Avisos

ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4

Cita: Originalmente Escrito por esnake89 Ver Mensaje
Hola, vereis, hice la instalacion de esta "buena" rom, y al seguir los pasos del instalador, por error no seleccione el reproductor de música, así que me he quedado sin él. Como puedo instalarlo? No me gustaria tener que volver a instalar la rom, me he descargado las gapps de ics, pero no se ver, si es que esta, cual es el reproductor de música.
I otra cosa.. xd yo antes tenia la stock rom A, rooteada con el programa supersu, y ahora al instalar ésta, se añadio el programa superuser, hay alguna manera de eliminar este último? En titatiumbackup, no me sale para eliminarlo.
Un saludo y gracias, a todos los que le dedicais tiempo a ayudar a los demas a pasar mejores ratos con esto movil
Puedes volver a meter la rom sin hacer wipes y eliges instalar el reproductor de música. Es rápido y no borra nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/13, 17:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4

Cita: Originalmente Escrito por rapbyone Ver Mensaje
alguien sabe porque baja tanto la batería con los datos 3g? Es increíble puedo estar con 100% de batería, pero en 2 horas ya está en 20%, se podrá hacer algo?
Eso me parece un consumo excesivo. Yo he notado que el wifi consume más de la cuenta, pero con 3G me dura bastante más la batería que con la stock. Vamos, las 9 horas en 3G me las aguanta sin problemas sin escatimar en el uso del móvil.
Has calibrado la batería tras cambiar la rom?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
FordFidoFocus FordFidoFocus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 Rojo
Tu operador: Vodafone
A mi con 3g me puede durar hasta 14 o 15 horas.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, es lo que se comenta por aquí, pero me temo que la vida de mi batería está llegando a su fin.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tengo la 1.4 y desde hace unos días me hace cosillas raras.

Me da error de "Poca memoria virtual" además a veces no me saca el teclad sin importar cual tenga por defecto.

He flasheado la ROM de nuevo pero no se arregla.

¿Alguien me echa una mano?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 11:59:44
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bigkanoute Ver Mensaje
Tengo la 1.4 y desde hace unos días me hace cosillas raras.

Me da error de "Poca memoria virtual" además a veces no me saca el teclad sin importar cual tenga por defecto.

He flasheado la ROM de nuevo pero no se arregla.

¿Alguien me echa una mano?
Ponte la 1.3 que es la que menos problemas da .
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Ponte la 1.3 que es la que menos problemas da .
Saludos.
¿la flasheo encima haciendo wipe cache y dalvik cache?

¿o hago full wipe?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:26:20
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por bigkanoute Ver Mensaje
¿la flasheo encima haciendo wipe cache y dalvik cache?

¿o hago full wipe?
Si, haces esos wipes solo. Por si las dudas haz un backup de tu ROM actual.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, haces esos wipes solo. Por si las dudas haz un backup de tu ROM actual.
Saludos.
Hecho y funcionando.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 02:32:12
Array

[xs_avatar]
chaseever chaseever no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
Buenas, llevo unas semanas con esta rom y de momento va bien excepto que tengo un problema en cuanto al tema del almacenamiento...es algo raro porque se supone que este movil tiene 8gb? en sistema me pone que tiene 1.48gb, en almacenamiento interno 4.64gb...y luego tambien el problema es que no consigo pasar las cosas que me interesen a la SD...Con un explorador de archivos, veo que el directorio principal es "/sdcard/ que se supone que es la interna...pero cuando me dispongo a pasar algo a la SD, no veo la opcion de pasar nada a "external_sd"...y ahora mi duda es, tengo que renombrar alguna carpeta? a ver si a alguien le pasa esto tambien y me pueda decir porque es, gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 12:20:27
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel

Con el navegador por defecto de la stock rom no se pueden importar o ver los favoritos guardados en mi cuenta de gmail?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Con el navegador por defecto de la stock rom no se pueden importar o ver los favoritos guardados en mi cuenta de gmail?
En teoria si, a mi por lo menos con el navegador por defecto de cm10, si me los muestra todos los marcadores.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por chaseever Ver Mensaje
Buenas, llevo unas semanas con esta rom y de momento va bien excepto que tengo un problema en cuanto al tema del almacenamiento...es algo raro porque se supone que este movil tiene 8gb? en sistema me pone que tiene 1.48gb, en almacenamiento interno 4.64gb...y luego tambien el problema es que no consigo pasar las cosas que me interesen a la SD...Con un explorador de archivos, veo que el directorio principal es "/sdcard/ que se supone que es la interna...pero cuando me dispongo a pasar algo a la SD, no veo la opcion de pasar nada a "external_sd"...y ahora mi duda es, tengo que renombrar alguna carpeta? a ver si a alguien le pasa esto tambien y me pueda decir porque es, gracias.

