![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por flashear... El proceso que seguiria es copiar todo a la SD, y desde el CWM no fijo (el que cargas instalando un zip) instalar el Kernel 3.1 OC y la rom v3.51, despues las GApps, y antes de todo esto borrar todas las caches y tal. ¿Seria asi? ¿Que tal de bateria suele andar la rom? ¿Mejor que stock? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla pero tengo los dpi a 213 y ningún ui system cambiado y se ven los iconos del cajón de aplicaciones muy grandes y desproporcionados y el launcher inicio también he probado cambiando dpi y ui system pero nada creo que es problema del trebuchet probaré con ápex a ver que tal, por cierto va muy muy rápida y fluida un saludo
![]() Edito: la teoría del trebuchet esta descartada me sigue sin ir con el ápex aun peor ahora estoy a 320 pero es un poco feo si alguien ha conseguido dar con la configuración adecuada que me diga cual por favor un saludo Última edición por david19i94 Día 30/12/12 a las 02:50:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, ya la he conseguido flashear tras tragarme un brick de estos grandes, como no. Creo que me voy a volver a 4.1.2 stock, me gusta pero no me acaba de coger
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse ayer por la noche con los dpi a 240 y me va bien ya me salen los iconos mas pequeños pero el launcher sigue desproporcionado adjunto captura
![]() Como pueden ver me sale muy chiquito el espacio ![]() Y el play store los iconos muy grandes |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo con una rom de Samsung me volvió la nostalgia de jellybeer... y con tener la esperanza de conseguir 3g porque con todas las versiones de cm y con aokp sólo consigo 2g. Pero al instalar la jellybeer volví a perder 3g... lo comento por si en cm hay constancia de este problema y hay previsto una solución.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ápex y perfecto! Mira de cambiar el launcher. A mi me daba también ese problema con esta actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se cambia de launcher, se pierde el widget de Walkman. Hay alguna manera de importarlo al nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perfecto con ápex ya va bien, lo que veo es que cada vez que intento acceder a paginas como adf.ly para descargar algo o dropbox no me deja me dice que la pagina no esta disponible alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desactívala y prueba a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre que buena, era eso claro ahora lo entiendo muchas gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguiien que me eche un cable, por favor.
Vengo de la King Droid 7.4, y quiero probar esta ROM, ¿Cuálos son los pasos a seguir? Soy un poco cateto para esto de las ROMS. Muchísimas gracias y felix 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño update para recoger los últimos cambios en CM10.1 y desearos un buen año.
Disfrutad y cuidaos!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy rayado... No se que ha pasado que tenia el telefono cargando por usb al pc y al cogerlo hacia un extraño...
Lo e reiniciado y cuando me sale para poner el pin vuelve a empezar.... Hice los dos wipes y nada igual, otro intento wipes mas reinstalar.. y nada sigue igual... Es muy raro no e instalado ni hecho nada raro... Que puede ser? Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las roms son muy buenas pero nadie nos libra de algun bug de estos raros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.......viniendo de otra rom, por que versión he de empezar, porque la última que he visto, la 3.52 es un update y sólo pesa 100 y pico.....he de poner primero la 3.0 ???
sludos desde bcn |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://goo.im/gapps Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 3.53 disponible
Cambios: - Transparencia StatusBar - NavigationBar totalmente nueva (basada en AOKP). 5 botones, colores, flechas, transparencia, etc... Últimos cambios en CM10.1 hasta ayer a las 22:00 Disfrutad!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»