![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema :/
|
|
|
|
la tienes instalada yayo como va el viedo si no es molestia de comentar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la RC1 de bieltv con 5 [Mod] Link2Int - R1 - [CM9 Compatible] 14/11 de phitbu y la verdad es que me va genial super fluida y estable! recomiendo usar 5 [Mod] Link2Int - R1 - [CM9 Compatible] 14/11
aqui el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500753 es como mejor me funciona tambien probe inext2+ pero va muchisimo mas lagueado.. genial room!!
|
|
|
|
Se agregan, siento no haber podido subir el build.prop pero no tengo el PC a mi disposición
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
yo tengo la buil.pro tambien modificado si quereis lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en la de jellaxy probe los tweaks que puso predrojuuu, pero no note ninguna mejora... y como siempre ya me regrese a cm7.
|
|
|
|
Excelente rom
llevo 5 horas probando y ni un solo problema ![]() Gran trabajo Biel |
|
|
||||
|
||||
|
el unico problema es la grabacion de video , al pasar lo 7 segundo de grabacion se cae , sale que la galeria ha dejado de funcionar ,
|
|
|
|
Ya lo subi jaja.. esta en la pagina anterior!! :P
Bielt exelente la ROM, me corre con un poquitito de lag, pero no hay problema con ello, exelente trabajo.. la camara muy buena, solo que pasado unos segundos se traba la imagen aun que el sonido sigue corriendo. Ya se, ya se.. falta pulir eso, aun es el comienzo. No hay problema por eso, estoy super contento con el trabajo que estan haciendo. Felicidades por tu github, y por tus ROMs, son muy buenas y esta, de todas las que sacaste es la que mejor me corre!! Segui asi compañero. Un aplauso de mi parte!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
porquè bieltv no incluye esas modificaciones de pedrojuu en su rom ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: algunosnya estan añadidos y otros k hacen el sistema mas fluido gastan bateria... no me acaban de convencer Sent from my GT-P3110 using Tapatalk 2 Última edición por bieltv3 Día 08/12/12 a las 00:16:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sè como se istalan, solo me preguntaba si tan buena es la modificacion porque no ponerla directamente en la rom pero parece que bietv los esta revisando haber si es factible hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
què programa se puede utilizar para acceder a un archivo apk ?
es que quiero entrar en el archivo del apk de Quickpic para cambiarle el icono por en la la galerìa de ics y jb ta que el de quickpic no me gusta pero me parece una exelente galerìa. ------ otra cosa porquè aun borrando aplicaciones que no utilizo del zip la memoria disponible para aplicaciones no aumenta ?, como hago para que aumente sin utilizar mods ya que dicen que la pone lenta ? Última edición por Verni Día 08/12/12 a las 06:03:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con algun descompresor zip como winrar
|
| Respuesta |