Saludos.
Hombre tendrá que usar algo de alcenamiento el sistema no?. cuando tenias GB tenias 5,50GB libre en la tarjeta interna, ahora en ICS consume un pelin mas de espacio y por eso ahora tienes 4,64 GB, si ves en algún review de cualquier smartphone, todos te dicen este tienen 32gb o 4gb o 8gb, de almacenamiento, lo que te dice a veces es cuanto dan para el uso del usuario.
En cuanto a la tarjeta externa. Para verla tendrías que tener la carpeta : external_SD en la tarjeta interna, desde hay veras la tarjeta externa, si no la tienes la creas y reinicias el móvil y listo. ya podrías tener que poder ver el contenido de la tarjeta.
Saludos.

Última edición por RichiX0 Día 02/03/13 a las 13:45:40.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hombre tendrá que usar algo de alcen amiento el sistema no?. cuando tenias GB tenias 5,50GB libre en la tarjeta interna, ahora en ICS consume un pelin mas de espacio y por eso ahora tienes 4,64 GB, si ves en algún review de cualquier smartphone, todos te dicen este tienen 32gb o 4gb o 8gb, de almacenamiento, lo que te dice a veces es cuanto dan para el uso del usuario.
En cuanto a la tarjeta externa. Para verla tendrías que tener la carpeta : external_SD en la tarjeta interna, desde hay veras la tarjeta externa, si no la tienes la creas y reinicias el móvil y listo. ya podrías tener que poder ver el contenido de la tarjeta.
Saludos.
Ahh vale, ahora me queda mas claro pero el problema es, que no sé como instalar programas y juegos directamente en la sd externa, no me dá la opcion de poder cambiar el directorio...En cuanto a la carpeta de external_SD, si la tengo dentro de la interna, y puedo ver sin problemas el contenido...pero es eso, que no sé la manera de que se instalen ahí lo que me interese y dejarle mas espacio libre a la interna :

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por chaseever Ver Mensaje
Ahh vale, ahora me queda mas claro pero el problema es, que no sé como instalar programas y juegos directamente en la sd externa, no me dá la opcion de poder cambiar el directorio...En cuanto a la carpeta de external_SD, si la tengo dentro de la interna, y puedo ver sin problemas el contenido...pero es eso, que no sé la manera de que se instalen ahí lo que me interese y dejarle mas espacio libre a la interna :

Saludos.
Eso es mas dificil, no hay mods para eso, había o hay una aplicación Directory builds, sino recuerdo mal XD. Creo que te sirve para eso, para mover los datos del juego la tarjeta externa `pero no todos son compatibles.
Eso de la memoria es un dilema XP.
Tampoco puedes sacar mas de donde no hay.
Lo que si se podía hacer es cambiar la externa por la interna(mod), pero solo lo probe en CM10.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 14:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Eso es mas dificil, no hay mods para eso, había o hay una aplicación Directory builds, sino recuerdo mal XD. Creo que te sirve para eso, para mover los datos del juego la tarjeta externa `pero no todos son compatibles.
Eso de la memoria es un dilema XP.
Tampoco puedes sacar mas de donde no hay.
Lo que si se podía hacer es cambiar la externa por la interna(mod), pero solo lo probe en CM10.
Saludos.
pues voy a probar con esa aplicacion a ver que tal, al menos mover los datos de los juegos...Lo del mod lo he mirado pero de momento no me arriesgo..según los comentarios, despues hay algún problema con la interna...bueno voy a probar a aplicacion que me dices, muchas gracias compañero
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Directory bind.
Búscalo en xda.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel

En teoria si, a mi por lo menos con el navegador por defecto de cm10, si me los muestra todos los marcadores.
Saludos.
A mi solo me aparecen los favoritos de forma "local", sin posibilidad de cambiar la procedencia....
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
Galle88 Galle88 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, LG Optimus 2x
Muy buenas! la verdad que llevo mucho tiempo desconectado con este terminal , me quede con GB 2.3 y Rom Topogigi.

LA duda que me esta surgiendo es que segun leo , para instalar esta tiene particiones diferentes?

Que tengo que hacer antes de instalar esta mod? volver a la rom oficial y actualizar?

Estoy leindo y la verdad no me aclaro mucho.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
Timuex Timuex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Galle88 Ver Mensaje
Muy buenas! la verdad que llevo mucho tiempo desconectado con este terminal , me quede con GB 2.3 y Rom Topogigi.

LA duda que me esta surgiendo es que segun leo , para instalar esta tiene particiones diferentes?

Que tengo que hacer antes de instalar esta mod? volver a la rom oficial y actualizar?

Estoy leindo y la verdad no me aclaro mucho.

Saludos y gracias!
Sigue este tutorial e instala la 30b
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424

Después ya puedes poner ésta

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 01:29:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /