|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
| Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM | |||
| Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 |
|
58 | 38.16% |
| Quiero una ROM lo más ligera posible |
|
103 | 67.76% |
| Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) |
|
64 | 42.11% |
| Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo |
|
49 | 32.24% |
| VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) |
|
71 | 46.71% |
| Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente |
|
46 | 30.26% |
| Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher |
|
19 | 12.50% |
| La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada |
|
63 | 41.45% |
| Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail |
|
67 | 44.08% |
| CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" |
|
71 | 46.71% |
| El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada |
|
61 | 40.13% |
| El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra |
|
33 | 21.71% |
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento |
|
84 | 55.26% |
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers |
|
46 | 30.26% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de cm9 y he tirado a instalar esta rom con una instalación limpia, pero no consigo que se inicie, se me queda la pantalla en negro, ya he probado con la versión lite y con la normal.
He de decir que concretamente venía de una nightly de cm9, hay algún proceso concreto para pasar de ice cream a jelly bean ? PD: Perdonad por si no he buscado mucho, hace bastante que no tocaba mi defy y me gustaría actualizarlo ! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la cosa ??? otra vez por aquí... necesito el defy para escuchar la radio fm y para llevarmelo al gym... jeje
un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muchas opciones para eso por ejemplo si quieres JB te recomiendo esta si quieres ICS puedes elegir entre mi rom (cm9 ICS 4.0.4) o la miui de manuelamadeo (ICS 4.0.3) las he probado todas y todas funcionan a la perfección.
Mis trabajos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540140 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596890 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652392 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859666 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813102 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792875
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la lite!
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas preguntas: ¿Si tengo instalada GB 2.3.6 y quisiera probar esta rom? , ¿ Existe la posibilidad de hacer una copia exacta de la rom de mi teléfono para poder volver a ella si ésta me da problemas? , es decir, ¿ Se podría volver atrás a GB?. ¿Hay algún parche para liberar el teléfono que funcione con esta rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Versión normal (25/01/13) Versión LITE (30/01/13). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!
Sí, entras al menú recovery una vez allí vas a backup/restore "o algo así se llama" una vez allí hay cuatro opciones, escoges la primera que dice "backup all" y listos, haces Wipe e instalas la rom, en caso de no gustarte la rom "que no creo que te pase porque es mi favorita de ics, aunque soy más de miui" o por cualquier razón desees volver a tu rom tal y como la tenías, te metes al menú recovery, haces los respectivos Wipes "data/factory reset", "cache partition" y por último "dalvik caché (está en Advanced)" y luego donde hiciste la copia de seguridad "backup/restore" y le das a la tercera opción, creo que pone algo así como restore data/system y cuando acabe reinicias y debería funcionar...
En cuanto al parche no te puedo ayudar porque yo lo tengo libgrado por imei así que no he usado parches...con todo, sabías que "creo que es después de un año" pero pasado el tiempo de haber comprado el teléfono, tu operador está obligado a darte el código de desbloqueo por imei, si ha pasado más de un año prueba a llamar y decir que te den el código de desbloqueo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Versión normal (25/01/13) Versión LITE (30/01/13). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!
Me equivoqué, es mi favorita de jelly bean.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Tal y como dices, no tengo dudas de que la rom me gustaría, el problema que puedo tener es que no funcione el parche para liberarlo. Yo no puedo liberarlo por IMEI porque parece ser que motorola dio los códigos de liberación equivocados para algunos terminales y el código que me suministran no es válido así que solo dependo de la liberación por software. Por eso era mi pregunta de poder volver a lo que tengo si no me funciona, porque por algún lado he leido que daba problemas el volver de android 4 a 2.3.6. por temas de kernell o algo así. También me gustaría preguntar: ¿Existe la posibilidad de que se brickee el teléfono y no se pueda recuperar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un kernel a otro sin problemas en cada instalación, no creo que te de problemas, ahora, siempre que tocamos a fondo el softwarede nuestros terminales a fondo existe la posibilidad de joderla... Tú asegúrate de leer bien y sobre todo siempre que hagas instalaciones fíjate que tienes la batería a tope.
|
||||
|
||||
|
Compañeros ya tocaba!!!
