![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Javilonas. Instalado siempre les paso el quadrant recien puesto a todos. He notado en el extremo 04 y extremo y superextremo 03 q la uktima secuencia del quadrant salta a trompicones ......pero en el extremo 2 lo hace perfecto......no da nibun salto
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos me voy mañana seguiré el hilo y que tengáis feliz año nuevo y que javilonas siga así ayudándonos con sus trabajos jeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy desde el tapa, y como en la primera pagina no lo vi x eso te locomentaba compi |
|
|
|
|
Cita:
el tema de el sonido no lo voy a implementar en el kernel, no me parece bueno añadir esto al kernel y que luego choque con las ROM por ejemplo la mía, que lleva el sistema de sonido en la propia ROM que a mi parecer es donde debe de ir y no en el kernel. Lo que pasa que tanto esto como lo de el exploit lo he explicado ya unas pocas veces por eso os decía que miraseis el hilo entero. Normalmente cuando no contesto a algo es por que ya lo he respondido en páginas anteriores.Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
|
Bueno como os va la Extremo.0.4? http://www.lonasdigital.com/Kernel-L...s_KL.04.Ex.zip
Podemos decir que va mejor que la 0.3? lo digo para pasar a otros niveles, yo es que con la Extremo no me he llevado bien nunca jeje |
|
|
|
|
Cita:
- galería sin lag - virtual tenis y asphalt 7 en hdmi, Sixaxis+mando play, con y sin screen standby, perfecto. 15 minutos, no se calienta. - multiventana, streming tv directo filmon y video youtube hd, como la seda. - sygic pilla perfecto el gps, - multi ventana con presentación galería y Web del as vista escritorio 3 vídeos flash reproduciendo, va estupendo. He activado y desactivado ahorro energía durante las pruebas, sin problema. Y volumen a tope (llevo además el parche de bomberillo que lo sube más). Brillo al 50%. Mejor que la extreme 0.3-test2 q probé ayer, la galería iba así asá Última edición por grouxho Día 31/12/12 a las 17:53:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
no hombre jajajaja algunas mejoras y correcciones diferentes a la 0.2 si que trae, pero voltajes y frecuencias no he tocado ni una, cosa que en la 0.3 si hice.Me estoy partiendo la caja con el efecto placebo jajajaja he tenido que tirar de wikipedia y todo para saber que significaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues la verdad... Q si va mejor este que el supeextreme 03, galería sin lag aunque nunca lo e tenido, hice la prueba que tu hicistes y no tuve problemas de reinicio ni nada, es mas con la superextreme me tiraba algo de lag el juego nova3 en algunas partes y con este no e tenido nada de lag en áreas que antes si tenía..!! Responde bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento, también sin quejas con la Extreme 0.4, en cuanto al consumo, la puse con el 90% de batería, ahora anda en el 78% y unos 45min de pantalla.
Ni rastro de ralentizaciones, ni Fc, ni nada, probando multiventana (con dos videos y subiendo y bajando el volumen) y algún juego como Virtual Tennis o World of Goo. Por el momento, muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que al menos te podamos hacer reir tio Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Unas capturas del superextremo, lo voi a tener que poner a cargar antes de apurarlo teniendo en cuenta que ha habido un cambio de kernel cuando le quedaba el 90% y que es el primer ciclo no lo veo nada mal. Gracias javilonas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y yo que acabo de meter el superextremo 03, que locura, vuelvo a cargar y lo meto.
Saludos |
|
|
|
SuperExtremo 0.4 http://www.lonasdigital.com/Kernel-L...s_KL.04.Su.zip
no puedo catarlo por que mi movil es marika y no pasa de meter el pin y no quiero tocar frecuencias ni voltajes. Ya me contáis por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno con el meduin bie,etremo2,tambien bien, y leyendo los comentarios de extremo 4, pues ahora mismo probare haber hasta donde aguanta mi teléfono.
Una vez sepa cual es el tope pues a dejar que se asiente el kernel y despues ya comentare resultados. Muchas gracias javilonas por el curro que te pegas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|