|
||
|
|
||||
|
||||
|
en mi viejo nexus one puse el invisible shield, lo del tacto gomoso en principio me da igual pero claro si es posible que el tacto sea como el del cristal mejor ahora bien los invisible shield con el tiempo amarillean y eso ya no me hace gracia, me podríais decir si hay algún protector que no amarillee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de protectores porque nunca los he usado, pero si consigo hacerme con el N4 se los voy a acabar poniendo...
Supongo que la diferencia entre que sean en seco y los de agua solo es a la hora de ponerlos. Dicho esto... He mirado los SPG que tan buena fama parecen tener pero me gustaría saber vuestra opinión, ya que los usáis, sobre otras alternativas a esos. No me quiero dejar una pasta en protectores, pero hasta unos SPG podría llegar a comprar. ![]() Hola caballero, mas atras puedes ver como quedan los betskinserver, fotos y video, esta muy bien, pero no son los unicos protectores del mercado,....claro saludetes..
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado leyendo , las mejores opcione son los SPG y los Best sking ever.
Yo me decante por los best sking, pq no tengo problema en ponerlo en mojado , no es para tanto y si te equivocas lo puedes corregir, cubren mejor los bordes, es decir, no dejan tanto espacio como los SPG, tienen buenisimos comentarios de todos los que los usan y son un poco mas baratos que los SPG, (11.98 $ puesto en casa, el mismo dia que hice el pedidio me enviaron el email de que lo habian enviado ya , osea que muy rapidos tambien . ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado entre estos y los SPG, y de momento me quedo con estos, viendo que sois varios los que habláis tan bien de ellos ![]() Por cierto, a los que habéis puesto protectores "mojados", se os movía tanto el plástico al quitarle el aire y el agua o es que este chico se ha pasado con el jabón en la mezcla? PD: de paso veis lo feos que quedan los protectores laterales ![]()
![]() Última edición por zadock Día 25/01/13 a las 16:01:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, ya he visto tus vídeos y las imágenes que subiste, la verdad es que quedan de lujo.
Estoy interesado entre estos y los SPG, y de momento me quedo con estos, viendo que sois varios los que habláis tan bien de ellos ![]() Por cierto, a los que habéis puesto protectores "mojados", se os movía tanto el plástico al quitarle el aire y el agua o es que este chico se ha pasado con el jabón en la mezcla? PD: de paso veis lo feos que quedan los protectores laterales ![]() ![]() No habia visto un video de los skin, yo segui el video de rubenban aunque no sean los mismos, la aplicacion es la misma, visto el video , le baila tanto poruqe para como yo los puse se pasa con el agua,. no hace falta tanta.. saludetes..
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de protectores porque nunca los he usado, pero si consigo hacerme con el N4 se los voy a acabar poniendo...
Supongo que la diferencia entre que sean en seco y los de agua solo es a la hora de ponerlos. Dicho esto... He mirado los SPG que tan buena fama parecen tener pero me gustaría saber vuestra opinión, ya que los usáis, sobre otras alternativas a esos. No me quiero dejar una pasta en protectores, pero hasta unos SPG podría llegar a comprar. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo jamás los he usado, pero si alguna vez en mi vida tengo el N4 me da un poco de cosa todo de cristal... La pantalla no me importa tanto, es la parte de atrás la que me preocupa.
|
||||
|
||||
|
jaja ese del video se a pasado echando agua hombre no hace falta echar tanto yo cuando puse los mios eche solo un poco en el medio del protector y con el dedo lo espandi por todo y no me bailaban tanto y se quedaron perfectos para mi los mejores jajajaja que gracia el video
|
||||
|
||||
|
De verdad echáis agua para poner el protector?!!!!
Si nunca hace falta hacer nada de eso... además con el agua si hay alguna mota de polvo, ( que segurísimo que queda alguna ) no la puedes sacar... haciéndolo en seco si que puedes y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Los protectores no se montan con agua, es un liquido especial que debe contener algo mas una vez hice una prueba con uno de los spray que trae ya usado y le eche agua normal del chorro y trate de pegarlo y no sirvio....
|
||||
|
||||
|
Olvídalo, no es nada especial... es agua jabonosa, creeme ke se del tema... poniendo los protectores no hay que usar ningún liquido... siempre quedan peor, he puesto protectores a más de 20 móviles y todos sin usar nada de líquidos y sin ninguna mota de polvo, y cuando digo ninguna es ninguna... cuando queráis os lo demuestro con una foto... si puedo mñn os hago una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídalo, no es nada especial... es agua jabonosa, creeme ke se del tema... poniendo los protectores no hay que usar ningún liquido... siempre quedan peor, he puesto protectores a más de 20 móviles y todos sin usar nada de líquidos y sin ninguna mota de polvo, y cuando digo ninguna es ninguna... cuando queráis os lo demuestro con una foto... si puedo mñn os hago una.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya prefiero los que se montan con el agua jabonosa como dices tu, y los de armorsuit son los mejores desde que los descubri para mi galaxy nexus y ahora con el N4 creo que cualquier fonl que tenga le colocare esos y los protectores para el cuerpo diztronic es de los mas sencillos y excelentes no engrosan el fono ni nada...... Los que se montan en seco de 5 que montes 2 quedan malos.....
![]() en 10min el protector lo tienes puesto sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he puesto de hecho los diztronic traen uno de regalo para en N4 no me lo trajo supongo que porque es muy nuevo pero para el Gnex me trajo uno lo coloque y quedo perfecto pero esos con el tiempo se rayan y se ponen feos estos armorsuit duran mucho casi 7 meses lo use en el gnex y solo lo limpiaba y listo cero rayas...
|
||||
|
||||
|
ahí ya hablamos de otra cosa... que es la calidad del producto, los hay buenos y los hay malos, o chinos... los de wenas marcas no dan problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es pero casi todos los que montas al seco como son laminas duras muy lisas tienden a rayarse mucho, mientras que los de agua son muy flexibles y los materiales son de buena calidad los que te digo dentro de USA te dan garantía de por vida y son materiales que ellos llaman de grado militar.....