|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con las instrucciones simples del 1er post es suficiente no? el zip de la rom la meto en la tarjeta externa...y sigo esas instrucciones? no pierdo datos de la sd externa? jajaja tiene fotos videos etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me ha pasado, teniéndolo en 3G, cuando lo uso se pone en H, y cuando lo bloqueas se queda en 3G para gastar menos, al desbloquearlo ni se me ralentiza ni nada, si tengo que mirar algún mensaje lo miro sin problemas recién desbloqueado.
Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin terminé la semana de exámenes y puedo dedicarme más a las ROMS, traigo noticias:
- La B7 será rebasada a la B952. - He sido aceptado en el servicio premium para desarrolladores de Android goo.im :P, ya os contaré más cosas. sobre ello. - Supercharger será añadido en la B7 y tambien el porcentaje de la bateria. De momento creo que eso, saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin terminé la semana de exámenes y puedo dedicarme más a las ROMS, traigo noticias:
- La B7 será rebasada a la B952. - He sido aceptado en el servicio premium para desarrolladores de Android goo.im :P, ya os contaré más cosas. sobre ello. - Supercharger será añadido en la B7 y tambien el porcentaje de la bateria. De momento creo que eso, saludos !! ![]() ![]() Pues nada, enhorabuena y a ver si se consigue solucionar el tema de los reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
- La B7 será rebasada a la B952. - He sido aceptado en el servicio premium para desarrolladores de Android goo.im :P, ya os contaré más cosas. sobre ello. - Supercharger será añadido en la B7 y tambien el porcentaje de la bateria. De momento creo que eso, saludos !! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un aperitivo: http://goo.im/devs/Thejaimes111/u881...imes111-B7.zip B7 RC (Release candidate), asi de paso pruebo el nuevo servidor, ya podeis descargar la rom desde el movil (esteis en al rom que esteis mientras la baseband sea 2030) descargando la app de goo manager desde el google play y poniendo "Browse compatible ROMS" (a ver si me da por traducir la app ajajaja, para los que no les guste tenerla en ingles, aunque no es realmente necesario la verdad)
Saludos, toda la info, la B7 final, las nuevas screenshot y la actualizacion total del post mañana ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un aperitivo: http://goo.im/devs/Thejaimes111/u881...imes111-B7.zip B7 RC (Release candidate), asi de paso pruebo el nuevo servidor, ya podeis descargar la rom desde el movil (esteis en al rom que esteis mientras la baseband sea 2030) descargando la app de goo manager desde el google play y poniendo "Browse compatible ROMS" (a ver si me da por traducir la app ajajaja, para los que no les guste tenerla en ingles, aunque no es realmente necesario la verdad)
Saludos, toda la info, la B7 final, las nuevas screenshot y la actualizacion total del post mañana ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 ![]() me espero a mañana a ver que nos ofreces ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
UFF Que ganas tengo de que tengas la version B7 FINAL!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy.probando la.b7 y por ahora todo bien pero he tenido un problema.
Estando.en la.calle con 3g y solo habriendo cerrando aplocaciones el móvil.se ha.puesto al rojo.vivo y ha.empezado a.bajar la batería de 44 a 12 en menos de 1 minuto. Lo he.reiniciado y seguía.igual. lo he apagado y 5 minutos después lo he encendido.y todo normal com la.batería marcando 44. Por lo demás todo perfecto. Por cierto no tocado.ningún parametro de la CPU. Última edición por elmastuso Día 01/12/12 a las 12:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, pero eso fue asi de repente? Como tenias las frecuencias de la cpu configuradas? Que app usabas cuando te ocurrio eso?
Post actualizado a la espera de subir la B7 final esta tarde ![]() Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1008/320 ondemand. acababa.de desinstalar facebook y la ram libre era 200 mb. se ha calentado como cuando juegas a algún juego pero lo de la batería se veía colmo iba bajando.sin parar
tengo la b936 de base. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso has instalado muchas rom ultimamente? Nose tal vez necesites hacer un Wipe Battery Stats, aunque dudo que ese sea el problema ya que yo nunca he hecho ese wipe desde que lo tengo y no noto nada raro...
Saludos y espero que sea un caso aislado o una casualidad... ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no solo he instalado la b6 y esta.b7.
por cierto en el también estaba usando las dos.cámaras que has puesto. y las he notado mas lentas. seguiré probando y si no volveré ha instalar la.rom. el enlace del primer posta ya es el definitivo? |
|
|
||||
|
||||
|
No,"B7 RC" la version final esta tarde
![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|