|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo he ido instalando version a version pero si empiezas de cero primero instala la 1.0.1 o 1.0.2,depues con wipe cache y dalvik metes para adentro la 1.1.1 asi no tienes ningun problem
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para todos...el lag del lock screen sigue pasando y más todavía, demasiado molesto, ya flasheando otra rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso nunca me ha pasado ni con esta ni con ninguna otra rom.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues da la casualidad que en esta versión es cuando menos lag del lockscreen tengo. Por cierto se soluciono lo de tu pantalla??? Como eres el único que,casualmente, le ha pasado eso del temblor de la pantalla...... A mi tampoco, pero es que intento buscar los procesos que están en segundo plano. Yo si he tenido buenos consumos una vez estabilizada la rom, pero últimamente el cocinero no nos deja sacando versión tras versión .... ![]() Por cierto Neo que tal vas tu con los consumos?
|
||||
|
||||
|
el problema es ke al ir al extra del status bar me salen como 5 o 6 archivos, algunos son apk y otros ni idea de que son y nose cuales tengo que bajar, si tengo que bajarlos todos, instalarlos o ke hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
están: Archivo Editar Ver Ayuda Pinchas en Archivo y dentro del menu que te sale a Descargar. Después por recovery
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V1.1 y no funciona ese extra de la barra transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Manixiu,han liberado los codigos de j.b para nuestro bicho,la semana que viene tendremos la oficial internacional, lo he leido en sammobile, a disfrutar dl finde!!
Saludos Última edición por igortxy Día 08/12/12 a las 19:41:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay esta la noticia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas q he notado con las v4.1.2... la pantalla de bloqueo sufre algo de retraso, tanto en desbloqueo por movimiento como por pin. Tambien hace cosas raras la bateria, q pasa de estar cargada a descargarse :S alguna solucion. Yo hice una instalacion limpia de Odin LPH y despues recovey... la verdad es q la roma estaba y esta genial pero esos problemas y sobre todo el tema de bateria me estan haciendo cuestionarme su permanecia...
EDIT: acabo de ver q hay una v.1.1.1 al aprecer yo isntale la 1.0.2 y no la q sale en la compilacion de info del movil :S... voy a probar esta nueva version haciendo los 2 wipes menores y aver q tal va. Una cosa... es posible actualizar el kernel o merece la pena dejar el de la compilacion??? Última edición por pepeloper Día 09/12/12 a las 02:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigue habiendo lag con el desbloqueo de pantalla y el botón home????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Problemas q he notado con las v4.1.2... la pantalla de bloqueo sufre algo de retraso, tanto en desbloqueo por movimiento como por pin. Tambien hace cosas raras la bateria, q pasa de estar cargada a descargarse :S alguna solucion. Yo hice una instalacion limpia de Odin LPH y despues recovey... la verdad es q la roma estaba y esta genial pero esos problemas y sobre todo el tema de bateria me estan haciendo cuestionarme su permanecia...
EDIT: acabo de ver q hay una v.1.1.1 al aprecer yo isntale la 1.0.2 y no la q sale en la compilacion de info del movil :S... voy a probar esta nueva version haciendo los 2 wipes menores y aver q tal va. Una cosa... es posible actualizar el kernel o merece la pena dejar el de la compilacion??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente haber si me podéis echar una mano estoy en la versión 1.1.1 vale pero cuando navego y estoy viendo una pagina y quiero darle para atrás le doy con el botón de la derecha de abajo y se sale de todo vuelve ala pagina de inicio y eso me hace volver a buscar la pagina y resulta un coñazo y otra cosa antes me podía descargar fotos del facebook tanto usando la app o en modo navegación pero ahora esas cosas ya no puedo hacer haber si alguien me hecha una mano un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la ROM oficial definitiva está a punto de caramelo... algunos dicen que incluso esta semana se hará público.
Una pregunta para los cocineros, ¿vais a actualizar esta magnífica ROM basada en la LEAK cuando salga la versión buena? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la rom desde la Simplistic wipes cache y dalvik, format cache, system, data y preload y para dentro no?. Saludos
Enviado desde uno de mis Samsung... |