|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede pedir un MI 1s?
Gracias Weckl. Última edición por saturnino1 Día 13/01/13 a las 22:05:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Te mando un mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Weckl:
Me puede interesar, puesto que estoy buscando un M1S: te envio un MP. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me interesa pero no me queda clara esta conjunta. Para cuando se recibirían los teléfonos y como se queda el precio al final?.
Me podéis decir las diferencias entre el M1 y el M1s? Gracias,
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl te mandé un privado pero no me has contestado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa esto. Y también me gustaría saber cuanto costaría una funda de silicona a parte.
Última edición por Yrbag Día 14/01/13 a las 14:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre el S y S youth practicamente esta en el procesador.
El procesador del S lleva una revision es lo que en el mundo de la informatica se denomina un TICK-TOCK. El Tock suele ser la primera arquitectura del procesador y el tick es la revision del procesador que suele llevarse a cabo de 6 a 12 meses despues de la primera arquitectura. ¿que se hace en una revision de un procesador?: Se mejora el rendimiento y la frequencia del mismo,tambien se disminuye el tamaño,ejemplo: si la primera arquitectura estubiera construida en 32 nanometros la revision seria construida en 28 nanometros.(en este caso no recuerdo el tamaño exacto,si quereis lo busco y lo pongo) ¿que se suele conseguir al disminuir el tamaño del chip? Se consigue que se recaliente bastante menos por lo tanto el consumo de bateria disminuira y aumentara el rendimiento notablemente. P.D. para Weckl. ponte en contacto urgente. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador del S lleva una revision es lo que en el mundo de la informatica se denomina un TICK-TOCK. El Tock suele ser la primera arquitectura del procesador y el tick es la revision del procesador que suele llevarse a cabo de 6 a 12 meses despues de la primera arquitectura. ¿que se hace en una revision de un procesador?: Se mejora el rendimiento y la frequencia del mismo,tambien se disminuye el tamaño,ejemplo: si la primera arquitectura estubiera construida en 32 nanometros la revision seria construida en 28 nanometros.(en este caso no recuerdo el tamaño exacto,si quereis lo busco y lo pongo) ¿que se suele conseguir al disminuir el tamaño del chip? Se consigue que se recaliente bastante menos por lo tanto el consumo de bateria disminuira y aumentara el rendimiento notablemente. P.D. para Weckl. ponte en contacto urgente. ![]()
|
||||
|
||||
|
holaaa!!
bueno de momento el m1S va estupendamente, pedazo movil, y la carcasa de deadmau5 sigue perfecta y espectacular como el primer dia!! ^^ ahora te quería preguntar weckl, para pedir una batería más a mayores?? podría pedirla?? si es así me podrías decir el precio puesta en casa! si no es mucha molestia me comentas por MP o a mi correo si aún lo tienes de la otra vez?? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aún está abierta la compra del xiaomi m1s youth!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, una pregunta: Vas a esperar a juntar varias unidades para enviarlas ó vas a ir enviando según vayas recibiendo pagos?
Es por hacerme una idea del tiempo a recibirlo Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros..........mi M1S esta de camino!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador del S lleva una revision es lo que en el mundo de la informatica se denomina un TICK-TOCK. El Tock suele ser la primera arquitectura del procesador y el tick es la revision del procesador que suele llevarse a cabo de 6 a 12 meses despues de la primera arquitectura. ¿que se hace en una revision de un procesador?: Se mejora el rendimiento y la frequencia del mismo,tambien se disminuye el tamaño,ejemplo: si la primera arquitectura estubiera construida en 32 nanometros la revision seria construida en 28 nanometros.(en este caso no recuerdo el tamaño exacto,si quereis lo busco y lo pongo) ¿que se suele conseguir al disminuir el tamaño del chip? Se consigue que se recaliente bastante menos por lo tanto el consumo de bateria disminuira y aumentara el rendimiento notablemente. P.D. para Weckl. ponte en contacto urgente. ![]() ![]() El M1S y el M1 S youth, vamos los dos deben de ser una revisión del M1 a secas. O estoy equivocado porque buscando detalles he podido comprobar que la diferencia entre uno y otro es que el M1 S youth tiene una velocidad de 1.5Ghz mientras el M1SC corre a 1.7Ghz. Luego miré y existe un modelo del M1SC que además soporta Soporta 3G EVDO CDMA2000 GPS (cosa que no se si en España tiene aplicación o sería un problema y agradecería que si puedes me lo aclares). Mi pregunta es ¿de que modelo M1S se está haciendo la conjunta? Salu2 Edito: ya que fui yo el que planteé la pregunta. Esto es lo que dice la Wiki de EVDO y CDMA:http://es.wikipedia.org/wiki/EV-DO
Última edición por CorocoTING Día 17/01/13 a las 13:31:25. Razón: más info. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco tu aportación pero creo que no me has entendido...
![]() El M1S y el M1 S youth, vamos los dos deben de ser una revisión del M1 a secas. O estoy equivocado porque buscando detalles he podido comprobar que la diferencia entre uno y otro es que el M1 S youth tiene una velocidad de 1.5Ghz mientras el M1SC corre a 1.7Ghz. Luego miré y existe un modelo del M1SC que además soporta Soporta 3G EVDO CDMA2000 GPS (cosa que no se si en España tiene aplicación o sería un problema y agradecería que si puedes me lo aclares). Mi pregunta es ¿de que modelo M1S se está haciendo la conjunta? Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco tu aportación pero creo que no me has entendido...
![]() El M1S y el M1 S youth, vamos los dos deben de ser una revisión del M1 a secas. O estoy equivocado porque buscando detalles he podido comprobar que la diferencia entre uno y otro es que el M1 S youth tiene una velocidad de 1.5Ghz mientras el M1SC corre a 1.7Ghz. Luego miré y existe un modelo del M1SC que además soporta Soporta 3G EVDO CDMA2000 GPS (cosa que no se si en España tiene aplicación o sería un problema y agradecería que si puedes me lo aclares). Mi pregunta es ¿de que modelo M1S se está haciendo la conjunta? Salu2 ![]() Si quieres 1 habla con Weckl |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||