|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
Hola, vereis, hice la instalacion de esta "buena" rom, y al seguir los pasos del instalador, por error no seleccione el reproductor de música, así que me he quedado sin él. Como puedo instalarlo? No me gustaria tener que volver a instalar la rom, me he descargado las gapps de ics, pero no se ver, si es que esta, cual es el reproductor de música.
I otra cosa.. xd yo antes tenia la stock rom A, rooteada con el programa supersu, y ahora al instalar ésta, se añadio el programa superuser, hay alguna manera de eliminar este último? En titatiumbackup, no me sale para eliminarlo. Un saludo y gracias, a todos los que le dedicais tiempo a ayudar a los demas a pasar mejores ratos con esto movil ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
Has calibrado la batería tras cambiar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 3g me puede durar hasta 14 o 15 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es lo que se comenta por aquí, pero me temo que la vida de mi batería está llegando a su fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.4 y desde hace unos días me hace cosillas raras.
Me da error de "Poca memoria virtual" además a veces no me saca el teclad sin importar cual tenga por defecto. He flasheado la ROM de nuevo pero no se arregla. ¿Alguien me echa una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unas semanas con esta rom y de momento va bien excepto que tengo un problema en cuanto al tema del almacenamiento...es algo raro porque se supone que este movil tiene 8gb? en sistema me pone que tiene 1.48gb, en almacenamiento interno 4.64gb...y luego tambien el problema es que no consigo pasar las cosas que me interesen a la SD...Con un explorador de archivos, veo que el directorio principal es "/sdcard/ que se supone que es la interna...pero cuando me dispongo a pasar algo a la SD, no veo la opcion de pasar nada a "external_sd"...y ahora mi duda es, tengo que renombrar alguna carpeta? a ver si a alguien le pasa esto tambien y me pueda decir porque es, gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el navegador por defecto de la stock rom no se pueden importar o ver los favoritos guardados en mi cuenta de gmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unas semanas con esta rom y de momento va bien excepto que tengo un problema en cuanto al tema del almacenamiento...es algo raro porque se supone que este movil tiene 8gb? en sistema me pone que tiene 1.48gb, en almacenamiento interno 4.64gb...y luego tambien el problema es que no consigo pasar las cosas que me interesen a la SD...Con un explorador de archivos, veo que el directorio principal es "/sdcard/ que se supone que es la interna...pero cuando me dispongo a pasar algo a la SD, no veo la opcion de pasar nada a "external_sd"...y ahora mi duda es, tengo que renombrar alguna carpeta? a ver si a alguien le pasa esto tambien y me pueda decir porque es, gracias.
Saludos. ![]() En cuanto a la tarjeta externa. Para verla tendrías que tener la carpeta : external_SD en la tarjeta interna, desde hay veras la tarjeta externa, si no la tienes la creas y reinicias el móvil y listo. ya podrías tener que poder ver el contenido de la tarjeta. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 02/03/13 a las 13:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tendrá que usar algo de alcen amiento el sistema no?. cuando tenias GB tenias 5,50GB libre en la tarjeta interna, ahora en ICS consume un pelin mas de espacio y por eso ahora tienes 4,64 GB, si ves en algún review de cualquier smartphone, todos te dicen este tienen 32gb o 4gb o 8gb, de almacenamiento, lo que te dice a veces es cuanto dan para el uso del usuario.
En cuanto a la tarjeta externa. Para verla tendrías que tener la carpeta : external_SD en la tarjeta interna, desde hay veras la tarjeta externa, si no la tienes la creas y reinicias el móvil y listo. ya podrías tener que poder ver el contenido de la tarjeta. Saludos. ![]() pero el problema es, que no sé como instalar programas y juegos directamente en la sd externa, no me dá la opcion de poder cambiar el directorio...En cuanto a la carpeta de external_SD, si la tengo dentro de la interna, y puedo ver sin problemas el contenido...pero es eso, que no sé la manera de que se instalen ahí lo que me interese y dejarle mas espacio libre a la interna :Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale, ahora me queda mas claro
pero el problema es, que no sé como instalar programas y juegos directamente en la sd externa, no me dá la opcion de poder cambiar el directorio...En cuanto a la carpeta de external_SD, si la tengo dentro de la interna, y puedo ver sin problemas el contenido...pero es eso, que no sé la manera de que se instalen ahí lo que me interese y dejarle mas espacio libre a la interna :Saludos. ![]() Eso de la memoria es un dilema XP. Tampoco puedes sacar mas de donde no hay. Lo que si se podía hacer es cambiar la externa por la interna(mod), pero solo lo probe en CM10. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mas dificil, no hay mods para eso, había o hay una aplicación Directory builds, sino recuerdo mal XD. Creo que te sirve para eso, para mover los datos del juego la tarjeta externa `pero no todos son compatibles.
Eso de la memoria es un dilema XP. Tampoco puedes sacar mas de donde no hay. Lo que si se podía hacer es cambiar la externa por la interna(mod), pero solo lo probe en CM10. Saludos. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Directory bind.
Búscalo en xda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! la verdad que llevo mucho tiempo desconectado con este terminal , me quede con GB 2.3 y Rom Topogigi.
LA duda que me esta surgiendo es que segun leo , para instalar esta tiene particiones diferentes? Que tengo que hacer antes de instalar esta mod? volver a la rom oficial y actualizar? Estoy leindo y la verdad no me aclaro mucho. Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! la verdad que llevo mucho tiempo desconectado con este terminal , me quede con GB 2.3 y Rom Topogigi.
LA duda que me esta surgiendo es que segun leo , para instalar esta tiene particiones diferentes? Que tengo que hacer antes de instalar esta mod? volver a la rom oficial y actualizar? Estoy leindo y la verdad no me aclaro mucho. Saludos y gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 Después ya puedes poner ésta Saludos |