|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo admito que estoy pendiente del precio final porque la economia no esta para muchas tonterias pero claro, si todo va bien y al hacer la compra conjunta nos hacen un buen precio pues esta claro que me uno!!!
Pongame un Xperia Z Negro Libre oyes!!! jajajajajajajjaja ![]() Gracias a todos, espero que me podais apuntar por ahi! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os digo una cosa, prisa no tengo ninguna, de momento tengo mi Sola ya 5 meses (que tampoco es mucho) y me va bien, si hay que esperar hasta abril, o mayo incluso por un precio justo se espera, valdrá mucho la pena. El T salió en octubre o así y por ejemplo en amazon.es ya está por 410, no digo que esperemos tanto pero digo que la espera puede valer mucho la pena y, quien sabe si al final nos saldrá por un precio similar a un Nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillare abril, mayo como mucho que es mi cumple
![]() El blanco es precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, acabo de ver que en portugal, van sacar el Z y el Zl, quien este al lado de la frontera con portugal, puede comprarselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
Buenas, acabo de ver el precio en el Fnac y preventa para el día 8 de marzo...
Me parece muy caro :confused: En fin... Seguimos con ansias finales de marzo a principios de abril con un buen precio por nuestro colega
|
||||
|
||||
|
Sí se espera mucho ya no tiene sentido la conjunta porque cada uno por su cuenta lo puede conseguir a buen precio. A parte la gente se empieza a desanimar o se compran otro móvil y ya no queda tanta gente para la conjunta. La gracia es comprarlo al principio que si ellos quieren te pueden hacer precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caro? De momento es el precio oficial en España. Una vez que esté a la venta, empezarán la guerra de precios como siempre. Lo malo es que me estoy impacientando. Tengo unas ganas... Alguien quiere mi note 2? como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias la conjunta Lo que pasa es que quiero pillarselo a mi pareja, ya que yo estoy esperando lo nuevo de Motorola independientemente si es o no nexus...
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me lo compre en abril, ya habra salido el S4 y mas o menos estaran al mismo precio y tengo claro que aun sin ver el S4, quiero el xperia Z.
Llamadme talisony si quereis
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si queres algo bueno y rapido...pagas
a my me interesa,que salga al fin de febrero no a esperar hasta marzo como he visto alqunas tienda que tiene preventa lo tendran en stoch en marzo asi que para mi cuanto cuesta no es un problema lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía no hay precio oficial para el ZL??
|
|
|
||||
|
||||
|
Rabih, quitame el ZL del casillero, ya tengo claro que quiero el Z, creo que soy el 61 o por ahí.
Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que salga el Z. Yo, no me lo compraré cuando salga, pero me pienso comprar el Z o la típica versión mejorada que sacará sony para julio.
Como amo el móvil!!!
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme por hay please, quiero el Z, haber si sacamos un precio majo (sobre los 500-550€) movilazo !!!!
PD - Me e apuntado segun el formulario pero no aparezco. Última edición por xXNeNeXx Día 12/02/13 a las 22:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que salga a la venta a finales de febrero ,por que tengo ansia de tenerloooo ,Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo ganas es de que se pueda probar en las tiendas
Así que cuando salga me iré a toquetear
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría apuntarme si aún estoy a tiempo. Un Z negro.
|