![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta sacado de Sanmobile
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una dudilla, quiero meterle la ultima libre española que e leido que va muy bien, mi duda es que mi note 2 es vodafone, me descargo el archivo de sammobile lo pongo en pda y yasta no?? y cuando termine el odin de flashearlo restablezco de fabrica y yasta ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ti la del primer posto que es de Febrero de este año, pero no le hice despues el reset de fabrica, no se si sera necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aunque yo prefiero hacer los wipes por recovery que desde el menu del móvil, pero es correcto lo que has dicho; asegúrate en Odin de NO tener marcada la casilla Re-Partition (por defecto está sin marcar, pero por si acaso).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery es un menú con funciones adicionales que se lanza encendiendo el móvil de una determinada manera (volumen arriba, botón central y sin soltar ninguno de los 2 lo enciendes).
Te salen varias opciones, las que no interesan son: -wipe data/factory reset (que es lo mismo que restablecer ajustes de fábrica) -wipe cache (limpia la memoria caché) Te mueves por el menú con los botones de volumen arriba y abajo y aceptas con el de encendido. Una vez hayas hecho los 2 wipes, le das a reboot y se encenderá como siempre, con la memoria limpia como recién sacado de la caja ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi me gustaria saber cual rom llevaba cuando lo compre (Vodafone) para hacer unas pruebas, pero no tengo ni idea de cual llevaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ,muchas gracias otra duda perderé el root no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo ok, muchas gracias compis
me salta una actualización ahora alguien la tiene puesta???
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta?
tengo compañia celular personal de argentina num de compilacion JZO54K.N7100UBDMA3, VERSION DE BANDA N7100UBDMA1, version kernel 3.0.31-856366 se.infra@sep-95#1 smp preempt fri jan 25 kst 2013 es la ultima en mi pais pero por odin cual puedo poner que funcione: 1- Firmwares de Stock (Libres España) o?? Firmwares Stock Compatibles (contienen español)?? tengo entendido que como soy de argentina me conviene las CSC PHE o sea el espanol por la escritura y el lapiz 2- mejora la bateria las CSC PHE comparando con la mia actualmente num de compilacion JZO54K.N7100UBDMA3, VERSION DE BANDA N7100UBDMA1 ?? GRACIAS si me hechais una mano |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la unbranded para argentina que es la ARO.
|
|
|
|
Actualmente llevo custom room y quiero dejarlo todo de fábrica, los pasos a seguir serían :
1. Pasar triangle away 2. Meter por odin room stck de sammobile 3. Me falta algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal disculpen la molesta pero estaba realizando una actualización y mi cel quedo con el icono de un triangulo ... amarillo , y estoy tratando de instalar una ROOM oficial sinbasura de operador pero el modelo de mi Note 2 es el SGH-T889 es de T-MOBILE alguien me podria dar algun link de su room ? o estas que estan las puedo instalar ?, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe cuál es el mod del simplestic para una stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades
buenas felicidades por la tutorial ha salido todo a pedir de bocas
|
|
|
|
Hola, cual es la última segura y que no consume tanta bateria. La 4.1.1, o la anterior a la actualización de 73mb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo ROM oficial, roteada, y me gustaría saber cuál es el proceso para actualizar sin perder nada.
Supongo que desroteandola y luego el triangle away hasta que el contador marque cero. En teoría así vuelven a dar disponibles las actualizaciones?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de tantas vueltas que le di al tema, no se como lo hice, pero ahora el Kies no me dice eso de que no se puede actualizar, solo falta ver cuando lancen la proxima version de Android, si lo hace |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»