|
|
||||
|
||||
|
Rafa eres todo un campeón a mi me va todo o.k pasa unas buenas vacas y felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta!!!!
Gracias tío Pases las fiestas muy bien con los tuyos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No me va actualizando desde el programa, se queda en "Por favorespere un momento" y desde la web el server uploaded me dice que he sobrepasado el numero de descargas maximas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rafalense... como siempre eres in auténtico crack. Menos mal que tenemos tu mod porque el original cada vez me gusta menos.
Descansa en esas vacaciones que te lo mereces... |
|
|
||||
|
||||
|
rafalense! todavia sigue el problema de que no salta la notificacion emergente si tienes puesto tema holo! alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de musica me sale ahora iniciar la grabacion. Wtf!!!!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Bueno WhatsApplusers, que tengáis unas felices navidades y un buen comienzo de año Nos vemos en el 2013 Se me cuiden
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
que rule el número de tania (fatima) jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria mejorar la fluidez? tanto el plus como el de la play store van un poco trabados
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rule que rule jajaj
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale grabadora de voz en el mod de compartir música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va todo perfecto, las fotos y eso van bien, la notificación emergente si es verdad que a veces me sale y otras no pero bueno eso para mi tampoco es demasiado importante, gracias un saludo y felices fiestas
|
|
|
cuando lo instalo y pongo el numero de telefono me sale esto
![]() y no me deja continuar |
|
|
|
Rafa actualizado y funcionando todo perfectamente, gracias.
![]() De parte de tus fans incondicionales: Felices Fiestas, Feliz año nuevo y asta el 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias funciona perfectamente pero una cosa como quito lo de comprobar actualizaciones? Es que retrasa el whatsapp
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el menú del plus en otros mods, y comprobar actualizaciones automaticamente
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ami me sigue sin funcionar,llevo casi toda la tarde,y me dice que parece que sea modificado,que instale la del market,decir que e cambiado de room,pero creo que no tiene que ver nada,porque esque no me llega ni el mensaje de confirmacion.
|
|
|
|
me pasa lo mismo compi.aver rafa o alguien que nos ilumine.igual es porque lo uso con el otro numero,restaure copia y me funcionaba,ahora con esta version no me deja.
Última edición por c3p0 Día 21/12/12 a las 20:59:02 |
|
|
|
|
|
Les invito a leer paginas atras... Alli la solución! :screwy:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||