![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues ya viendo q nadie quiere el teclado JB pro! Pues voto por el swiftkey
:/ ya que me queda! Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta, se puede instalar esta rom en un motorola mb200?, actualmente tiene CM7
|
|
|
||||
|
||||
|
no, cada rom es para un modelo específico de celular, si quieres instalarla en otro habría que portarla hacia tu modelo, pero así como así una rom de un celular no le hace a otro modelo de celular
!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es el lg optimus hub ???
enviado desde mi dinosaurio >.< |
|
|
|
|
Cita:
das las que hay aquí son del hub. Estamos en el hilo del hub. Como te va con el teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
bn bn ya lo pude arreglar
![]() enviado desde mi dinosaurio >.< |
|
|
|
Pregunta en la pagina de facebook para ver que teclado te gustaria tener en la siguiente version vota www.facebook.com/RomZeroFrost
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
porque no haces una de cm7 con aspecto de android 4.2
|
|
|
|
Cuando habra actualización para esta gran Rom!?
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, instalé la versión 3. y ahí lo dejé ahora voy a instalar la 4.1 necesito hacer wipe o directamente la instalo..
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
||||
|
||||
|
Para la primera room no necesito gapps? ??
|
|
|
Esperen algunos dias para la actualizacion ... Estoy fuera de la ciudad tomandome un descanso... Saludos
Enviado desde Tapatalk 2 |
|
|
|
Buen dia...
Quiero preguntar si a alguien le a pasado que cuando entra una llamada al celular se le queda trabado, como que no responde bien el celular. Porfavor si alguien me puede ayudar, ya que esta rom me a gustado mucho, tenia la 4.1, y digo tenia por que volvi a la rom stock modificada de Papanatas, tengo que usar esta para no perder las llamadas, lo malo de esta rom es que no me gusta su apariencia, jejeje. Si alguien tiene una solucion se lo agradeceria mucho... |
|
|
|
Cuando instalaste la 4.1 realizaste todos los wipes y limpieza de datos?
Salb Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Eso podía ocurrir antes con la app de luces de notificaciones, tendrás que revisar si tienes alguna aplicación funcionando sin que lo necesite Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
quitar la nueva interfaz de llamada con la foto en grande, si bien se ve muy bien pero a veces a la hora de querer colgar cuando uno quiere sacar el menu a vecesse traba y no me deja colgar
|
|
|
|
De hecho también ami me sucede lo mismo.
|
|
|
|
|
|
Quizás me a pasado un par de veces, pero casi no me había dado cuenta
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:15:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!

das las que hay aquí son del hub. Estamos en el hilo del hub. Como te va con el teclado?