|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pruebalo bien, que no sobresalga la pantalla por la izq, el tema del ghosting, que te cargue bien, y tb prueba a poner el chrome o un fondo de color blanco y mira bien que no tengas ningun pixel de color negro.... que eso es lo que me pasó a mi.... y aquí estoy pasando una odisea para que me manden otra.... pufff Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Las acabo de llamar y dicen que tienen un problema con mi envío, que me va a poner en la `lista de escalada` para que la envíen rápido y me mantendrá informado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el cambio ayer a las 10 de la mañana y estoy como tu, no he recibido mail de confirmacion de envio, juer. |
|
|
||||
|
||||
|
04/09/201210:55DIRECCIÓN DE ENTREGA INCOMPLETA SAN SEBASTIAN 04/09/201208:40EN REPARTOSAN SEBASTIAN03/09/201223:41LECTURA VALIDACION EN ORIGENMADRID0 3/09/201220:08ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES He llamado y me dicen que les falta en número de piso, y que hoy no me la entregan, Que espere hasta mañana. Vermos de quién es el error. Jer otro dia mas de espera, por la incompetencia de alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un privilegiado... los demás seguimos esperando desde el jueves el jodido reemplazo.....
Por cierto, pruebalo bien, que no sobresalga la pantalla por la izq, el tema del ghosting, que te cargue bien, y tb prueba a poner el chrome o un fondo de color blanco y mira bien que no tengas ningun pixel de color negro.... que eso es lo que me pasó a mi.... y aquí estoy pasando una odisea para que me manden otra.... pufff Saludos! ![]() Pantalla: Parece que el lado de la izquierda sobresale, como que no esta bien apretado y lo puedo hundir un poco. (Creeis motivo de cambio esto) Ningun pixel muerto. De ghosting no noto nada con contaste a tope. Bateria: A que te refieres con esto¿ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy por partes:
Pantalla: Parece que el lado de la izquierda sobresale, como que no esta bien apretado y lo puedo hundir un poco. (Creeis motivo de cambio esto) Ningun pixel muerto. De ghosting no noto nada con contaste a tope. Bateria: A que te refieres con esto¿ Saludos. ![]() Hay algunas unidades que han tenido problemas de carga, es decir puede que el conector este hundido, que no cargue o que apagado no cargue. Pruebalo bien. Respecto a la pantalla, un compi del foro la abrió, apretó los tornillos y se le arregló, pero a los pocos días le pasó lo mismo y ha pedido el cambio. Yo pediría el cambio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy por partes:
Pantalla: Parece que el lado de la izquierda sobresale, como que no esta bien apretado y lo puedo hundir un poco. (Creeis motivo de cambio esto) Ningun pixel muerto. De ghosting no noto nada con contaste a tope. Bateria: A que te refieres con esto¿ Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente a mi me han dicho algo parecido, me han reconocido que hubo un error con los pedidos de rempleazo del jueves y viernes, que están tratandolo con la empresa responsable del envío, chronoexpress, al parecer son ellos quienes les hacen la logística. Así que nada, me han dicho que a lo largo de esta mañana me darían alguna solución. Esperemos que recuperen los pedidos y los manden los primeros debido al retraso ocasioando. En cuanto sepa algo os lo digo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al ver esta mañana el seguimiento, veo que pone:
04/09/201210:55DIRECCIÓN DE ENTREGA INCOMPLETA SAN SEBASTIAN 04/09/201208:40EN REPARTOSAN SEBASTIAN03/09/201223:41LECTURA VALIDACION EN ORIGENMADRID0 3/09/201220:08ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES He llamado y me dicen que les falta en número de piso, y que hoy no me la entregan, Que espere hasta mañana. Vermos de quién es el error. Jer otro dia mas de espera, por la incompetencia de alguien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para segyto y sagams:
efectivamente a mi me han dicho algo parecido, me han reconocido que hubo un error con los pedidos de rempleazo del jueves y viernes, que están tratandolo con la empresa responsable del envío, chronoexpress, al parecer son ellos quienes les hacen la logística. Así que nada, me han dicho que a lo largo de esta mañana me darían alguna solución. Esperemos que recuperen los pedidos y los manden los primeros debido al retraso ocasioando. En cuanto sepa algo os lo digo. Saludos. ![]() "Tras revisar nuestros registros, hemos comprobado que su orden se encuentra tramitada y en proceso de cobro. En este sentido, le sugerimos que espere dos días laborables más y si transcurrido este tiempo, su orden no se tramita con éxito, solicite su cancelación en el siguiente enlace" Mas de lo mismo que esperemos 1 mes...esperemos que nos manden la tablet en perfecto estado Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por segyto Día 04/09/12 a las 12:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas unidades que han tenido problemas de carga, es decir puede que el conector este hundido, que no cargue o que apagado no cargue.
