|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me anoto para uno blanco !
Soy de Argentina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Hola me gustaría saber para cuando se espera hacer el pedido y la cantidad exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero uno en gris, basta con decirlo por aqui me apuntan? es que entre en la lista pero no he encontrado el modo de inscribirme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en su facebook "umimobile" han colgado unas fotos realizadas con el umi x2 tanto de dia como de noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a la lista porfavor que yo no estoy y me gustaria en blanco gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
conjunta
Hola weckl te mande un mensaje privado para apuntarme ,pero no aparezco en la lista me podrías apuntar uno en color blanco.
Gracias Última edición por davsovi Día 03/03/13 a las 10:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos !.........si me dejais..........yo tambien me apunto si el precio esta sobre los 200€.
El mio , de color blanco. Ya me direis como funciona esto. (es mi primera compra conjunta) Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por takulp Día 03/03/13 a las 12:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
no se yo la camara... https://www.facebook.com/media/set/?...7734431&type=1 me esperaba "un pelín" mas, porque se supone que lo ha hecho alguien de la compañía, que en teoría, debe saber sacar lo mejor de ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a la conjunta, el mio blanco, por cierto, el precio oficial es de 195€ (14000 rupias) asi que en conjunta deberia bajar, lo digo porque hay gente que dice que no lo vamos a sacar por menos de 300
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro... Eso es lo que a mi entender es razón de ser una conjunta... Al comprar varios terminales juntos se saca mejor precio, por eso el no quererlo por mas... Que razón de ser tendría comprarlo a su precio mas envio????
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de 14000 roupies (195€ ) es el precio en el umi store de india en directo (se necesita vivir en India para comprarlo a este precio). Por internacional comprador se necesita una compra en un "reseller" store que obligadamente ajustar su margin.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntarme a mi tambien por favor en blanco si es posible
se sabe para cuando se hara la conjunta??? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
deja hacer pedidos para china..... En breve se vendera en aliexpress, no creo que tarden mucho¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Añádele un 30% como margen para las tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi también, ¿se sabe estimación de cuando se podrá realizar la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el precio algo menor del que hablamos si a eso le sumas el envio que bien puede enviar 25 terminales en un paquete ahorrando en portes he aquí el beneficio para todos, compradores, vendedor
.... Si lo pilla aduanas es otra cosa... Pero que,... Un 21/ mas de lo que declare? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no se porque le damos tantas vueltas... El que hace el pedido deberia negociar con el vendedor un precio con envío incluidos por un mínimo de unidades del pedido he ir bajando el precio si el pedido es mas grande de lo acordado...
Luego de publicar un precio la gente es libre de pedir o no... Lo demas es pura especulacion y hablar por hablar (yo inclusive) Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |