|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus se queda pequeño, necesito móvil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC One X debe ser mío!
|
||||
|
||||
|
No sé si lo merezco o no, pero lo quiero y me hace falta. Se me ha roto el HD2 y habrá que buscarle sustituto dentro de la misma familia...
Suerte a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
es mio! que estoy hasta el organo reproductor del s3! jajaja
|
||||
|
||||
|
Puuf ojala me toque que llevo 2 meses sin movil!!! jajaja Suerte a todos! (:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo merezco porque tengo un lg O3D y no puedo comprarme otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que merezco el HTC porque me he apuntado a montones de concursos y no me tocan ni los vales descuento jajaja ademas nunca he tenido un HTC y que mejor momento para tenerlo ahora?? y encima by the face!! espero que me toque a mi, y mucha suerte para los demas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy muy bueno y OBJETIVO haciendo reviews, en ese aspecto HTC puede estar tranquila.
Samsung malisima. Apple mu mala. LG mala rematá. Huawei mala baba. Nokia mala con avaricia. HTC... en dos palabras IM-PRESIONANTE, un portento de tecnología, diseño y buen gusto.
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero, ya que el HTC one X, estaría feliz de hacer un viaje a Sudamérica!! suerte a todos.
|
||||
|
||||
|
¿Me lo merezco? Probablemente no, pero mi hermana ha heredado mi magic que está en las últimas. Necesita un sustituto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero, este HTC es bonito bonito
|