Os traigo la última LITE con todas las mejoras de la anterior y últimos kernels y base CM. Quería cambiar el launcher a APEX_launcher, pero dejo el nemus que es más liviano. De todos modos ya sabéis que personalización al 100% podéis instalar el que queráis y desinstalar el que trae. Aparte de los cambios anteriores he querido dejar CMWallpapers por si quereis dejar el fondo sin ningún wallpaper. [size="4"]LINK de descarga 14/03/2013 --> - La versión NORMAL de momento no la actualizo a menos que alguien la pida y decir también que la última ROM del 28/01/2013 realmente va francamente bien, esperar a que esta última la teestemos bien si no queréis arriesgar. TODOS LOS CAMBIOS BIEN CLAROS ELIMINADO (Podrá ser descargado e instalado como cualquier APK) ============== TREBUCHET (Este launcher pesa bastante. Más abajo veréis que he puesto uno mucho más ligero) Stk (Servicios SIM) EXCHANGE QuickSearchBox VoiceDialer MOTOPHONEPORTAL DSPManager (No se puede instalar por .apk habrá que hacer un fix y la instalación será por recovery quien lo quiera) AÑADIDO (todas son desinstalables desde el administrador de aplicaciones) ============== NEMUS LAUNCHER Defy baseband switcher APLICACIONES QUE PUEDEN SER ELIMINADAS (ya no son del sistema) ============== Apollo (Queramos o no es la más ligera y por eso la dejo, a mi no me acaba de gustar pero cumple bien) NO HE PODIDO ELIMINAR PORQUE NO VALE LA PENA ============== LiveWallpapers LiveWallpapersPicker (119kb) CMFileManager (Si se le dan permisos de root accede a todas las carpetas -esto la gente no suele saberlo, entrar en ajustes-) CMFilemanagerTHemes (167kb) VPNDIALOGS (25kb) CMWallpapers( para que podáis dejar fondo negro)
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 15/03/13 a las 00:28:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow, a descargar se ha dicho.
A todo esto, si se viene de la anterior lite, ¿simplemente wipe cache y dalvick e instalar? Y una duda, aparte del kernel, ¿hay alguna mejora? la lista de cambios se parece sospechosamente a la de la 1º versión :P |
|
|
||||
|
||||
Recordaros que si tenéis otro launcher puesto os volverá a poner el nemus. Desinstalarlo en cualquier caso. Dándole a la botón de la casita suelen salir los laucnher para cambiar la visión entre ellos.Trae mejoras en el kernel y mejoras por parte de quarx en CM. Del resto estamos hablando de lo mismo que la primera lite si, por eso digo, quien no quiera arriesgar no será vital jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Me he basado en la del 20 de feb y no la del 7 de marzo!!! Resuboooo!
Vale ya está listo -> Link de descarga -> - Ya están modificados todos los links anteriores también. La base CM es la del 07/03/2013 y el kernel del 11/03/2013 a ver si tenemos menos problemas de pantallas negras y no arranques de primeras instalaciones
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 15/03/13 a las 00:29:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, esta ultima versión ni me coje Wifi, ni coberturas, y he probado todos los wipes, ha alguien mas le pasa?
edito: el problema es el ultimo kernel, he vuelto a CM10 de quarx y he instalado el ultimo kernel y mismos problemas, un saludo Última edición por arsonists Día 14/03/13 a las 17:40:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Versión LITE (14/03/13) Versión normal (25/01/13). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!
K
Menudo disgusto socios. Estaré atento para saber como fluye el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos flashearle el último kernel después del zip nuevo lite aqui os dejo la actualización. Es kernel de hoy. No está todo perdido!
http://www.blechdose-live.de/downloa..._14.03-cfs.zip Enseguida pueda resubire el zip
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 14/03/13 a las 19:44:07. |