![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | ||||||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% | |||
|
||||||
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% | |||
|
||||||
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Hoy lo he recibido por fin.
N4 16Gb rev 1.1 De momento no aprecio ruido de maracas ni ruido en el altavoz. Que bonito es!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus de 16gb y rev11. Las maracas prácticamente ni se oyen, la pantalla la he visto bien pero aún tengo que hacer pruebas. Tengo interferencias en el altavoz pero son muy muy leves. Seguramente si no leo ese problema por aquí no me habría dado ni cuenta.
Ains, la ignorancia hace la felicidad xd |
|
|
||||
|
||||
|
Los que los están devolviendo no es tanto por eso, sino por otras cosas más molestas como es el ruido del altavoz en las llamadas, o problemas con la pantalla.
|
|
|
|
Las fugas de luz si son leves y tal.. es algo normal de este tipo de paneles."Las maracas" suenan en todos mas o menos pero suenan. Si no tienes la pantalla amarilla o el ruido de interferencias en el altavoz de llamada, no lo cambies
|
|
|
|
a mi me llego esta mañana el de 8gb con la 1.1 fabricado en enero y tiene el ruido del altavoz en las llamadas y la verdad que es algo molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me acaba de llegar mi nexus 8 gb con rev 1.0, como miro lo de la pantalla amarilla y los puntos de fugas?? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se lee ni las maracas ni el leve ruido del altavoz se arreglan en la rev1.1. Y pedir un reemplazo tampoco asegura que te toque esa revisión. Vosotros veréis
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
yo todo comprobado, maraca si aunque ni me va ni me viene nunca voy a llevar el movil con ese movimiento. fugas ninguna o almenos apreciables y lo unico que me molesta es lo del ruido del altavoz, y por lo que leo la inmensa mayoria lo tiene, merece la pena cambiarlo por eso? molestar molesta pero si traen el mismo problema... hay alguien que lo tenga totalmente sin ruido?
|
|
|
||||
|
||||
|
si preguntas eso aqui, es que tu movil esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana el nexus de 16 gb rev 1.0 y me he dado cuenta hace un rato que tengo un píxel muerto al lado del botón de volver. Es muy chiquitín pero no se, como lo veis pido reemplazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... otro que se apunta la Nexus 4 rev.1.1
|
|
|
|
Modelo de 8GB, rev. 1.0 y ningun tipo de problema. Lo de la maraca....aunque lo agite para partirme la muñeca no suena absolutamente nada, en ese sentido me trago mis palabras respecto a los que si. Pero bueno, tampoco lo habría cambiado visto que el iPhone 5 le pasa lo mismo. El caso es que funcione bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Se sabe que se ha cambiado parte de la camara, pero no se sabe si a mejor o a peor. El cristal sigue sin ser optico. Aun así es el movil qeu hace las mejores fotos que he tenido con diferencia (vengo de un Samsung Galaxy S). - Se cambio algun que otro condensador...¿para que consuma menos? No se sabe. - El ruido de maraca es el estabilizador de la camara, y lo hace en cualquier version porque es una pieza que tiene que ir suelta (tambien lo hacen los HTC, el S3, el Galaxy Nexus...). Lo hace en algunos moviles mas y en otros menos, independientemente de la version 10 o 11. - Lo del ruido en el altavoz lo hace segun el movil, lo mismo que la pantalla amarillenta o las fugas de luz. - Alguna cosa mas... Si tu movil funciona bien, no tiene fugas de luz evidentes ni pixeles muertos, esta bien ensamblado y no hace ruido el microfono cuando hablas... esta bien, independientemente de la version. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale parece ser que tengo mucha suerte... pese a llegarme hoy ser de 16 GB los dos moviles me viene con la rev 10 y tiene un sonido en el altavoz insoportable en llamadas... parece que este llamando con un movil viejo... alguien me explica como pedir remplazo?
|
|
|
|
|
Cita:
tienes que llamar al teléfono gratuito de Google y contarles tu historia, ellos ya te dicen lo que tienes que hacer. Tel: 800900549 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|