|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclarar que Sony sacara ICS cuando quiera la propia compañia y no los usuarios, de no ser por ti, el resto de mortales con reducida inteligencia infantiloide, se hubieran seguido quejando en un foro sobre móviles y en un hilo sobre ICS. En serio, gracias por iluminarles...
![]() En ningún momento he hablado de inteligencia, sino de formas, que es bien distinto. ¿Y porque esto sea un foro tenemos que aguantar toneladas de respuestas chorras y de lloriqueos de a ver cuando sale? porque para encontrar algo de información, me tengo que pasar un buen rato cribándola. Iluminar, lo dudo, para eso están las bombillas, pero por lo menos le das al coco para escribir algo que parezca sensato, ¿no? Y volviendo al tema... Entro a este hilo para leer cosas de ICS, cuando quiero leer mierda, me voy a la sección de noticias de Yahoo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por cokecms
Gracias por aclarar que Sony sacara ICS cuando quiera la propia compañia y no los usuarios, de no ser por ti, el resto de mortales con reducida inteligencia infantiloide, se hubieran seguido quejando en un foro sobre móviles y en un hilo sobre ICS. En serio, gracias por iluminarles... ![]() En ningún momento he hablado de inteligencia, sino de formas, que es bien distinto. ¿Y porque esto sea un foro tenemos que aguantar toneladas de respuestas chorras y de lloriqueos de a ver cuando sale? porque para encontrar algo de información, me tengo que pasar un buen rato cribándola. Iluminar, lo dudo, para eso están las bombillas, pero por lo menos le das al coco para escribir algo que parezca sensato, ¿no? Y volviendo al tema... Entro a este hilo para leer cosas de ICS, cuando quiero leer mierda, me voy a la sección de noticias de Yahoo. ![]() No se como te las montas, pero solo comentas cuando te quieres meter en fregados ;D Nosotros lloramos por querer ICS ya, tu lloras porque nosotros lloramos, no tenemos tanto distinto, ¿no crees? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, por fin alguien se dio por aludido sin ser nombrado. ¿También te unes a la fiesta con globos y bocatas de Nocilla?
En ningún momento he hablado de inteligencia, sino de formas, que es bien distinto. ¿Y porque esto sea un foro tenemos que aguantar toneladas de respuestas chorras y de lloriqueos de a ver cuando sale? porque para encontrar algo de información, me tengo que pasar un buen rato cribándola. Iluminar, lo dudo, para eso están las bombillas, pero por lo menos le das al coco para escribir algo que parezca sensato, ¿no? Y volviendo al tema... Entro a este hilo para leer cosas de ICS, cuando quiero leer mierda, me voy a la sección de noticias de Yahoo. ![]() Fuera de eso y con la esperanza de zanjar las discusiones (esta vez si) infantiloides, te recuerdo, por si en tu criba de mensajes lo has obviado y no has llegado a la información, que aún Sony no ha lanzado la actualizacion ICS, y por ello lo unico que puedes ller al respecto son quejas de por que no la han lanzado aun (y/o lo que tu denominas lloriqueos), asi que siguiendo tus palabas: http://es.noticias.yahoo.com No comprendo estas actitudes de rechazo hacia los mensajes (algunos reconozco que muy off-topics), si esperais encontrar alardes de conocimientos tecnológicoso algo asi, vais mal, este hilo es de ICS, si aun no ha salido, y no tiene pinta de salir en los proximos dias, pues de lo que se va a hablar es de cuando saldra y de por que no ha salido ya, poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablar de ICS tambien es hablar de su salida, está relacionado ;)
No se como te las montas, pero solo comentas cuando te quieres meter en fregados ;D Nosotros lloramos por querer ICS ya, tu lloras porque nosotros lloramos, no tenemos tanto distinto, ¿no crees? ![]() A mí me la trae al pairo lo que escribáis, lo que no me gusta es tener que leer por encima tanta tontería hasta llegar a lo que quiero leer. Y no, no lloro porque vosotros lloráis... para que gastar lagrimas en algo que no tiene sentido No me podrás negar que a algunos os doy juego ehh
|
||||
|
||||
|
Literalmente invitas a sacar a relucir la inteligencia innata con un fino sarcasmo que se ve producto de haberle dado al coco y que es sin duda ejemplo de palabras sensatas.
