![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Goclever tiene un procesador de 4 núcleos pero son cortexA7 (menos consumo, pero menos potencia). Además, la pantalla es de menos resolución que las otras. Salvo que te importe mucho el teclado, la descartaría. Por tanto, la Woxter si la encuentras barata o si no te importa pagar el sobreprecio, y si no la Leotec. Sólo es mi opinión, ojo. Salu3, Última edición por mrbandwidth Día 08/07/13 a las 00:46:09 |
|
|
|
|
|
Muchas gracias por tu respuesta. El teclado me es indiferente. Así que me quedo con la Woxter o la Leotec.
Queria saber sí alguien tiene alguna de las dos y que me puede decir de ellas. Sino creo que optare por la woxter que la puedo ver en tiendas físicas y la Leotec no por desgracia. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna de 7" con resolucion superior a 1080p?
Hay alguna (aunque sea de 10" ) con resolución 2500x... sin ser formato 4:3 ? Se que la nexus 10; pero.... , alguna más? Última edición por Choyin Día 08/07/13 a las 03:34:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De 7" con MÁS de 1080p creo que no hay, que yo recuerde. De 10" con resolución 2560x1600 (Nexus aparte), la Toshiba Excite Pro: http://minipute.com/2013/06/08/new-t...resolution/495 y pronto parece que una de las nuevas Galaxy Tab 3, que aún no ha salido, también llevará 2560x1600: http://www.androidguys.com/2013/01/3...x1600-display Salu3, Última edición por mrbandwidth Día 08/07/13 a las 11:38:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota realmente diferencia entre una tablet con resolución FullHD y otra con 2048x1536 ?????
|
|
|
|
busca reviews y compara. O en las tiendas mira las expuestas que sean de las características que buscas y la puedes probar y ver como es la pantalla y demás. Quizás eso te ayude a decidir
|
|
|
|
¿Qué opinan de la Ainol Novo 9 spark?
Es low cost, china. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535776 |
|
|
|
Pues yo he comprado la Leotec, y he aqui mis impresiones:
La pantalla es una pasada, eso es cierto. Se ve MUY bien. Si no fuera porque ha venido con un trozo de pantalla (con forma triangular, de lado a lado) como de otro tono... Pero bueno, espero que sea un fallo puntual. El resto tiene una gran calidad De potencia pues no se que decirte... Todo va rapido pero no fluido. Juegos como el Angry Birds guay, pero con el Cut The Rope le cuesta un pelin y juegos en 3D ni hablar (hasta esos de mover una bola inclinando la tablet caen los FPS y mucho) No se, tiene 2GB de RAM pero al salir de cualquier aplicacion, vuelve a cargar el escritorio... No da la impresion de que tenga 4 nucleos y 2GB, mas bien parece tener la mitad La cámara es una caca, como ya sabeis. Da gracias que funciona. La interior es suficiente para videoconferencias a un nivel decente. El sonido, no fu ni fa... No es la ostia, pero al menos se escucha bien. El material es plasticoso total. No da sensacion de calidad, ni por delante, ni por detras. Dice "soy un tablet chino", que al fin y al cabo es lo que es (aunque Leotec sea española) Asi que ahora tengo la duda de tramitar RMA y que me den otra nueva, o cambiar a la Edison 2... No se que hare, ya no tengo tiempo para ir a por la Voyo A15... |
|
|
|
|
Cita:
Puff gracias por la información definitivamente me quedo con la Woxter nimbus 97Q haber como se comporta. La voyo e visto aqui en el.foro muchas personas que se les a muerto de un.día para otro, problemas de polvo en la pantalla al llegar, pelos, etc... hay muchas devuelta pa china y otras siguen vivas pero con la pantalla como digo con polvo, pelos etc... |
|
|
|
Pues avisa que tal, porque de Hardware son muy parecidos... Pantalla retina +Quad Core A9...
|
|
|
|
Aqui en el foro los que tienen la Woxter dicen que va muy bien, comentaban que el sonido era bajo pero Lo arreglado bajando un reproductores y codec dicen que le aumenta un monton el sonido sin distorsión ninguna. Haber sí la traen de una vez al corte inglés y la puedo comprar ya. En cuanto la tenga comento como me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo comprar una Freelander PD90 por 135Euros, gastos incluidos. Lleva Samsung Exynos4412 IPS Quad Core, 2GB, 16GB, Bluetooth, doble cámara, etc. No he encontrado opiniones de esta tablet pero me parece un buen negocio. ¿ Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente yo me quedo con la QUERCUS 9,7". Viendo las características y las opiniones aquí leidas creo que es la mejor opción. Hablé con un distribuidor de ellos y me comentaron que en octubre lanzaban una nueva remesa con mejoras en wifi y en las prestaciones del procesador
Me espero y os cuento cuando la compre |
|
|
|
esperando a informacion. estos meses estan cargaditos de novedades en cuanto a moviles y tablets, es mejor esperarse a ver como se comportan los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuándo es el mejor momento para comprar una tablet? Cuando te apetezca y tengas el dinero. En cualquier momento que te compres una tablet te alegrarás de haber esperado a ese modelo frente a otros del mercado y en unos meses el tuyo estará desfasado por otro nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero cuando salen modelos nuevos bajan de precio los anteriores. Por eso sí sería inteligente esperar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando para comprarme una tablet "low cost" y veo que la PIPO M6 parece que está bastante bien en relación a sus características / precio. Creéis que es una buena inversión como tablet para navegar, películas, leer, algún juego, resumiendo, una tablet todoterreno y para estar conmigo un buen tiempo?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando una de 10" o +10", buena resolución, buen soporte y buena Gpu ya que me gustaría poder jugar sin problemas, de presupuesto tengo 250€, estoy entre varias, Pipo M9 Pro (su GPU me confunde), Voyo a15, Ramos X1, Nextway F9X, alguna ayuda?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en vender mi Nexus 7 para comprar una tablet China de 9.7", estoy contento con la Nexus y es muy cómoda para transportar y escribir, pero como solo la uso en casa prefiero una más grande.
¿Cuál sería la mejor opción actualmente o a corto plazo (no me importa esperar un poco si vienen cosas interesantes dentro de poco)? Debe ser en tienda española (paso de pedir a China por si viene con problemas) y 9.7", he tenido de 10.1" y se me hacía incomoda en vertical al ser tan alargada, nada como 9.7 en formato 4:3 para navegar y leer pdfs. Me interesa con buena resolución, pero he leído cosas negativas de estas últimas con pantalla retina, parece que no tienen potencia suficiente para tanta resolución. ¿La Pipo m6 estaría bien o mejor otras? |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»