|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los curiosos al final a tocado soltar guinda con el tema de aduanas, una lástima se veía venir, me terminan de llegar a casa y he tenido que romper la hucha !!!
Hay que poner 3€ más cadas uno!! ![]() Que no ostia!! Que es broma, hemos pagado aduana pero no hay que pagar ni un euro de más, esta dentro del rango pactado, ya he llamado a la furgoa de Tipsa y vienen a recogerlas esta tarde a las 6:30 y mañana consola en vuestras casas! Hemos ganado 1 día de la fecha acordada, Record Express ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los curiosos al final a tocado soltar guinda con el tema de aduanas, una lástima se veía venir, me terminan de llegar a casa y he tenido que romper la hucha !!!
Hay que poner 3€ más cadas uno!! ![]() Que no ostia!! Que es broma, hemos pagado aduana pero no hay que pagar ni un euro de más, esta dentro del rango pactado, ya he llamado a la furgoa de Tipsa y vienen a recogerlas esta tarde a las 6:30 y mañana consola en vuestras casas! Hemos ganado 1 día de la fecha acordada, Record Express ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mamon, eres un crack, me has alegrao el curro de hoy, que ansia viva por empezar a darle traya
Gracias mostro |
|
|
||||
|
||||
|
a jugar a jugar a jugar, a jugar a jugar a jugar pedazo vicio me voy a meter este finde.
ademas, alegria doble, ya he desvodafonizado elk movil y hecho root
|
|
|
||||
|
||||
|
drsparky, Gracias por tu trabajo!!!
te he mandado un provado con el cambio de dirección... cambié de lugar los datos de número de casa y planta.... esta dislexia!!!! GRacias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
para los curiosos al final a tocado soltar guinda con el tema de aduanas, una lástima se veía venir, me terminan de llegar a casa y he tenido que romper la hucha !!!
Hay que poner 3€ más cadas uno!! ![]() Que no ostia!! Que es broma, hemos pagado aduana pero no hay que pagar ni un euro de más, esta dentro del rango pactado, ya he llamado a la furgoa de tipsa y vienen a recogerlas esta tarde a las 6:30 y mañana consola en vuestras casas! Hemos ganado 1 día de la fecha acordada, record express ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si señor, aunque aun no esta en casa, pero me has alegrado el dia ya que ayer me llego un teclado de la asus transformer tf 101 que le compre a un compañero del foro y no me funciona, asi que ando un poco de bajon, y ahora con esto al menos se hara un poco mas llevadero hasta que se solucione lo otro.
![]() pero esta noticia es buenisima, un genio el señor DRSPARKY . podrias poner alguna fotito de el palet con todas las maquinitas para ir babeando un poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo mañana de guardia el dia entero, asi que hasta el viernes no la veré en mis manos...NOOOOOO!!!
![]() Pd: se sabe si la entregan por la mañana o por la tarde? Para decirle a mi familia que esté pendiente en casa. Gracias Última edición por montblanch Día 06/02/13 a las 16:24:42. Razón: Mas info |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna room cocinada?
Tiene hilo propio esta tablet? Algún manual para todo? jaja se nota que no tengo ni puta idea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Drsparky
![]() Enhorabuena a todos y en especial al currazo de el creador de dicha conjunta, conjuntas asi dan gusto!!! Cual sera la proxima...... jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner 3€ más cadas uno!! ![]() Que no ostia!! Que es broma, hemos pagado aduana pero no hay que pagar ni un euro de más, esta dentro del rango pactado, ya he llamado a la furgoa de Tipsa y vienen a recogerlas esta tarde a las 6:30 y mañana consola en vuestras casas! Hemos ganado 1 día de la fecha acordada, Record Express ![]() ![]() |