HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 12/12/08, 18:30:02
Array

[xs_avatar]
jeisondavid jeisondavid no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamon

tengo la htc desde hace dos horas lo primero q me han dicho es q instalara la aplicacion de modaco nodata pero no tengo ni idea por donde empezar quisiera saber uno a uno los pasos por q soy muy corto con esto de los ordenadores
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 12/12/08, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
esteban2003 esteban2003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: touch diamond

Muchas gracias por el post.
Todo muy clarito.
Ya falta menos pa echarle való y entrar en la cocina!!
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 12/12/08, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
esteban2003 esteban2003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jeisondavid Ver Mensaje
tengo la htc desde hace dos horas lo primero q me han dicho es q instalara la aplicacion de modaco nodata pero no tengo ni idea por donde empezar quisiera saber uno a uno los pasos por q soy muy corto con esto de los ordenadores
Desde el explorador de windows del PC copia el fichero "modaconodata.cab" en la Diamond, preferiblemente en el "almacenamiento interno".
Abres el explorador de windows de la HTC y ejecuta el fichero modaconodata.cab
Te pregunta que si quierres instalar, le dices que sí. Y ya está. Tendrás un nuevo icono dentro de "programas". Pulsa sobre él. Es muy sencillo. Se abrirá una ventana que te mostrará las conexiones posibles y al lado su estado (ENABLED, conectado; DISABLED, desconectado)
Señala el que quieres desconectar, por ejemplo "internet" y pulsa el botón izquierdo de la HTC (que pone toogle). Verás como cambia y pone DISABLED.

Es muy sencillo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 12/12/08, 20:50:07
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

Muchisimas gracias por el trabajo ;)
Este fin de semana creo que ya se que voy ha hacer.

Saludos!
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 15/12/08, 02:06:08
Array

[xs_avatar]
ElRisas ElRisas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Duda de novato

hola compañeros. he hecho un hardreset de la diamond deds el acceso de borra memoria en la opcion formatear la memoria interna y borrar memoria. Me parece k al hacer esto hay menos cosas en la carpeta almacenamiento interno. Es posible? no se, solo tengo esa impresion, keria dejar la diamond tal cual vino de fabrica.... en el caso de k haya borrado algo.. k ha sido..? esk tengo la impresion de k faltan archivos (visto con el explorador) pero no falta nada creo en programas ni nada... he he perdido algo?!
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 16/12/08, 04:28:13
Array

[xs_avatar]
eryerba eryerba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: SEVILLA
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S III

Para todo aquellos que buscamos manuales "para tontos" yo, el más tonto, he encontrado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22344
todo O.K. y funcionando a la perfeccion en Diamond de Vodafone y desde aquí quiero agradecer a pedrosalet que es quien lo publica, tan encomiable labor, tambien al foro "htcmania" por reunir a unas gentes tan fantasticas y expresaros mis más sinceros deseos de evolución y logros.
Un saludo - eryerba.
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 16/12/08, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
belennn belennn no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

Una preguntilla, he intentado bajarme el link que llamais ROM 1.93.412.1 + Radio 1.00.25.05 SPA (4shared: 1/2, 2/2) (Rapidshare), pero el link de la segunda parte no funciona. ¿Que puedo hacer?
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 16/12/08, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

Pues tengo un problema al poner los mapas.
Me descargo los iberia y cuando creo el archivo META, me da error de autenticación.
Sigo el procedimiento del manual:
-Copio la carpeta iberia a Almacenamiento_interno\MyDocuments
-Creo el archivo .meta (Iberia-13.meta) con el código que me da el tomtom7 y lo copio dentro de la carpeta Almacenamiento_interno\MyDocuments\Iberia
-ERROR!!

El archivo meta lo creo poniendo el número con espacio y sin espacio y me da error de las dos fromas.

Que hago mal?
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 16/12/08, 20:44:28
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
pasate por el subforo de navegadores y gps
alli hay varios post sobre problemas con la instalacion
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 17/12/08, 09:16:56
Array

[xs_avatar]
sashaxiv sashaxiv no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1

Buenas a todos.

Entiendo que puedo instalar el Tomtom sin tener que realizar todos los pasos previos de flasheo y demas no?
De cara a instalar otras aplicaciones puedo tener problemas por no tener flasheada la diamond?
Otra cosa más, he segido al pie de la letra los pasos de instalacion del TOMTOm y me da un error de activacion de clave, lo unico que se me ocurre es el no haber borrado los mapas de prueba antes de arrancar el navegador.