Pruebalo bien. Respecto a la pantalla, un compi del foro la abrió, apretó los tornillos y se le arregló, pero a los pocos días le pasó lo mismo y ha pedido el cambio. Yo pediría el cambio. Saludos. ![]() Si compramos algo que esté todo bien no que tenga fallos por todos lados... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he llamado sencillamente visto lo que habéis comentado y el correo que me han contestado esta mañana es tontería preguntarles, porque van a decir "hay un problema con los envíos(pero no damos ninguna solución) o esperate" esas son las contestaciones.
"Tras revisar nuestros registros, hemos comprobado que su orden se encuentra tramitada y en proceso de cobro. En este sentido, le sugerimos que espere dos días laborables más y si transcurrido este tiempo, su orden no se tramita con éxito, solicite su cancelación en el siguiente enlace" Mas de lo mismo que esperemos 1 mes...esperemos que nos manden la tablet en perfecto estado Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() En proceso de cobro?? encima? que cobroo? ya te han cascao la autorizacion del importe, no tienen que cobrar nada... Yo le contestaría diciendole, se encuentra en proceso de envío, el cual no han llevado USTEDES a cabo... así que sigo esperando que cuando les de la gana me manden el producto..... De esperar dos días nada, eso se sale del plazo que tienen para mandarla. A mi me han dicho que a lo largo de la mañana me darían una solución, y sino se la comen con patatas. Yo me voy el sabado por la mañana de viaje y ya se lo he dejado claro, quiero una solución ya, si es problema de chronoexpress, pues joder pasadle bien el pedido y que la manden hoy, que cobrada está y el pedido esta correctamente reflejado, no entiendo que tan dificil es..... En fin, si hoy no está enviada, mañana llamo y que lo anulen y me manden las etiquetas para la devolución, a ver si la puede hacer mi hermano.... pq vaya tela... Están llenos de soluciones!! Última edición por luzifers Día 04/09/12 a las 12:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La he pedido hace un rato a Google Play porque me ha sido imposible comprarla en tienda fisica, recibi al momento el correo de Google Play de la compra, que mas me queda por recibir para saber que esta de camino?
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de cobro?? encima? que cobroo? ya te han cascao la autorizacion del importe, no tienen que cobrar nada...
Yo le contestaría diciendole, se encuentra en proceso de envío, el cual no han llevado USTEDES a cabo... así que sigo esperando que cuando les de la gana me manden el producto..... De esperar dos días nada, eso se sale del plazo que tienen para mandarla. A mi me han dicho que a lo largo de la mañana me darían una solución, y sino se la comen con patatas. Yo me voy el sabado por la mañana de viaje y ya se lo he dejado claro, quiero una solución ya, si es problema de chronoexpress, pues joder pasadle bien el pedido y que la manden hoy, que cobrada está y el pedido esta correctamente reflejado, no entiendo que tan dificil es..... En fin, si hoy no está enviada, mañana llamo y que lo anulen y me manden las etiquetas para la devolución, a ver si la puede hacer mi hermano.... pq vaya tela... Están llenos de soluciones!! ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con eso puedes ver el estado en la web de chronoexpress. Si recibes ese correo hoy por la tarde/noche.... casi seguro que te la entregarian mañana por la mañana, si no... pues el jueves. Si te sirve de referencia, yo la pedi el martes de la semana pasada, y el jueves estaba en reparto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento, mi 3ª tablet, despues de devolver una ya y la otra devolverla cuando venga el repartidor a darme la 3ª.
La 1ª me tardo dos días en llegar (lunes-miercoles) 2ª (miercoles-jueves) 3ª (la pedí ayer, y ayer no me llegó correo de nº seguimiento, así que espero que esta noche me llegue el correo y me llegue mñn x la mñn) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes
|
|
|