|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo lo pedi ayer... no me queda nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ,antes de lo que yo creia salida de origen 2 de febrero ya falta menos
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay una lista de salida de aviones y por lo que yo he visto el ultimo salio el 22 -02-2013
el proximo sale el 8-03-2013 osea se que paciencia .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() comprobarlo vosotros a ver http://www.hongkongpost.hk/eng/publi...tche/index.htm al menos ya sabemos cuando sale el avion y no estaremos 7dias pegados al ordenador ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en efecto 2 marzo ....ahora esta de camino a españa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tener noticias de Alegrecompra y realicé el pago el pasado 17 de febrero. Me estoy arrepintiendo de haber comprado. Lo que hemos hecho es darle el dinero a alguien que no tenía los teléfonos en su poder. No se si eso en España sería legal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he llegado esta mañana el paquete. Lo compré el día 28 y me pilló el año nuevo chino de por medio...
El problema ahora es que estoy en Londres y hasta el jueves no llego. 23/02/2013 Admitido 25/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 02/03/2013 En tránsito 04/03/2013 En proceso de entrega 04/03/2013 Entregado |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo sabíamos todos, cuando pagas les adelantas el dinero para que lo pidan a xiaomi. Yo lo pagué el 28 de enero y hasta un mes después no lo mandaron, así que no cunda el pánico!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cuánto puede salir este teléfono actualmente? Quiero vender mi Newman n2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he llegado esta mañana el paquete. Lo compré el día 28 y me pilló el año nuevo chino de por medio...
El problema ahora es que estoy en Londres y hasta el jueves no llego. 23/02/2013 Admitido 25/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 02/03/2013 En tránsito 04/03/2013 En proceso de entrega 04/03/2013 Entregado ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
He visto por en "xataka movil" que lo venden por unos 180-200 €. Prueba a venderlo por ese precio o algo menos, eso ya como tu veas. Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría, pero estoy en Londres y el móvil lo han mandado a mi oficina de Madrid. Hasta el jueves no vuelvo, pero me estoy planteando seriamente pasar por la oficina al llegar a Madrid sólo para pillar el juguetito.
|
|
|
||||
|
||||
|
EN TRÁNSITO!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :lengu a:![]() ![]() ![]() ![]() :risit as:![]() ![]() ![]() QUE RÁPIDO BIEEEEEEEEEEEEEN ESTA SEMANA LO TENGO BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
Yo tb
|
||||
|
||||
|
Que envidiame me dais.Yo lo pedi el dia 28 de Febrero y en la web me sale "en proceso".Asi que imagino que hasta fin de mes o principos de Abril no llegara el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
En transito esta semana tenemos al bicho
![]() ![]() ![]() ![]() :ap lausos:habra que ir pensando que le ponemos al bichito ..me refiero a la nueva rom v5 que ha salido ...ya veremos yo estoy pez en miu Última edición por javigmelo Día 06/03/13 a las 09:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a correos el bicho esta en barajas les he dicho que no lo metan en reparto asi nos
ahorramos un dia ya vorem me puede el ansiaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho en Alegrecompra que lo pueden enviar antes del día 10 de marzo (pedido el 17 de febrero). Después del día 10 ¿cuanto creéis que puede tardar?
|