Fuera de eso y con la esperanza de zanjar las discusiones (esta vez si) infantiloides, te recuerdo, por si en tu criba de mensajes lo has obviado y no has llegado a la información, que aún Sony no ha lanzado la actualizacion ICS, y por ello lo unico que puedes ller al respecto son quejas de por que no la han lanzado aun (y/o lo que tu denominas lloriqueos), asi que siguiendo tus palabas: http://es.noticias.yahoo.com No comprendo estas actitudes de rechazo hacia los mensajes (algunos reconozco que muy off-topics), si esperais encontrar alardes de conocimientos tecnológicoso algo asi, vais mal, este hilo es de ICS, si aun no ha salido, y no tiene pinta de salir en los proximos dias, pues de lo que se va a hablar es de cuando saldra y de por que no ha salido ya, poco mas. ![]() ![]() Vengo buscando cosas de ICS, por eso me quejo. No sé que parte no has terminado de entender en mi queja. Zanjemos el tema, porque donde no hay, no se puede sacar. Y estar discutiendo a ver quien es más guapo o escribe mejor, no era mi finalidad.
|
||||
|
||||
|
Tweets
9h Pablo Garcia @PaoloGarcie @sonyxperia para cuando el ics para xperia u !!! Reducir Responder Eliminar Favorito 12:49 am - 17 sep 12 · Detalles Texto del TweetLa imagen aparecerá como enlace 2h Sony Xperia @sonyxperia @PaoloGarcie The #ICS upgrade for #XperiaU is next out of the door, and we’ll be back with another update shortly. Reducir Responder Retwittear Favorito 8:11 am - 17 sep 12 · Detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Tweets
9h Pablo Garcia @PaoloGarcie @sonyxperia para cuando el ics para xperia u !!! Reducir Responder Eliminar Favorito 12:49 am - 17 sep 12 · Detalles Texto del TweetLa imagen aparecerá como enlace 2h Sony Xperia @sonyxperia @PaoloGarcie The #ICS upgrade for #XperiaU is next out of the door, and we’ll be back with another update shortly. Reducir Responder Retwittear Favorito 8:11 am - 17 sep 12 · Detalles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tweets
9h Pablo Garcia @PaoloGarcie @sonyxperia para cuando el ics para xperia u !!! Reducir Responder Eliminar Favorito 12:49 am - 17 sep 12 · Detalles Texto del TweetLa imagen aparecerá como enlace 2h Sony Xperia @sonyxperia @PaoloGarcie The #ICS upgrade for #XperiaU is next out of the door, and we’ll be back with another update shortly. Reducir Responder Retwittear Favorito 8:11 am - 17 sep 12 · Detalles ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero recibiremos primero ics??
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como de costumbre batalla campal....
Bueno pasando del tema de las batallitas. ¿ Afinal en que quedamos ? En septiembre , en principios de octubre .... en que ..... ¿esta empresa no da fechas oficiales ? vaya tomadura de pelo. Señal de que saldra cuando terminen con los problemas que seguramente estan sufriendo creando la rom , bien por falta de trabajadores , problemas adaptandola o por falta de profesionalidad y anticipacion. Como nadie sabe la fecha , el que entra a criticar solo y unicamente los comentrarios de los demas , lo unico que hace es crear mas polemica y mas malos royos , y mas post absurdos , son los detonantes de ellos, quienes mas hablan. Tanto que hablan que , pues eso , que tomen ejemplo de ellos mismo y entren solo y exclusivamente para publicar una fecha. Última edición por Sunfire Día 20/09/12 a las 01:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
iNuHiRo no pierdas tu tiempo aquí, es demasiado valioso como para gastarlo aquí, créeme
. Respecto a la actualización, sacarán primero una en GB que arregle los famosos bugs de wifi, cobertura y supongo que la mancha morada de la cámara. Esta semana o la siguiente. ICS ya está certificada y se irá distribuyendo por regiones con cuentagotas.
