|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nosotros llegaremos a ese precio o menos; que ganas de tener el note!!! Id contando que en unas semanas todos liados a comprarlo a precio HTCmaniaco!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ppsa yo tmb cambie el color. Donde se puede ver el listado? Gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos bien Mañana diré yo que esta por 300 con envío incluido Peroooooo no digo donde es He que bien y que bonito Notemania |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si estos lo han puesto a 449 € hasta fin de stocks , es por que esos stocks los han comprado a un precio elevado y ahora han visto como su proveedor ha bajado los precios debido al nexus 4.
O venden esos stocks esta semana o perderán dinero , porque la semana que viene caerán los precios y mejor para nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si estos lo han puesto a 449 € hasta fin de stocks , es por que esos stocks los han comprado a un precio elevado y ahora han visto como su proveedor ha bajado los precios debido al nexus 4.
O venden esos stocks esta semana o perderán dinero , porque la semana que viene caerán los precios y mejor para nosotros ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me he pillado el note 2 por amago...borrame cuando puedas de la conjunta por favor estoy por el 95 creo y siento las molestias espero que consigais el objetivo ;)
|
||||
|
||||
|
Chicos esto se empieza a poner mucho mejor de lo que la mayoría pensábamos al principio.
La salida del Nexus 4 nos va a beneficiar mucho a nosotros, ya que Samsung se tiene que apretar si o si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hablemos de tiendas que aún no es momento.
De momento sabemos que los precios se van adaptando! Hoy a más tardar habré terminado el doc de petición de oferta y condiciones base. Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que el precio de 450 va a ser incluso caro. A principio, cuando se propuso la conjunta era un muy buen precio, pero ahora ya estamos viendo el teléfono a 475 ( comprando una única unidad). Cuando realicemos la conjunta habrá salido el nexus 4 y habrá pasado una semana más. Yo creo que el precio que podemos conseguir puede rondar los 400 de cualquier manera (sino menos).
En mi opinión tenemos que aprovechar la gran bajada que esta sufriendo este teléfono y no conformarnos con el objetivo de 450. La semana que viene es lo que costará la unidad en cualquier tienda!! Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
compi el objetivo no es 450 euros es menos de eso,desde el principio se a dicho de sacarlo en menos de 450
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que el precio de 450 va a ser incluso caro. A principio, cuando se propuso la conjunta era un muy buen precio, pero ahora ya estamos viendo el teléfono a 475 ( comprando una única unidad). Cuando realicemos la conjunta habrá salido el nexus 4 y habrá pasado una semana más. Yo creo que el precio que podemos conseguir puede rondar los 400 de cualquier manera (sino menos).
En mi opinión tenemos que aprovechar la gran bajada que esta sufriendo este teléfono y no conformarnos con el objetivo de 450. La semana que viene es lo que costará la unidad en cualquier tienda!! Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Efectivamente; el objetivo es <450€. Si las ofertas no bajan de 450€ las ofertas no serán de recibo en la conjunta. Ahora, tb puede ser menor, claro, eso es lo óptimo. En cq caso ya sabéis que si no baja la oferta de 450€ se considerará desierta la conjunta. Y yo me voy. Pero ya digo que veo que vamos por buen camino.
|
||||
|
||||
|
hola, ppsa me podrias anular uno que me he dado cuenta que lo tengo doble, gracias
|
|
|