![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EL que dice que es mejor el Lg 4x que el HOX... no entiendo por qué esperaba al N4, si él solito se convence de cualquier cosa, por muy falsa que sea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dilo hombre xd.
Un poco de seriedad que cada vez que se opta por una alternativa estamos con lo mismo dejad a la gente que haga lo que quiera además en los antiguos volumenes aún tenia gracia pero ahora ya cansa. Y que quede claro que no lo digo por ti j2002 que en parte tienes toda la razon cuando más gene pase tenemos más probabilidades de quedarnos tirados en un tiempo y el vivo reflejo esta en la gran comunidad que tiene samsung gracias a sus fieles compradores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que sale el día 15 de nuevo por comentarios varios que se hicieron en la CES, pero vamos es una suposición no me apedreéis, además es MARTES jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso lo de que LG detiene la producción del N4.... ¿en algún momento se ha producido en serie? porque mas bien parece que de vez en cuando se cuela uno en la cadena de montaje de LG, poruque ni queriendo se fabrican tan pocas unidades. Solo les ha faltado venderlas numeradas, en plan edición de coleccionista.
|
|
|
|
Tranquilos!!! He encontrado pruebas de que están enviando telefonos......
Parad los suicidios en masa!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os pido disculpas si no son ciertas esas informaciones ...
Mejor para todos. Tan solo intenté aportar algo de informacion. |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la teoría de que google tiene almacenes llenos de Nexus que no nos quieren vender por alguna razón, asi que lo que haga LG ya me importa poco.... |
|
|
|
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aún así no llega xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es en Malasia chicos... |
|
|
|
Pues venga, quién se viene de excursión a Malasia? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Hasta los kinder de troogle, vendí mi arc s aquí en el foro dando por hecho que habría stock y aquí estoy con un motorola v9
DD que ni internet tiene,pero vamos que si para el miércoles no hay señales,ya tengo hablado con un amiguete comprarle su S3 libre por 300euros que se quiere comprar el S4 Jajajaja va a hacer lo mismo vender un movil para comprar un poco de humo jajajaSaludos esperantes Enviado desde mi Nexus 7 usando tapataaa ta ta ta |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque la mayoría de los que se cansan de esperar se van al S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo mismo que la gente se compra iPhone 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si hacen como en España, esos son todos los teléfonos que van a poner a la venta allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho, esperaba, con cara de tonto ya...No me va a proporcionar algo mejor el nexus 4 que el 4x, actualizaciones?vale, pero para cuando?el movil tendra que salir primero y viendo las unidades que pone a la venta google con sus nexus os deseo mucha suerte si podeis pillar alguno de aqui a los proximos meses, 2 meses de espera por un producto que necesitaba para ayer es mas que suficiente para mi. Yo no me convenzo de nada, seguro que disfruto muchisimo de este lg y mucho antes que si hubiese esperado por el nexus 4, ya me hare con el proximo nexus.Y con respecto al one x, si miras las caracteristicas salen completamente igualados en todo, aunque el lg es mas delgado y alguna cosa mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque es lo mas parecido al nexus 4 que hay en stock y a solo 15€ mas de precio?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema