|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora no me detecta el movil en el pc,de que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a ver si podéis ayudarme intento poner el theme v1.1 y nada no me deja no me sale lo de instalación completa se quita automáticamente y pide reiniciar.también lo intentado desde las sd externa y nada.hecho también wipes y todo ya no se me ocurre nada.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyyc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a ver si podéis ayudarme intento poner el theme v1.1 y nada no me deja no me sale lo de instalación completa se quita automáticamente y pide reiniciar.también lo intentado desde las sd externa y nada.hecho también wipes y todo ya no se me ocurre nada.gracias de antemano
![]() Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 05/10/12 a las 07:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del theme me dice que no hay archivo. Lo intentaré más tarde a ver.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me lo reconoce el pc, socorrooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho 14 veces, socorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización ota al usar whatsapp no me deja enviar imagenes a que puede ser debido? perdon si el tema estubiera repetido pero estoy en el trabajo y no puedo nmirarme todas las paginas del foro. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias de nuevo,pues e realizado lo que comentais y me sigue sin reconocerlo,me dice en el pc,instalando software de controlador,pero no lo encuentra.
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte me a desaparecido el navegador web de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira prueba a hacer limpia en el movil, es decir reinstalar la rom con los tres wipes, y luego el update y el theme v1.1 por otro lado desde sammobile puedes bajarte los drivers de samsung, si puedo los busco y lo pongo en un post, y restauras el pc desde un punto si tienes hecha copia de seguridad, y luego si lo haces o no instalas los drivers de samdung o el kies. mira que el pc te reconozca el movil y para el navegador te recomiendo que instales firefox animo y un saludo
|
||||
|
||||
|
mira prueba a hacer limpia en el movil, es decir reinstalar la rom con los tres wipes, y luego el update y el theme v1.1
por otro lado desde sammobile puedes bajarte los drivers de samsung, si puedo los busco y lo pongo en un post, y restauras el pc desde un punto si tienes hecha copia de seguridad, y luego si lo haces o no instalas los drivers de samdung o el kies. mira que el pc te reconozca el movil y para el navegador te recomiendo que instales firefox animo y un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa,al flashearla me indica,en ingles,porfavor selecciona instalacion,en una pantalla en blanco,con diferentes opciones,default instalacion,etc,a donde le doy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis voy a probar el tomtom gratis de android y el lunes os cuento vale, por si da algun fallo en la rom.
descarga l apk: http://rapidgator.net/file/48396927/tomtom1p1.apk.html y los mapas por wifi http://www.htcmania.com/showpost.php...11&postcount=1 por si alguien quiere tambien probarlo