|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sólo se puede actualizar el HBOOT mediante actualizaciones oficial, por lo menos hasta que algún día se haga el s-off...
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es
![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar con Cid HTC_038?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, consulta... en esta ROM (JB) se puede instalar cualquier Kernel, como en ICS?? o hay kernels especificos para JB...
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si muchas gracias ya actualice y voy a dejar la stock por una cuestión de comodidad para futuras actualizaciones jaja. Hasta ahora va muy bien. Lo único que cuando cerré el bootloader y todo eso se me borraron todos los datos que tenía en la sd eso me "fastidió" un poco porque toda la música que tenía y los backups no los tengo mas pero bueno cosas que pasan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si muchas gracias ya actualice y voy a dejar la stock por una cuestión de comodidad para futuras actualizaciones jaja. Hasta ahora va muy bien. Lo único que cuando cerré el bootloader y todo eso se me borraron todos los datos que tenía en la sd eso me "fastidió" un poco porque toda la música que tenía y los backups no los tengo mas pero bueno cosas que pasan
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una sola vez, formateo de SD, igual tenia backup en la pc, pero tengan en cuenta que pasa... Poco pero pasa.
SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, a unos de mis Hox le puse esta rom, pero no he logrado cambiarle la bootanimation como a las otras, aunque reemplaze el archivo que trae al final solo me dice android = que la musica , alguna idea XD
|
||||
|
||||
|
Podriais subir las fuentes originales d la rom?
Droid y droid bold, se que llevan algo ahi en medio pero no me acuerdo de la palabra. Que cambie la letra y estoy un poco cansado y quiero volver a la original pero no hice backup |
|
|
||||
|
||||
|
Se Actualizo a la 12.0.0, la estoy descargando...
saludos ![]() 12.0.0 - Rebased on 3.14.401.31 - Updated Google Maps. - Updated ES File Explorer. - Updated AdAway hosts file. - Fixed disable exchange security mod. - Cleaned build.prop. - All previous mods, tweaks and fixed included. - Other minor changes and fixes. Última edición por DARKSIDERS Día 23/12/12 a las 14:50:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Primer fallo
No reconoce la red móvil (no sale de modo avión)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona perfectamente, ¿has instalado el último firmware y el boot.img?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
... hasta hoy.saludos y gracias. |