien me confirma si es correcto?? Un saludo y muchas gracias!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aquí entre nosotros... Me da toda la pereza actualizar a 4.4.2, y con todos los fallos que uno lee de gente que ha actualizado, pues no sé...
¿Me estoy perdiendo algo? ¿O el cambio no es para tanto? Ya, de paso, Feliz Navidad.
|
||||
|
||||
|
¿Fallos? A mí me va igual que 4.3 o incluso mejor, ya que sólo por ART merece la pena actualizar, y ademas se han corregido algunos fallos como la falta de sonido en vídeos slowmotion y el entrecortamiento en las llamadas y también se han añadido funcionalidades nuevas bastante interesantes.
|
||||
|
||||
|
¿Fallos? A mí me va igual que 4.3 o incluso mejor, ya que sólo por ART merece la pena actualizar, y ademas se han corregido algunos fallos como la falta de sonido en vídeos slowmotion y el entrecortamiento en las llamadas y también se han añadido funcionalidades nuevas bastante interesantes.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podía en 4.3 pero ahora en 4.4 funciona el sonido (Cosa que en 4.3 no) y además hay una nueva funcionalidad que te permite poner en slowmotion sólo el fragmento del vídeo que quieras.
Un saludo compi, ya veo que me acompañas en el trayecto :P
Última edición por Alkalinorap Día 11/01/14 a las 21:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si instalo una versión odex/deox de 4.4.2 flasheando desde un recovery modificado, como logro tener una ROM stock con root y recovery modificado? Los pasos que creo correctos son estos; - Nandroid - Wipes - Flasheo el zip odex/deox - Flasheo superSU - Y reinicio Alguien me confirma si es correcto?? Un saludo y muchas gracias!! Con esos pasos vas perfecto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El superSU se flashea después de flashear la rom (da igual que sea en el mismo momento o días después) |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del SuperSU debería instalar alguna otra más para poder disfrutar de todas las ventajas de ser ROOT? Las Roms que instalo normalmente los llevan ya metidos y me sale esa suda. GRACIAS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que flasheo un Deodexed, una pregunta que se refiere a lo mismo.
Aparte del SuperSU debería instalar alguna otra más para poder disfrutar de todas las ventajas de ser ROOT? Las Roms que instalo normalmente los llevan ya metidos y me sale esa suda. GRACIAS!!! ![]() Como lo puedo conseguir? Última edición por lumper Día 24/01/14 a las 18:44:07. |