|
||||
|
||||
|
a mi me dan ganas de dejarle el numero a alguien y cuando lo saquen que me llame y dejar de comerme la cabeza esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
iNuHiRo no pierdas tu tiempo aquí, es demasiado valioso como para gastarlo aquí, créeme
. Respecto a la actualización, sacarán primero una en GB que arregle los famosos bugs de wifi, cobertura y supongo que la mancha morada de la cámara. Esta semana o la siguiente. ICS ya está certificada y se irá distribuyendo por regiones con cuentagotas.![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya está certificada no creo que saquen otra rom GB
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
. Respecto a la actualización, sacarán primero una en GB que arregle los famosos bugs de wifi, cobertura y supongo que la mancha morada de la cámara. Esta semana o la siguiente. ICS ya está certificada y se irá distribuyendo por regiones con cuentagotas.![]() [Debate] Hilo ÚNICO sobre ICS (Noticias, fechas, FAQ, etc.) Encabezado del primer post Hola a todos. Partiendo sobre un post de este carácter del foro del Xperia S, abro yo este porque estamos divagando demasiado y creando muchos posts inútiles sobre ICS, cuando se puede tener todos juntos. Asi que no se por que te llevas las manos a la cabeza cuando la gente comenta, debate en el HILO UNICO sobre ics....no seamos hipocritas . Lo que tenia que haber creado es un hilo unico , NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIZACION ICS , si es que no querias que no hubiera debate en el hilo. Y ya esta , este problema , es por que has englobado todos los hilos ¿ O no te acuerdas de que dijestes ? no crear mas hilos.... y ahora vienes con esas. No seamos cinicos. Y ahora , respetco a ics , a estas alturas otra actualizacion de ginger... ¿ para que ? para que pierden tiempo en actualizar algo que vamos a cambiar segun tu tan rapido con ics... Es absurdo , si fueras tan amable , ¿ podrias poner la fuente ? Es que esto , cobra sentido , hasta octubre nada... actalizar de nuevo ginger , es para callar bocas mientras tardan. No me fio mucho de esa info, me resulta raro. Última edición por Sunfire Día 20/09/12 a las 01:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
recordemos que septiembre tiene 30 días. cuando salga ICS se creará un tema aparte y punto. si el 1 de octubre aun no ha salido es cuando tenemos que enfadarnos y llamar de todo a Sony. mientras tanto, escribir en este tema es tontería (al menos que sea para citar a Sony sobre posibles fechas). si hay algún moderador, sería conveniente borrar mensajes vacíos y dejar sólo los que digan algo sobre posibles fechas oficiales (por parte de Sony). para hablar de posibles fechas sin nada oficial hay otro tema (el de la porra). |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto se está saliendo de madre...
Cierto es que este tlf ya debería tener ICS pero, de momento, también es cierto que Sony sigue dentro del plazo según la previsión que hizo para actualizar la gama. Que sí, mejor hubiese sido el primer dia del Q3 que el último dia, cierto también, pero hasta que llegue ese día, todo lo que se critique, se satirice y demás, es solo, desde mi opinión, caldear tontamente el ambiente. Por mucho que se ponga el grito en cielo, no va a llegar antes y cuantas más vueltas se le de, más pesada se hará la espera. Con esto no quiero decir que la gente no opine lo que le plazca, a mi no me importa, ni me molesta, pero solo creo que nos hacemos un flaco favor a nosotros mismos porque esto es como las heridas, cuanto más te la tocas, más duele... Y no hacemos otra cosa que meter el dedo cada día cuando no llega ICS y más cabreo pillamos... ![]() Por otro lado, estoy de acuerdo, si es hilo UNICO, que esperabais??? ![]() Antes un solo hilo para que no se pierda la información y ahora abrir mil hilos porque la información no es de vuestro agrado... Con esos cambios, no me extraña un dia adoreis a Sony y al siguiente lo quemeis cual bruja!! Pues eso, tras páginas y páginas, me ha dado a mi también la gana de dejar mi opinión y ser un enana más del circo que Sony y el Xperia U han montado!!! Última edición por Dori_es Día 18/09/12 a las 01:32:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hacia falta es que sacaran primero una versión de GB puff!! esa información de donde la habéis sacado?que alguien ponga por aquí el post o algo jeje!! el mes pasado sobre el 20 de agosto salio ICS para el P y a dia de hoy nada sobre el U, quedan todavia dias pero nose nose espero que sony sea de palabra...
|