|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, todo venia causado por el backup de la miui ics, full wipe, instalacion limpia sin backup y 0 fallos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Además, arriesgado restaurar datos de sistema de ICS en una JB... No puede fallar nada o.... Puede fallar todo!!!
|
||||
|
||||
|
AYUDA por favor iva a meterle la ultima rom, hice todo esto
Entrar en recovry Wipe data/factory reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Go back Mount and storage Format system Format data Format cache y el telefono no pasa del logo de samsun galaxy 3 con la pantalla en negra luego iva a copiar la rom a la tarjeta sd para meterla y no puedo edito: Bueno como pense que era algo del sistema que borre, (por que pensaba que borraba la sd los format pero veo que no, no me borro ni la sd ni las carpetas de las app que tenia en el telefono,) lo que hice fue sacar la sd del movil meterle la rom, volverla a meter arrancar en recovery y flashear la nueva rom y listo , todo correcto.
Última edición por topito73 Día 26/12/12 a las 12:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces los formats estas eliminando el sistema operativo del tlf.por lo que no te arrancara pero no te preocupes ahora te tocara instalar una stock por odin y hacr root para empezar de cero.
Cuando hagas format system asegurate de tener una rom en la sd para instalar por recovery Salu2 Última edición por klaus 99 Día 25/12/12 a las 23:58:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que tenga recovery instalado no? Por cierto como haceis un backup de la ROM a mi me da error cada vez que lo intento con la apz de miui
|
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona sin problemas. Te sucede en algun punto concreto?
|
||||
|
||||
|
no se me oye en las llamadas
Buenas noches,
Comentaros que acabo de pasarme a esta JB, aunque ya soy usuario de MIUI desde hace tiempo y va de la leche por cierto! Mi duda es facil, me pasa que al actualizar a JB, el unico problema que tengo es en las llamadas, es decir, llamo y ni oigo ni me oyen, tan solo consigo oir, cuando me pongo a trastear el teclado numerico o abrir submenus de la pantalla, pero vamos que no me va bien porque de un modo u otro no me oyen... como puedo arreglar este bug? a que es debido? Gracias, felices fiestas! P.D. ME EDITO. YA LO HE ARREGLADO ACTUALIZANDO EL MODEM AL XXLH1 DESDE YAOS Y FLASHEADO DESDE EL RECOVERY EXECUTER. Última edición por jointercel Día 26/12/12 a las 01:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que la rom va de lujo, solo tengo dos pequeños problemas,
1 cuando arranco el map va bien pero cuando accedo a latitude se cierra la applicacion, no se si le pasa a todos o solo a mi 2 intento instalar flash player 11 y me dice que el telefono no es compatible, no se si sirve para algo o ya no hace falta. por lo demas la rom de lujo, muchas gracias
Última edición por topito73 Día 26/12/12 a las 12:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel Instalar?
Buenos dias,
Llevo desde anoche con esta nueva actualizacion de JB y he de decir que es la que mejor va hasta el dia de hoy, rapida fluida, sin FC´s... todo muy rico y primeras marcas ![]() ![]() Si quisiera consultaros, cuales de los kernels que aparecen en el YAOS, recomendais instalar? yo actualmente tengo el stock de la rom miui. He bajado el SIYAH (es el que siempre he tenido en otras roms) en su version 1.8.6, pero aun no he instalado nada, ya que estoy un poco perdido, porque cuando lo miro, veo que hay varias versiones de SIYAH un limpiador de kernel SIYAH... en fin, a ver si me podeis orientar el proceso y cual instalar recomendada. P.D. en el videotutorial de instalacion de la rom, esta la imagen autoacelerada verdad? es que le carga al chaval el movil increible de rapido... ![]() Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os hago una consulta tengo registrada la cuenta xiaomi con mi número de teléfono y no me deja iniciar sesión, me dice que el teléfono o usuario no es correcto. Intento registrarme de nuevo y me dice que el telefono ya esta registrado. Asi que entro en um bucle que no puedo continuar. Alguien me podria decor ai xiaomi identifia el telefono co. Algun prefijo o algo especial???
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la rom (es la primera miui que uso) y la verdad que es impresionante lo rápido que va todo! Ni un solo FC ni nada raro.
Tengo una duda, normalmente sincronizo los contactos con Haxsync y se me ven en pantalla completa y me gusta mucho. En esta rom me los deja en miniatura y cuando me llaman es imposible ver quien es por la foto! Algún programa que recomendeis? Que hago mal? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la rom (es la primera miui que uso) y la verdad que es impresionante lo rápido que va todo! Ni un solo FC ni nada raro.
Tengo una duda, normalmente sincronizo los contactos con Haxsync y se me ven en pantalla completa y me gusta mucho. En esta rom me los deja en miniatura y cuando me llaman es imposible ver quien es por la foto! Algún programa que recomendeis? Que hago mal? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() En contactos, seleccionas el que quieras, le das abajo a la derecha, a editar, le das a la cuenta miui, pulsas sobre la foto y pones la que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Llevo desde anoche con esta nueva actualizacion de JB y he de decir que es la que mejor va hasta el dia de hoy, rapida fluida, sin FC´s... todo muy rico y primeras marcas ![]() ![]() Si quisiera consultaros, cuales de los kernels que aparecen en el YAOS, recomendais instalar? yo actualmente tengo el stock de la rom miui. He bajado el SIYAH (es el que siempre he tenido en otras roms) en su version 1.8.6, pero aun no he instalado nada, ya que estoy un poco perdido, porque cuando lo miro, veo que hay varias versiones de SIYAH un limpiador de kernel SIYAH... en fin, a ver si me podeis orientar el proceso y cual instalar recomendada. P.D. en el videotutorial de instalacion de la rom, esta la imagen autoacelerada verdad? es que le carga al chaval el movil increible de rapido... ![]() Gracias, un saludo. ![]() Lonas me ha dado muy buenos resultados, pero nunca he llegado a echar 2 días completos con él, siempre hacia el medio día del segundo día sin cargar ya tenía que conectarlo. Con Speedmod he llegado a los dos días y medio sobrado (con los mismos programas, uso, etc... y siempre dejándole 2 o 3 cargas para estabilizarse a todos los kernels). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli fantastica ROM en cuanto a fluidez y de más pero tengo un problema. Usando el TSF Launcher cuando intento añadir un widget cualquiera me da FC la aplicacion de Ajustes del telefono lo cual no se que tiene que ver. He probado a flashear de nuevo e instalar el launcher desde el Play sin restaurar datos de titanium pero nada. Parece un error de esta nueva version ya que en anteriores no me pasaba.
Alguna solución? Gracias
|
||||
|
||||
|
Llevo el Módem xlsh1 y noto como la potencia del WiFi es mas baja que con ics y la cobertura un pelin malilla, soy de yoigo. Que Módem os va mejor, gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2