Por ultimo, al flashear la rom pierdes la configuracion de la conexion 3g de Vodafone?En la Diamond es un poco rollo darla de nueva de alta porque va por Proxy.
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 19/12/08, 14:06:53
Array

[xs_avatar]
ignanew ignanew no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 3700

Hola soy nuevo en el foro y despues de leer todos los pasos, me surge una duda, si yo he instalado una rom nueva y despues quisiera cambiar solo la radio como lo hago si en en el archivo de la rom de la radio solo viene un fichero .nbh. ¿alguien me puede ayudar?
Gracias y feliz Navidad
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 20/12/08, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
benjumed benjumed no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Como BELENNN, he intentado bajarme el link que llamais ROM 1.93.412.1 + Radio 1.00.25.05 SPA (4shared: 1/2, 2/2) (Rapidshare), pero el link de la segunda parte no funciona. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 21/12/08, 01:35:00
Array

[xs_avatar]
GeZoNe GeZoNe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por belennn Ver Mensaje
Una preguntilla, he intentado bajarme el link que llamais ROM 1.93.412.1 + Radio 1.00.25.05 SPA (4shared: 1/2, 2/2) (Rapidshare), pero el link de la segunda parte no funciona. ¿Que puedo hacer?
Muchas gracias a todos
Bajarte la rom de Rapidshare, porque ami tambien me dio error al bajarmela partida... prueba haber con esa y si no ponte en contacto por mp, ya que no miro mucho esto y te la subo a megaupload.
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 21/12/08, 03:09:22
Array

[xs_avatar]
CharlieChem CharlieChem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamont

archivos meta para activar mapas

Hola, estos son los meta.txt que hacen falta para instalarse mapas con el sistema que Dasold explica arriba.
(lo he adjuntado, creo)
Por cierto, la primera vez que intente instaler el mapa de iberia no hubo manera. Al final el problema parecer ser que era el tomtom que traia instalado el telefono. Desistalandolo y volviendolo a instalar con el fichero que se indica aqui ya va todo bien.

Au, me voy a dormir.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc Archivos meta.doc (62.5 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 21/12/08, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
petti petti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: diamond

Hola chicos, yo soy nuevo en este foro y veo que teneis unos conocimientos increibles, desde luego lo del compañero dasold ha sido una explicación fenomenal que me va avenir de perlas, aunque si tengo alguna duda os haré alguna preguntita que otra, si no os importa. Bueno lo dicho, gracias por toda esta información
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 21/12/08, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
jtenorios jtenorios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: DIAMOND

Se duerme cuando llamo

Hola alguien me puede decir como hago para que mi diamond no se duerma cuando hago una llamada?
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 21/12/08, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
juanitabanana juanitabanana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Diamond


Las voces podemos descargarlas desde aquí. Descomprimimos el fichero, leemos y borramos el .doc y copiamos el contenido al directorio "\Almacenamiento interno\Archivos de programa\Navigator\sounds".

Como último paso activaremos el aviso de POIs (puntos de interés, en inglés) en nuestro TomTom. Para ello arrancamos la aplicación en el Diamond, pulsamos en cualquier parte del mapa para abrir el menú y nos dirigiremos al siguiente apartado: "Cambiar preferencias > Administrar PDI > Avisar si hay PDI cerca" y vamos editando uno a uno los radares asignándoles el sonido que les corresponda y la distancia según la siguiente tabla (es orientativa, podéis poner la distancia que queráis pero os recomiendo que las copies tal cual), hay que poner la misma distancia para los fijos y los camuflados, además deberemos dejar desmarcada la casilla que dice "Avisar sólo si el PDI está en la ruta".




Hola,

Me gustaría que me ayudaras con un problema que tengo con el TomTom 7. Lo he instalado todo y funciona correctamente excepto los radaras. Dentro de la carpeta de los mapas tengo metidos todos los archivos ,bmp .ogg y .ov2. Uno de cada para cada uno de los tipos de radares (PDI's). Cuando configuro a cuanta distancia quiero que me avisen, después de darle a la distancia me dice que si es el sonido que quiero (pero sin sonar ningún sonido, si le digo que si termina y si le digo que no me dice que no hay fotos disponibles.

Cuando circulo con el TomTom abierto no me avisa de los radares, así que se que algo estoy haciendo mal. Sabes tu que estoy haciendo mal? Se te ocurre alguna solución?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 21/12/08, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
mateoforever mateoforever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 41

Me da un fallo al arrancar el nodata
me dice:error inesperado en nodata.exe
salir y reniciar el programa.........
Al darle a detalles de dice:
Nullreferenceexception.............
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 21/12/08, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
desintalalo y vuelve a instalarlo,aver si se resuelve.
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 22/12/08, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
oskr25 oskr25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola, no me fue bien con la instalacion del Skype, solo aparecen 5 archivos, y ninguno con extension .cab, trate de probar entre los 5 y me sale que no hay un comando ejecutable, espero me puedan ayudar para instalar el skype, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 07:41:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /