|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da fc llevo el kernel lonas extremo 0.4. Sino es mucho pedir tendrías un zip con los toogles es que trasteando me los cargue y no hice copia fe seguridad y por no flashear toda la ROM otra vez. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el theme stock y el kernel stock. Espero que deis con la tecla, porque me sigue dando fc del sistema. Llevo inmortal desde las primeras, y es con la v.5 con la única que me ha dado este error. Saludos...!!!
Enviado desde mi nave usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
efecto tinta
Buenas. Llevo la v4 y me gustaría solo añadir lo del efecto tinta. Se puede a través de algún mod o hay que instalar la v5 entera?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los del titanium, las copias del titanium son muy puñeteras, debéis instalar el mismo titanium que con el que hacéis el backup, si no os dará fallos errores y sabe dios que mas. Además primero restaurar la App y si todo va bien luego vais metiendo los datos una a una por si acaso. Yo las dos ultimas copias las hice con el 5.7.3 pro y las dos las restaure sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Compi siento decirte que tienes que instalar la v5, te puedo asegurar que además del efecto tinta que es una chorrada que os gusta mucho, lleva algunas mejoras con respecto a la V4, además de corregir el problema que a algunos lee daba el GPS, literalmente vuela y el consumo es espectacular con kernel stock.
|
||||
|
||||
|
los del titanium, las copias del titanium son muy puñeteras, debéis instalar el mismo titanium que con el que hacéis el backup, si no os dará fallos errores y sabe dios que mas. Además primero restaurar la app y si todo va bien luego vais metiendo los datos una a una por si acaso. Yo las dos ultimas copias las hice con el 5.7.3 pro y las dos las restaure sin problemas.
![]() Ahora todo perfecto,gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues lo he flasheado 5 veces y nada no soy capaz de iniciar el titanium se queda ay pensando, he probado todo, desde la sd, desde extsd, conservando id, cambiandola, etc etc y no soy capaz de restaurar nada y siempre con la misma version, por mas que lo intento nada no puedo, empieza a iniciar a restaurar pero no avanza se queda ay colgado
|
||||
|
||||
|
Pues lo he flasheado 5 veces y nada no soy capaz de iniciar el titanium se queda ay pensando, he probado todo, desde la sd, desde extsd, conservando id, cambiandola, etc etc y no soy capaz de restaurar nada y siempre con la misma version, por mas que lo intento nada no puedo, empieza a iniciar a restaurar pero no avanza se queda ay colgado
![]() ![]() SI TIENES MEMORIA LIBRE Y SIGUE SIN IR ENTRA EN LA APLICACION SUPERSU Y ACTUALIZA BINARIOS QUE A MI ME PASO LO MISMO Y LO SOLUCIONE ASI. TE DEJO EL TITANIUM QUE ME FUNCIONO,ES VERSION PRO. http://www38.zippyshare.com/v/46886726/file.html
|
||||
|
||||
|
Por cierto,alguien tiene el mod que sea compatible la barra de notificaciones 100% transparente con el reloj azul en el centro?
Esque e probado el de xda y se me instala pero se me quita la barra transparente y se pone negra,luego instalo la barra transparente y el reloj vuelve a ser blanco.
|
||||
|
||||
|
Aqui capturas del error, saliendo de la aplicacion del youtube, y es darle a aceptar y se va el fondo... Por si sirve de ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Subo mis capturas del primer ciclo completo de bateria con la V5 en tema dorado y algún mod extra, como el tiempo transparente y demás. Ni un solo fallo. La mejor rom que he probado sin ninguna duda.
Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CHASE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos sabeis de donde puedo conseguir el stock launcher 6x6. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto como quedo aquello de la vulnerabilidad de los tels hay que hacer algo he visto por ahy que hay una apk de exynosabuse que parefe que lo previene es bueno hacerlo o no que os parece, o nuestros terminales con esta rom ya no pasa nada
este es el link donde lo he visto Última edición por dankovppv Día 03/01/13 a las 00:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||