![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se si la v23 es el último o esta equivocado. Manda una captura o el kernel. La 21 es del 1 de mayo. Va de fábula. Agradecería confirmar versión. He buscado por xda y pone para el note 2 cómo último el 21
|
|
|
||
Cita:
la 23 la soltaron la semana pasada en el tema de la rom jedi (por los usuarios estar llorando con problemas de bateria) y hoy la soltaron oficialmente en el tema del kernel para LTE. te dejo una captura pa q puedas verla, pero recuerda mi modelo es LTE donde si esta actualizado. ![]() para los n7100 tarda mas pero te dejolos ultimos 2 changelog del modelo LTE con la fecha de salida. Cita:
Última edición por juancarlos5 Día 07/05/13 a las 05:08:43 |
|
¿Alguien ha problado el Redpill 1.52 AOKP? Lo he bajado ya 3 veces por si acaso, instalado en 4 ó 5 ROM tanto AOKP como CM10.1, y siempre me ha dado problemas la pantalla. Los pixels se empiezan a marear, empieza a ir a trompicones. Fatal. Decirme si alguien ha reportado ese problema o ha visto alguna solución por ahí. Ahora mismo llevo el 1.47 que va de lujo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno mi primer ciclo con toiki 6.5 y la pedazo de v18 KDNMJAC
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: El toiki viene tambien con el parche de la muerte subita? Última edición por miguelikoO Día 08/05/13 a las 16:41:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy tranquilos están los kernel ahora luego vendrán versiones nuevas de todos de golpe jajaja.
|
|
||||
|
||||
Si tambien
|
|
||||
|
||||
Aunque no pongo capturas, pongo mi granito de arena de estadísticas:
Rom Stock PHE 4.1.2 Kernel Adam 2.4 Total Batería antes de cargar: 1 día 10 horas Horas de pantalla: 5 horas 30 minutos Porcentaje restante: 4% No está nada mal, algo menos de un 3% de batería por hora usándolo principalmente para navegar y juegos (el Kingturn Underworld, juegazo!), también he visto un capítulo de TWD. |
|
||||
|
||||
Pues despues de probar la KDNMJAC y el toiki 6.5 como indicó el compañero pavijomar mis impresiones son muy buenas tambien despues de varios flasheos y de una noche en la que no se ha movido del 38%
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MaiEsp_87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No se si os habrá pasado pero a mi con el toiiki 6.5 linaro lo subí a 2000 para probar que daba antutu y reinicio, después iba entrar aquí al tapa y lo mismo.
Le volví a bajar a ver. |
|
El overclock es mas estable y da mas puntaje a 1800 segun leí en el foro del toiiki que a 2000.
|
|
||||
|
||||
Ola tengo una duda si pongo uno de estos kernels me borra el root y la rom (omega)que tengo puesta?
No afecta en nada? Gracias |
|
||||
|
||||
No te afecta en nada
|
|
||||
|
||||
Y a 1600 seguro que es mas estable que a 1800. En overclocking hay que tocar voltajes y no solo de la cpu. Porque hay que comprender la arquitectura de nuestro terminal y ver que afecta la subida de clock de la cpu, etc. Si añadimos que no podemos mejorar la refrigeracion de nuestro equipo, como hacemos con un pc. Pues podremos subir mientras no requiera cambio de voltaje. Después a cuenta y riesgo pero es posible que dañeis el terminal si lo haceis para uso diario. Insisto en el factor termico y llega el verano..... asi que si valorais vuestro terminal para bench un rato si. Uso diario no.
|
|
||||
|
||||
Iba a decir lo mismo que el usuario jordiqui, yo soy un old school de overclock y undervolt en pc, de la época de los micros AMD Mobile que se utilizan para hacer OC ya que eran más frescos que los de sobremesa, y para conseguir más velocidad había que subir voltajes, pero con una buena refrigeración, nada de disipador stock (además que yo era más de hacer OC a través del bus de la memoria ram que es más efectivo en cuanto a rendimiento
![]() Lo realmente interesante viendo lo sobrado que es el móvil es hacer undervolt para ganar tanto en autonomía como en vida útil del aparato. |
|
Dejo mis capturas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Cordiales! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erubey21 su comentario: | ||
|
Y aquí la prueba del BBS
![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
A salido una beta de toikii y funciona genial, practicamente la beta es la version final
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|