|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.3] [maguro] » Feb 21
Hace falta full wipe o no tiene cambios importantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos K solucionen el problema k ya tengo ganas de poner algo nuevo, llevo desde k salio la 4.2.2 con la stock solo roteada
Si alguien se entera k ya está funcional k informe please |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el fc de las APN ya funciona, eso es lo que han dicho.
|
||||
|
||||
|
Logi, sabes si es necesario flashear el gpl para los kernel 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:What about the GPL zip? Is this necessary in order to flash 4.2.2 kernels? Thanks.
![]() Cita:Not required as this one's supposedly coming with proper 4.2.2 blobs...
![]() Cita:yes we've got 4.2.2 blobs. we're not big on phoning it in.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, efectivamente no es necesario instalar el zip
Si no lo hubiesen incluido era 'pá matarlos"
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo un raro con la nueva versión, la noto muy fluida, han implementado pie control y funciona bastante bien. De momento no he cambiado el kernel, hoy a probar un poco el de cyano que lleva.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tenemos el primer bug importante, da fc la galería al hacer una foto. A ver si lo solucionan pronto :banghead:
Edito: podéis confirmarme si os funciona? Última edición por cualla84 Día 22/02/13 a las 00:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Son un poco desastrillos pero la ROM merece la pena =).
Con las prisas, ni betatesting ni leches. |
|
|
||||
|
||||
|
Cachis me la iba a poner pero viendo que siguen habiendo bugs me quedo como estoy, Ayer estuve probando poco rato una rom de xda que esta bastante bien se llama ORCA (la ballena asesina, jejejeje) este finde la probare mas a fondo pero me dio buenas sensaciones, lo que pasa es que tengo que tener el telefono totalmente operativo durante esta semana y no me puedo arriesgar a que tenga algun fallo, pero el finde ya podre trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos son a los que dan soporte y no son pocos, dificil hacer que todas las roms funcionen bien
![]() ![]() Samsung Galaxy SIII Verizon - d2vzw Sprint - d2spr AT&T - d2att T-Mobile - d2tmo U.S. Cellular - d2usc Metro PCS - d2mtr Cricket Wireless - d2cri International - i9300 Samsung Galaxy Note II Verizon - i605 Sprint - l900 AT&T/T-mobile - t0lte International - n7100 Samsung Galaxy Nexus GSM - maguro Verizon - toro Sprint - toroplus Samsung Galaxy Note International - n7000 Samsung Galaxy SII International - i9100 LG Nexus 4 - mako HTC International One X - endeavoru Asus Nexus 7 - grouper Samsung Nexus 10 - manta Samsung Infuse 4g - infuse4g
|
||||
|
||||
|
Y tan dificil, y mas aun sin tener el dispositivo que no puedes probar, y lo que no van a hacer los muchachos es comprarse todos los terminales a los que dan soporte, bastante hacen dandonos ese soporte con una rom bastante buena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... que no es por ser pejiguero, pero podrían tirar de betatesters (que sí tuvieran el terminal en cuestión). Aunque se demoren los releases, pero al menos que saquen las cosas algo más puliditas, porque con lo que reporta la gente en XDA, te tira para atrás el ponerte la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos "problemillas' les vienen pasando desde hace bastante tiempo sobre todo en maguro ya desde las primeras jb.
Pero lo que si me choca es que lancen una rom y no les funcione el scrip de instalación cómo ayer y eso a pasado unas cuantas veces en varias versiones. O La primera carbón y liquid que el teclado no funcionaba y había que hacer experimentos para instalar. Lo peor de todo está en los días y días que han pasado y no llegaron a subir la rom con el problema solucionado. En definitiva que son algo"abandonaillos los chicos " Pero es lo que hay, habrá pues que perdonarles esas pegas por lo bien que andan después las Roms
|
||||
|
||||
|
Es una pena, porque la ROM va genial, yo puse la de ayer con el bug de la cámara y no la he cambiado por falta de tiempo. Si hoy no sacan una con la cámara funcionando, tendré que cambiar de ROM muy a mi pesar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo gratis. Tampoco se pueden pedir peras al olmo...
Edito: están hablando en el hilo de XDA de coger betatesters para los distintos dispositivos. Última edición por Sergh Día 22/02/13 a las 15:18:58. |