|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM 10.1 oficial para Optimus Black (JB 4.2.1)
Porfavor hablar de la camara grabacion de video y gestion de ram
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC la galería al grabar . batería de pena . incluso sin uso. La quito pero ya.
no es nada recomendable.
|
|
||||
|
||||
|
La del 11 me dio varios reinicios .. no entra en deep sleep incluso probando todos los governors
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la marsligux que postee? Yo la probaria pero hasta el finde no puedo, y alomejor os va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una jellybam con aokp y paranoid setting de xda esta bastante boen
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs pues la batería bajo un poco su rendimiento paso de durarme 23 H a 17 con mucho uso la verdad.
Le metí crosbeeder y va como un tiro. A veces estando en lockscreen cuando pulsas botón de encendido dos veces (solo para ver si tienes algo) se queda los les encendidos y tienes q desbloquear y bloquear. Pasa pocas veces. Yo personalmente le cambie el kernel a 0.5 zgravity y quería ponerle el de la rom otra vez pero por vago me quedó con este q va bien Camara bien, como en cm10 El gps no ouedo comentar ya que no co sigue hacerlo funcionar ni en la oficial de Lg v30b ... es un caso perdido jaja
|
||||
|
||||
|
Bugs pues la batería bajo un poco su rendimiento paso de durarme 23 H a 17 con mucho uso la verdad.
Le metí crosbeeder y va como un tiro. A veces estando en lockscreen cuando pulsas botón de encendido dos veces (solo para ver si tienes algo) se queda los les encendidos y tienes q desbloquear y bloquear. Pasa pocas veces. Yo personalmente le cambie el kernel a 0.5 zgravity y quería ponerle el de la rom otra vez pero por vago me quedó con este q va bien Camara bien, como en cm10 El gps no ouedo comentar ya que no co sigue hacerlo funcionar ni en la oficial de Lg v30b ... es un caso perdido jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.igio90.net/device/lg-optimus-black-p970 este es el enlace de descarga directo
aqui podeis ver al detalle y con imagenes la rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2019968 Nosé si es adecuado pasar el link sin hay algún problema lo borro y abro un post. Espero que OS guste la encontré en xda.
Última edición por jgc_murcia Día 13/02/13 a las 21:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.igio90.net/device/lg-optimus-black-p970 este es el enlace de descarga directo
aqui podeis ver al detalle y con imagenes la rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2019968 Nosé si es adecuado pasar el link sin hay algún problema lo borro y abro un post. Espero que OS guste la encontré en xda. ![]() ¿Por qué no se había dicho nada antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no mal recuerdo ya había un hilo y la cámara se ciclaba pero creo no es el lugar adecuado para tratar otra rom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo ningún cambio con respecto a la del 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
La grabacion de voz se mejoro pero sigue de pitufo pero se escucha mas fuerte, talvez en una semana o menos ya podremos hacer llamadas voip sin tener ese fallo.
A lo que dicen los demas a mi jamas se me ha reiniado el celular ni fallo, solo el consumo de bateria es lo unico. |
|
|
||||
|
||||
|
que no se reinicia? as probado a abrir un video o una foto desde whatsapp? y grabando algún video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro recibo y envio imagenes y no se me ha reiniciado jamas, al grabar video ya no me pasa de que se cicle pero la voz de pitufo sigue, jamas he tenido problema con la galeria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado cerca de una semana ZeroGravityKernel y Crossbreeder y es por mucho muy fluida la Rom, pero a un asi sin eso jamas he tenido reinicios con esta Rom.
|