|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que cuando el compañero habla de temas se refiere a las baterias que han subido a OTA ya que como bien dices los temas (colores) todavia estan trabajando en ello, pero con respecto a las baterias subidas a OTA las puedo descargar pero no instalar, me da error cada vez cuando las instalo
![]() ![]() Enviado desde mi teléfono. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola roi, yo comento mis fallos para ayudar a mejorar la rom, jamás para meter presión ;) . Está funcional al 98%, y yo estoy encantado con ella. A mi la batería me aguanta bien y de calentones nada. Respecto al bluetooth del coche me he dado cuenta que cuando quiere acceder a la agenda conecta y desconecta constantemente, ya me pasó con las versiones Android 2.3.... Se soluciona quitándole el acceso a la agenda, aunque no se puede acceder a esta desde el coche, algo que no me preocupa porque el manos libres que trae Renault es una auténtica basura. Otra cosa que pasa, también en ICS es que cuando haces dos llamadas seguidas, la segunda no te oyen porque no se pone en automático el manos libres y tienes que seleccionarlo manualmente desde el coche.
Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a ver si me podeis echar una mano. Tengo instalada la version 4.3 y me da un fallo al pasar a esta 5.0 Sigo los pasos del post y me da un mensaje de error, concretamente me dice esto:
estableciendo permisos.... hecho! copiando carpeta EFS Flasheando kernels y moded assert failed: package_extract_file ("hcTeam/zimage"."/tmp/zimage") E:Error in /sdcard/hctrom_v5.0[XXLSJ-4.1.2_JB][theme_stock].zip (status 7) instalacion abortada ---------------------------------------------------------------------------------- Despues de eso, el teléfono se queda en el logo inicial y se apaga. ¿alguien sabe porque pasa esto, y como puedo solucionarlo? muchas gracias!!! ![]() No trae theme por defecto ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado via OTA UPD multiventana semi e instalado por recovery y
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con ella y todo perfecto, ni un FC, ni reinicio, ni perdida de señal, el imei en su sitio, y en cuanto a batería de momento mas o menos igual que con ICS, muy contento con la rom, enhorabuena al cocinero!!!
|
||||
|
||||
|
Ana te dejado el contador azul que es de Trabas con el upd de maqui el de los toogles azules que creo haber leído que querías esos togles, no lo he probado así que pruébalo y ya me comentas.
Última edición por cocker Día 02/12/12 a las 09:39:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pequeña apreciacion:
el que tenga instalado el upt de maquinabaja no podra instalar los modelos de baterias que hay en hctmod porque desaparece la barra y da fc el sistem ui. yo lo he instalado desde la rom virgen. Me he dado cuenta que al flasear no me crea la carpeta universal temas para poder flasear el backup que crea |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchisimas Gracias por tu interes cocker
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias fieras. Para los compis que el movil se les calienta la bateria habeis probado la app where is my droid power o better battery???? Haber si hay alguna app que chupa mas de la cuenta. Dicen tambien que JB es tragona, yo por ahora bien. Equipo HCT respecto a los temas tomaroslo con tranquilidad y buenos alimemtos
, que demasiado haceis ya por nosotros maquinas. SaludosssssEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pequeña apreciacion:
el que tenga instalado el upt de maquinabaja no podra instalar los modelos de baterias que hay en hctmod porque desaparece la barra y da fc el sistem ui. yo lo he instalado desde la rom virgen. Me he dado cuenta que al flasear no me crea la carpeta universal temas para poder flasear el backup que crea ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funciona perfectamente, lo unico que al ser sobre la base de maqui se pierde el administrador de tareas en las notificaciones, pero por lo menos ahora veo el % de bateria hasta que los maestros hagan sus modificaciones
![]() Muchisimas Gracias por tu interes cocker ![]() ![]() Enviado desde mi teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he buscado la respuesta pero no la encuentro, por si a alguien le ocurre igual que a mi...
Hay veces que al desbloquear se me queda un poco frito...¿os ha ocurrido? Por lo demás va perfecta!!! La bateria, mas o menos un día, que es lo que me duraba antes, va muy fluida y rápida esta V5 Saludos Última edición por boalma0 Día 01/12/12 a las 12:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he buscado la respuesta pero no la encuentro, por si a alguien le ocurre igual que a mi...
Hay veces que al desbloquear se me queda un poco frito...¿os ha ocurrido? Por lo demás va perfecta!!! La bateria, mas o menos un día, que es lo que me duraba antes, va muy fluida y rápida esta V5 Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iwal k ami kompi pero eso es por la leaks en la proxima aver si se korrije...xd
|
|
|
||||
|
||||
|
os comento, ya parece que la bateria vuelve a un consumo "normal", a mi tambien me pasaba que se me consumia a una velocidad de vertigo y para solucionarlo he reiniciado el movil, he liberado la memoria y he eliminado algunas app que no me hacian falta y no las queria, supongo que entre esas estaba la que me consumia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema el que hablais del desbloqueo tambien me pasa algunas veces a mi....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apks que se pueden congelar, desactivar ó eliminar
http://www.htcmania.com/showthread.p...66#post6618166 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500790
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||