|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Supongo que no sale extractado por que, al ser de crédito tardará unos dias... De nuevo te lo agradezco mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena. Advertir a los deseosos incautos de que habrá buitres esperando colaros un gol. Así que andarse con mucho ojo a la hora de adquir el terminal a un particular.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Pumukyyy te mando privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De haber predicho que la cosa iba a ir así, hubiese pillado unos cuantos además del mio para distribuirlos por Barcelona a precio de coste y joder a los especuladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo de noviembre para joder las ventas del iphone? Me lo puedo creer ¿Pero tanto rollo por BB? ¿Estando BB donde está a día de hoy? No se, no creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse, he podido realizar una compra, y va y me da error con la tarjeta....
Aunque pone que el pedido lo tengo realizado, que solo falta poner bien la tarjeta... y eso que la semana pasada compré con esa misma tarjeta la N10.... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Joder Joder!!! Ni me he enterado de la venta y ahora veo que a pasado lo mismo que la otra vez..... Ya no me lo compro nada más que x coraje.esto es unen put... pitorreo :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
uno que por desgracia también se ha quedado sin móvil...
tengo un familiar viviendo en londres y viajo para allá en 15 días, mi pregunta es, hay algún problema en cuanto a garantía o algo si le pido que me lo compre y traérmelo yo desde allí? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que google mantenga el stock en muchos países al cabo de un día, y a nosotros nos dure 10 minutos... a mi me cabrea mucho, es una tomadura de pelo que google trate a España de forma inferior que al resto de países, y por mi parte esto es un punto y final con esta empresa. A muchos no les importará y lo único que querrán es conseguir el mejor móvil del mercado, pero si seguimos así, se nos seguirá tratando a España como el culo de Europa y yo por mi parte no lo voy a consentir.
|
||||
|
||||
|
¿Como es posible que alguien haya podido comprar 7 N4 como he leído 2 paginas atrás?
Por suerte y por insistencia me he hecho con el preciado teléfono. Cuando lo estaba comprando salia un indicador de cuantos querías: 0, 1 o 2. He cogido 2 (uno para mi y otro para la novia) y tras la compra ya me salia que había alcanzado el limite. Si no es por falsificación de identidad, no me lo explico. Por cierto, a los desafortunados, a final de mes esta la feria del movil en Barcelona, apuntando fuerte, ahí se va a ver la nueva generación móvil y sin tardar mucho se pondrán a la venta. No seáis tan tontos de pagar 500 y 600€ por desesperación. Eso mismo valdrán los nuevo terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como funciona esto de los proxys para comprar el Nexus4 en Francia o Alemania? Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de esto y nunca habia oido o leido nada sobre esto, a ver si alguien lo puede explicar para un novato
![]() Preguntas: Donde se consigue el proxy? Pasos a seguir? Te lo traen a casa tambien el pedido? Gracias por adelantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momento ha llegado mi hijo a casa y me ha dado la mejor noticia en mucho tiempo.
Papa te he comparado el NEXUS 4, sabedor de que yo estaba fuera todo el día se le ha ocurrido comprarlo para mi. Guauuuuuu. Dejo de ser esperanteeeeeeeee y yo despotricando hace una hora sin saber que ya lo teniaaaaa Lo siento por los que no lo han pillado, se como se sienten.
|
||||
|
||||
|
alguien save cuando volvera ha salir ala venta el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como es posible que alguien haya podido comprar 7 N4 como he leído 2 paginas atrás?
Por suerte y por insistencia me he hecho con el preciado teléfono. Cuando lo estaba comprando salia un indicador de cuantos querías: 0, 1 o 2. He cogido 2 (uno para mi y otro para la novia) y tras la compra ya me salia que había alcanzado el limite. Si no es por falsificación de identidad, no me lo explico. Por cierto, a los desafortunados, a final de mes esta la feria del movil en Barcelona, apuntando fuerte, ahí se va a ver la nueva generación móvil y sin tardar mucho se pondrán a la venta. No seáis tan tontos de pagar 500 y 600€ por desesperación. Eso mismo valdrán los nuevos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto la garantia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hala ahora se habla menos de la nueva BB y de que Rim a muerto y ahora solo hay Blackberry .
Por cierto , he tenido la suerte de comprar un Nexus 4 de 16Gb para mi tia , pero pone que el 13 de Febrero me lo envian . ¿Es normal que tan tarde me lo envien? Por cierto , que pocas existencias ha sacado Google |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el teléfono del tito Marc? es para preguntarle cuando salen mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que google mantenga el stock en muchos países al cabo de un día, y a nosotros nos dure 10 minutos... a mi me cabrea mucho, es una tomadura de pelo que google trate a España de forma inferior que al resto de países, y por mi parte esto es un punto y final con esta empresa. A muchos no les importará y lo único que querrán es conseguir el mejor móvil del mercado, pero si seguimos así, se nos seguirá tratando a España como el culo de Europa y yo por mi parte no lo voy a consentir.
![]() |