|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero a mi en mi cuenta bancaria no me pone nada de retenido...
-956,99 euros en letras bien rojas.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, yo he contado un par de las 10:00 mas o menos que ya tienen tracking del de 16gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No quiero ser pesimista, pero viendo que hoy no llegan trackings, y que he visto a mas de uno que han mandado un correo a Google para informarse y les han dicho que hasta el día 22 nada, me huele a que se han quedado sin stock y hasta ese día no vuelven a tener...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo del dia 22 es una especulacion com mucho el dia 22 lo tendras en tu casa es decir antes probablemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no me aparece en stock ami jejeje
|
|
|
|
yo no aparezco en la lista
|
|
|
|
Pero al intentar finalizar el pedido te aparece el error "Se ha producido un error al procesar la compra. Vuelve a intentarlo más tarde." Además, date cuenta que estamos a 7, por lo que dos semanas sería el día 21...22. Espero que me equivoque y pronto empecemos a recibir los trackings
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto todos los datos.
Hora y día de pedido Modelo 8 o 16 Mail de google Mail de tracking dia y hora de llegada (si te ha llegado) y los pondre. Última edición por alonepk Día 07/02/13 a las 12:00:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que lo pidió el día 5 a las 6:35 y todavía no ha recibido el tracking. En el wallet sigue poniendo lo de que Google ha recibido mi pedido
![]() Eso si, cobrármelo ya me lo han cobrado...la madre que los parió |
|
|
|
Pedido: Nexus 4 8 Gb
Dia: 05.02.2013 Hora: 08.41 Mail Google: Si Mail Tracking: No Dinero: Retenido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 viene dentro de otra caja de color "carton" con la a de amazon he pedido tres en distintas fechas y todos asi
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengooooooooo , espero que os llegue pronto a todos…
me encanta! se me hace el grande el cambio del samsung galaxy s , pero vaya pepino! de momento no e visto ningun fallo de los comentados y que a priori con las ganas que tenemos de movil todos miramos y leemos ( a excepcion del sonidito de maracas de la camara pero es muy suave) ![]() un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa!!! Esta tarde cuando llegue del curro me voy a por la microsim, le pruebo y os digo mis impresiones y la revisión!!
Buff que ganas ya de estrenarlo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=<TU IMEI SIN GUIONES> |
|
|
|
quierooo mii bichooo,quierooo mii bichooo!!!!Se me estan haciendo más largos estos dias que todos los meses sin stock!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy esperando el móvil. No viene este hombre. A ver si se anima el primer tracking de la mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema