|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me cito para que no se os pase mi pregunta (que sera de novato, pero es que he dudado leyendo el post). Por otro lado he estado leyendo y yo utilizo el movil para lo del anclaje por wifi y asi compartir mi conexion de datos con mi galaxy tab. Ante esto dos dudas: He leido que no funciona y que hay que usar una app, me podeis recomendar alguna?? Amen que se me haya pasado, que puede ser, solo he visto mencion en la pagina 9 del post y lo que se dice es que una es la que se comenta ahi pero que las hay mejores. Alguno me podeis recomendar alguna?? Por otro lado, es cosa mia o cuando haces lo del anclaje consume muchos mas datos que de manera normal?? Salu2 ![]() Yo las que utilizo es WiFi tether a ver que tal te va... |
|
|
|
|
|
Duracion de bateria RemICS
Amigos de RemICS UX, les comparto la duracion de bateria desde anoche, y uso normal de todo el dia.algunas hs de wifii el resto en 2g, pantalla en automatico, 1h de radio y uso de sms. Ya lo pongo a cargar aunque todavia me queda para una hora mas aproximad.
|
|
|
||||
|
||||
|
una foto que tenia por ahi.
es la version 1.3 caundo la tube instalada tambien puedes contarnos como te va aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422361 |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.3 de esta rom es la mejor version, no cabe duda
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a alguien más le da la impresión de que se le conecta el wifi solo? Lo que no sé es si será por la ROM o por alguna aplicación mía que me lo encienda o algo.. :S.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puede ser que haya perdido el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta la rom
![]() Hay alguna forma de poner el teclado original de samsung? No puedo estar sin él. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado Swipe viene instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dura la bateria mas de 6 horas usando whatsapp y twitter. No es fallo de la bateria xq esta nueva, y tengo 2 SCL en mi casa y a los dos les pasa lo mismo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rem ics 1.5 no puedo descargarla alguno me puede ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias una pregunta que tal funciona esta version es mejor que la 1.3???
|
|
|
||||
|
||||
|
FIX DE OPCIONES AVANZADAS, lo agregaré al topic ;)
|