|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto a ver si te vale para arreglar el error (yo no lo he probado, solo lo he sacado de Google):
1. Go to MENU 2. Go to SETTINGS 3. Go to APPS 4. Look for DOWNLOAD MANAGER under ALL 5. Disable it then enable it Menu-> Settings-> Apps-> All-> Download Manager (Disable then enable) ![]() Edito: es mas. Puede ser que hasta me arranque mas rapido?. O es sugestion mia. Es que estoy apagando y encendiendo ya que al encender y desbloquear por primera vez es cuando me solia salir y para mi que va mas rapida y fluida. A ver si sigue asi porque esta rom me gusta bastante mas. Última edición por render Día 09/11/13 a las 09:25:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he pasado a la 4.2.2 inglesa.
Como soy muy miedoso no me atrevía a actualizar por Odin, pero encontré este video y la verdad en 5 minutos actualizada. 1. Me instale Kies, eso te instala los drivers y todo. 2. Me descargue Odin andromint-Odin3-v1.85 3. Arrancho Odin 4. Reinicio la TAB con el POWER y botón alto de volmen (el de la derecha) 5. Odin me indica en amarillo que está conectada la TAB, pulso sobre el botón PDA y selecciono la ROM 4.2.2 6. El programa solo hace el resto, reinicia y todo, termina en 5 minutos Y ya está, madre mía con lo fácil que es. Yo soy muy cazurro, y mucha gente ponía como se hacia pero hasta que no lo ví en video no me he atrevido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he pasado a la 4.2.2 inglesa.
Como soy muy miedoso no me atrevía a actualizar por Odin, pero encontré este video y la verdad en 5 minutos actualizada. 1. Me instale Kies, eso te instala los drivers y todo. 2. Me descargue Odin andromint-Odin3-v1.85 3. Arrancho Odin 4. Reinicio la TAB con el POWER y botón alto de volmen (el de la derecha) 5. Odin me indica en amarillo que está conectada la TAB, pulso sobre el botón PDA y selecciono la ROM 4.2.2 6. El programa solo hace el resto, reinicia y todo, termina en 5 minutos Y ya está, madre mía con lo fácil que es. Yo soy muy cazurro, y mucha gente ponía como se hacia pero hasta que no lo ví en video no me he atrevido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he actualizado a 4.2.2 y madre mia que bien va, mejor que con 4.1.2,saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Render, yo me quejo porque no es jormal que no saquen la española.
Pero si, la verdad es que en 5 minutos ya estaba actualozada. por cierto el rendimkento mejor muchisimo, pjedes estar instalando aplicaciones, a la vez con el Spotify y navegando por internet, eso antes me ibaa pedales y ahora va de lujo. Lo que no mejora es el google maps, donde no hay mas potencia de procesador no se le puede pedir mas, pero en el manejo de recursos de verdad estoy alucinado con el rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
De ram como vamos?Usada y libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso (4.2.2 UK), arrancada de cero y despues de cargar todo lo que se carga automaticamente al inciar: 498 / 800
|
||||
|
||||
|
Ahi os dejo una captura del mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con éxtio la 4.2.2 de Uk que habéis comentado y es rápida y estable.
![]() ![]() La recomiendo y no borra nada de lo anterior.. ![]() ![]() Gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Tal cual de serie. No he tocado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Render por compartir la información de actualización.
Gracias a ti me decidí a actualizar tal y como dijiste de la android 4.0.3 que tenía de fábrica mi tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1" Wifi GT-P5110 comprada en España a la android 4.2.2 UK , cuya ROM bajé de Sammobile. En cuanto a la actualización no hay que olvidarse de activar el modo de depuración de USB y en cuestión de minutos tenemos el dispositivo actualizado sin perder ningún programa , ningún dato ni nada. Hay que destacar que es más fluido, sin errores en el manejo de archivos, se puede trabajar más en ella por la fluidez de este nuevo sistema, puedo conectar un pendrive y transferir gran cantidad de archivos sin tener ningún error, etc... En el aspecto negativo quizá al principio de la actualización se vuelve un poco lento debido a la optimización de los programas quizá, no se, pero en cuestión de minutos te va fluida y sin problemas. Esto solo me pasó acabado de hacer la actualización. Lo que si falta en esta versión es el botón de captura de pantalla , pero podemos hacer una captura de pantalla pulsando el botón de encendido + Volumen bajo a la vez y se realiza un captura de pantalla. Para activar el modo de desarrollador ir a Ajustes> Acerca del dispositivo> hacer clic varias veces en número de compilación. En Resumen . Muchas gracias Render, a ti y todos los que aportan algo en este Foro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo menos ram libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque la RAM la suelo mirar en el administrador de apliaciones->En ejecución
Y tengo siempre activo: Actualización de software, Samsung Apps, Elm Agent, PageBuddyNotiSvc Esas no las tenía antes y la verdad que me comen bastante RAM, sabeis lo que son y si las puedo deshabilitar? Todas menos Samsung Apps que la activé porque ahora regalan una app a la semana, esta semana me he bajado el Sonic
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí os dejo un par de capturas para que veáis
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda diferencia Paniska con respeto al compañero Render...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la 4.2.2 Uk y de momento sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ir a ajustes, acerca del dispositivo, y darle con el dedo 6 o 7 veces a numero de compilacion y te aparecera. |