![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
significado de sornaaaa: f. Espacio o lentitud con que se hace una cosa. fig.Disimulo y burla con que se hace o dice una cosa con alguna tardanza voluntaria. hay que leer el diccionario de la rae.....como estamos hoy de ánimos...ehhhh |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer Faryaab aun no la ah subido a XDA, yo la llevo porque me ah dado el honor de ser parte de sus betatester pero supongo ya mañana la hara publica y actualizo el post que llevo desde su primera version
|
|
|
|
isaakmg
yo lo unico ke si te dire.... es ke aki, no hay ke creerse todo cuanto se diga..... a menos ke sea con fuentes fidelignas..... o fiables.... y no pienses ke me lo tome a mal lo de antes. simplemente pido ke haya paz y respeto... por mi parte...zanjado este asunto Última edición por magic_alonso Día 27/12/12 a las 17:54:33 |
|
|
|
Ok esperandolo pues, que bugs tiene?
|
|
|
|
Pues vereis como mañana viene algun gracioso y suelta que ya esta la version final de JB, y como esta el patio, la que se liara.
Salu2 |
|
|
|
pero a ver....
por ke dices nueva mentira?? creo ke nadie asuguro ke tuviesemos jelly bean el 27,verdad?? solo prefetizo |
|
|
||||
|
||||
|
Me da mi que JB (4.1) son los padres, no exite... jeje.e
Ya no veo actualización hasta el año que viene, y siempre a partir del día 15. Al menos que liberen los putos drivers, y el del procesador para que los cocineros mejoren sus Rom's... como regalo de fin de año. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,traigo un regalo pa un tal julianico...
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]() Pa que te vayas preparando..... SALU2S (con todo el buen sentido de humor de esta comunidad,sin daño alguno )
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balldufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Vaya!! yo que ya tengo el J.B
![]() ¿O era jelly beans ?.... ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() no se por ke os tomais estas cosas tan en serio,y las risas ke nos echamos el primer dia ke acerto? XD |
|
|
|
en fin.... ke nos toca esperar sin mas... asi de simple
|
|
|
|
se ha confirmado la multiventana para el note ! asique espero que no sean sinverguenzas los de samsung y lo incluyan en el s2!
|
|
|
|
Cuantas veces ha acertado el profeta y cuantas ha fallado?
Con responder a esa pregunta esta todo dicho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que falta de respeto a julianico! Al menos el buen hombre nos da esperanzas de un día concreto aunque por desgracia no llegue pero samsung es que ni se pronuncia que es lo peor!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zezar77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A acertado 1 y a fallado 3 osea que los informadores quectiene se an reudi de el y dr todos yo ya sabia que no iva a salir hoy y lo e estado diciendo a ece ya dias asta fibales de enero no tndremos jb oficial estable
|
|
|
|
Bueno coma ya predije julianico.....se a vuelto a equivocar y os a vuelto a vender el falso becerro de oro.
Vuestro verdadero profeta dice que la JB saldrá el 19 de febrero. Asi a tocar espera. Julianico dedicate a otra cosa, porque esto no es lo tuyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz señores. Tampoco hay que ponerse asi. Lo que hay que hacer es no tomarse en serio este tipo de hilos, que simplemente son para entretener al personal, y si quieres entras y participas y sino quieres pues no entras. Pero no os cebeis con julianico, que el puede poner lo que quiera, despues sois vosotros los que lo tomais en serio o no.
No le demos mas importancia de la que tiene... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a boretiro123 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema