|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser por eso que contaste que se movieron las apps con el script, y al no haber sd con la particion se te genero un problema, capaz debas reinstalarla.
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado dar el paso y he rooteado el terminal cuando está a punto de cumplir los dos años. No sé porque no e decidí antes. ¡Maldito miedo!
He probado varias roms en pocos días y una vez que he dado con esta, no cambio. Es simplemente genial. Sólo le encuentro un fallo: parece que el terminal no puede con la cámara JB pero por suerte en su día compré la Cámara ICS+ y la voy a instalar. Sólo me falta averiguar como hacer que la use por defecto desde el botón de desbloqueo. Muchas gracias al equipo de JellyNow. |
|
|
||||
|
||||
|
hace unos días pregunté esto... Le pasa a mas gente?
"El cambio de wifi a 3g y viceversa automático no lo hace bien siempre. Que recomendáis que haga? cambiar el kernel? (de donde saco otros para la Jelly?) la radio? Es lo que hay y debo conformarme...?" Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyNow [Jelly Bean 4.1][Stock hboot][Team JellyNow & SuperTeam][Muy fluida & Estable][04.11.12] VOLUMEN II
hace unos días pregunté esto... Le pasa a mas gente?
"El cambio de wifi a 3g y viceversa automático no lo hace bien siempre. Que recomendáis que haga? cambiar el kernel? (de donde saco otros para la Jelly?) la radio? Es lo que hay y debo conformarme...?" Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha tenido problemas con la cámara?
La que viene parece que se engancha un poco y la ICS+, que tenía comprada, no funciona, provoca el reinicio del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyNow [Jelly Bean 4.1][Stock hboot][Team JellyNow & SuperTeam][Muy fluida & Estable][04.11.12] VOLUMEN II
Todas las JB y las ICS tienen ese problema, generalmente la cámara nativa para fotos anda perfectamente y videocam illusion para grabar .
|
||||
|
||||
|
La cámara nativa me salía con rayas y parece que no iba muy fluida pero por lo menos no se reiniciaba el teléfono. Seguiré probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.
He tirado de buscador y he leído gran parte de los dos hilos pero no doy con ello. Tenemos por defecto cinco escritorios, ¿se puede modificar ese parámetro? En alguna otra rom pude añadir hasta siete escritorios como venía la Desi de serie y también se podía modificar el número de docks y tener más de uno. ¿Hay alguna manera de hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JellyNow [Jelly Bean 4.1][Stock hboot][Team JellyNow & SuperTeam][Muy fluida & Estable][04.11.12] VOLUMEN II
Otra cosa.
He tirado de buscador y he leído gran parte de los dos hilos pero no doy con ello. Tenemos por defecto cinco escritorios, ¿se puede modificar ese parámetro? En alguna otra rom pude añadir hasta siete escritorios como venía la Desi de serie y también se podía modificar el número de docks y tener más de uno. ¿Hay alguna manera de hacerlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que lleva se parece mucho al Nova, pero puestos a instalar otro launcher, igual pruebo con el Holo, que me han hablado muy bien de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra aplicación que no funciona es Line. No se reinicia el teléfono pero la aplicación deja de funcionar. ¿Alguien tiene Line con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
JellyNow [Jelly Bean 4.1][Stock hboot][Team JellyNow & SuperTeam][Muy fluida & Estable][04.11.12] VOLUMEN II
En caso de dejar entrar, vas a ajustes de line y cambias el fondo, una vez que lo cambies no te olvides de darle a guardar y luego ya funciona. De todas formas, yo creo que Line aún no está bien pulido, me da fallo en varias roms... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejaba entrar en la aplicación o no?
En caso de dejar entrar, vas a ajustes de line y cambias el fondo, una vez que lo cambies no te olvides de darle a guardar y luego ya funciona. De todas formas, yo creo que Line aún no está bien pulido, me da fallo en varias roms... ![]() Supongo que te refieres al fondo del chat, así que estoy en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
¿Alguna novedad sobre el desarrollo o lanzamiento de la nueva versión? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con la rom instalada, el teléfono se ha vuelto perezoso y en ocasiones anda como a tirones. ¿Es normal?
Por otro lado, no hay manera de que me mantenga el tono de llamada, se desconfigura. La ruta del mismo es: media\audio\ringtones. ¿Hay que hacer algún cambio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con la rom instalada, el teléfono se ha vuelto perezoso y en ocasiones anda como a tirones. ¿Es normal?
Por otro lado, no hay manera de que me mantenga el tono de llamada, se desconfigura. La ruta del mismo es: media\audio\ringtones. ¿Hay que hacer algún cambio? ![]() |