|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos,peazo rom que se han currado los amigos Fumetas y Audalecio.
Quiero agradecerles publicamente el tiempo que me han dejado disfrutar con ellos.Al lado de dos tios asi hasta el mas torpe aprenderia algo.Son DOS MAESTROS!!! Quiero agradecer tambien a trabas por su espectacular bootanimation y animacion de cortina. Luego,que decir de Ximo,Victor,Dani,Axl33,palleiro,Rayden,Pedestre,ha n demostrado,a parte de ser maestros,ser amigos cuando hacen falta de verdad. Dar las gracias especialmente a la peña que habeis estado ahi desde el principio,el box,gemeleitors,ahivas,y demas amigos que habeis confiado en nosotros . Por ultimo,quiero agradecer a Audalecio,a quien le debo absolutamente todo lo que soy en este foro,lo poco que se lo se gracias a el,hemos estado juntos desde el principio casi de los tiempos,me ha apoyado en mis momentos jodidos,que el sabe lo que he pasado,en fin,que para mi es como un hermano. Gracias a todos amigos,y disfrutar de esta maravillosa Rom Chao Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos,peazo rom que se han currado los amigos Fumetas y Audalecio.
Quiero agradecerles publicamente el tiempo que me han dejado disfrutar con ellos.Al lado de dos tios asi hasta el mas torpe aprenderia algo.Son DOS MAESTROS!!! Quiero agradecer tambien a trabas por su espectacular bootanimation y animacion de cortina. Luego,que decir de Ximo,Victor,Dani,Axl33,palleiro,Rayden,Pedestre,ha n demostrado,a parte de ser maestros,ser amigos cuando hacen falta de verdad. Dar las gracias especialmente a la peña que habeis estado ahi desde el principio,el box,gemeleitors,ahivas,y demas amigos que habeis confiado en nosotros . Por ultimo,quiero agradecer a Audalecio,a quien le debo absolutamente todo lo que soy en este foro,lo poco que se lo se gracias a el,hemos estado juntos desde el principio casi de los tiempos,me ha apoyado en mis momentos jodidos,que el sabe lo que he pasado,en fin,que para mi es como un hermano. Gracias a todos amigos,y disfrutar de esta maravillosa Rom Chao Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chicos! !!! Otro acierto más de la administración carbono Team! !
Que guapos sois y que culitos tenéis! ! Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy con la rom....no me a dado tiempo a toquetear mucho...ya dire mis impresiones pero sigo diciendo k estupenda....rapida tematizada como la que mas....si no es la mas tematizada o por lo menos a mi gusto.....muy buen trabajo y gracias por vuestro tiempo que se que no es poco.
Saludos y enhorabuena chicos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por el box Día 25/09/12 a las 14:29:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se llama este theme tan chulo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarge anoche , y he notado que en la barra de notificacion donde esta el iconito del wifi ya no salen las flechitas que te indican si hay trafico y en una hora 55 minutos sin apenas uso se ha comido un 15% de la bateria apenas 5 minutos de wssap,
tampoco veo donde puedo cambiar el launcher , Seguire provando lo demas y comentare. Es una gran rom y el diseño para mi impecable , seguir asi ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,gracias al Auda,dentro de nuestro wuala en udp Lpx teneis un par de updtes muy molones.uno es el famoso apagado crt y el otro es de teclas virtuales en pantalla.
Os pongo unas capturillas para que veais. Un abrazote Pd:una cosita amigos,estos dos updates no son incrementales ok,o uno u otro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por scooby07 Día 25/09/12 a las 18:55:32. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,gracias al Auda,dentro de nuestro wuala en udp Lpx teneis un par de updtes muy molones.uno es el famoso apagado crt y el otro es de teclas virtuales en pantalla.
Os pongo unas capturillas para que veais. Un abrazote Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Socio,el de efecto crt es el efecto de las teles antiguas al apagarse,y el de las teclas virtuales mira en las foticos que he puesto.Salen las teclas de home task y retroceso en la pantalla tactil.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro update en nuestro wuala para centrar el reloj.
Foto de muestra Este si es incremental,se puede poner con cualquiera de los otros dos. Chaos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola....el udp que pusiste Fumetas en los primeros post del reloj centrado en la pantalla de broqueo funcionara en esta tambien no?
La barra de notificaciones no se me queda negra...se podria hacer un upd? Bueno voy haber k puedo hacer. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo cortina de notificaciones....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
no sirve, esta es otra base ademas de que perderas todas las nuevas opciones
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da error al instalar y después de reiniciar el ctr funciona pero al instalar las teclas virtuales no aparecen y desaparece el ctr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanvica su comentario: | ||
|
|