|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Supervivientes de Mayo Junio Julio | |||
| Mayo |
|
328 | 29.55% |
| Junio |
|
441 | 39.73% |
| Julio |
|
341 | 30.72% |
| Votantes: 1110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Quedan vivos S3 de Mayo Junio Julio?
El mío acaba de cumplir 6 meses de uso desde que lo saqué de la caja, aunque fue fabricado en mayo. Día a día le he estado metiendo una caña impresionante, y de momento ningún problema salvo un par de sustos. Llevo una ELLC cocinada, kernel stock y recovery parcheado, supuestamente todo protegido para la muerte. Lo único que no he cambiado es el bootloader, sigo con el antiguo, la verdad es que no me mola nada tener el signo de exclamación rojo al arranque. Espero que éste 'gran' detalle no me acabe pasando factura. Alguno más sigue usando el bootloader antiguo? Recomendáis que lo cambie ipso-facto por si las moscas?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío acaba de cumplir 6 meses de uso desde que lo saqué de la caja, aunque fue fabricado en mayo. Día a día le he estado metiendo una caña impresionante, y de momento ningún problema salvo un par de sustos. Llevo una ELLC cocinada, kernel stock y recovery parcheado, supuestamente todo protegido para la muerte. Lo único que no he cambiado es el bootloader, sigo con el antiguo, la verdad es que no me mola nada tener el signo de exclamación rojo al arranque. Espero que éste 'gran' detalle no me acabe pasando factura. Alguno más sigue usando el bootloader antiguo? Recomendáis que lo cambie ipso-facto por si las moscas?
![]() En ese caso deberías actualizarlo con el nuevo bootloader que lleva el fix. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El mio de priimeros de junio 2012... sgs3 blanco... con la placa mala.. y a dia de hoy sigue funcionando bien... no noto nada raro... utilizo el cargador original y lo tengo actualizado x ota a la ultima rom oficial. Espero haber servido de algo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis poner el enlace del nuevo bootloader? No lo encuentro. Gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que este tema ya estaba superado, yo soy de mayo vivido y coleando y a Dios gracias espero que por mucho tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio de Junio aun vivo,,, aunque sufrio un reinicio hace 6 dias por lo que formatee y volvi a montar todo... y hasta ahora todo bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,el mio es del 5 de junio y hoy por hoy sin problemas dejandolo cargar por la noches,movil libre sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
Julio, aunque la placa según dice junio... Vivo con el pequeño inconveniente de las calentadas que se manda, aunque por los momentos solucionado con el ahorro de energía que lo vuelve normal al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Junio y sin problemas. Funciona perfect.
Un saludo Sent from my GT-I9300 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
De Junio, libre, Blanco, sin problemas de ningun tipo asta ahora, pasando por actualizaciones, con root y diversas custom ROM Inmortal, Omega y en estos momentos la ROM de CYBDANI V4.4 XXEMA2.
Esperemos que el S3 siga sin problemas por mucho tiempo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
comprado el 12 de junio , blanco, pasando por todas las actualizaciones, y sigue como el primer dia.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de mayo y funcionando como nuevo
|
|
||||
|
||||
|
De junio, libre y comprado en contrato de Yoigo. Con problemas de bloqueos y algún que otro reinicio desde la segunda actualización de la 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante la oleada de muertes súbitas, cada vez veo menos supervivientes de los primeros meses.Pasaros por aquí y postead si sois supervivientes y que podriamos hacer contra esta epidemia. De momento todos los moviles enviados, los ha cubierto la garantia sin problemas, pero suelen tardar mas de una semana ( 10 , 15, 21 dias ) algo que me parece un abuso sabiendo samsung que es un fallo ya generalizado.
Cuando pongais el mes y tal.. si podeis poned el REF CAL y el HW rev ( para ver dichos datos meted el codigo *#12580*369#) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Junio, azul y libre, infinitas roms y hasta ahora perfecto.