![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, resumiendo entonces sería:
-Flashear la 3.7 -Instalar las app de Samsung (para mi es importante )-Instalar el Kernel Siyah-S3-V1.6 rc2 por CWM -Instalar la Galeria del Note (a gusto del consumidor Respecto a la cámara, tengo que consultar algo. Buscando en la web encontre que para la filmación se ha hecho un MOD especial que permite filmar a 30Mb/s y proximamente saldra para hacerlo a 60fps. Este se hace reemplazando la app samsungcamera.apk dentro de System/app. Alguien sabe si se puede hacer? Se que pide una ROM deodexada (cosa que ya tenemos con WanamLite). La cuestion seria saber si esta ROM conserva la camara original de samsung o tiene una mala con he visto en otras rom (CM10 por ejemplo) Agradezco sus respuestas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas para descargar videos que me envian por whatsapp, alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podriais postear una captura del escritorio con este fallito ? me comenta @tonime que a él no le pasa.
Me refiero al de la cortina de notificaciones en la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Rectifico, si que me sale. Te refieres a esto Última edición por tonime Día 24/09/12 a las 23:23:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la galería no hay problema. Cuando selecciono un fichero desde rootexplorer no lo envía.
Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, en el ultimo leak no aparecia la barra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ponerlo te vas a menú/ajustes/pantalla de bloqueo/información de propietario |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima leak la barra aparecia cuando tenias una notificacion, y quedaba de fenomenos.
No se, estoy pensando en quedarme con esa ultima... llamame tiquismiquis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no vibra con wsap
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Calla, que ahora le voy a dar JB a mi TF101...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
He instalado la ultima version de WanamLite con la base oficial de JB para nuestros SGS3 , la WanamLite v3.7 Alguien sabe explicarme como cambiar los accesos directos de la barra de notificaciones ??? ( WIFI , BT , DATOS , MODO AVION , GPS ... etc ) Si se pueden desactivar y dejar solo los que yo quiera o tengo que tener ahi tantos que no uso nunca y si se puede organizar el orden como uno quiera ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el menú de aplicaciones tienes una que se llama: Quick Panel Settings... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí sí me vibra. Suena y vibra; lo tengo puesto con vibración larga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias compi ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se siguen quedando las carpetas del launcher abiertas tras abrir los programas y volver a salir, alguien sabe si es un bug o es una caracteristica diferente de jellybean??
|
|
|
|
Tengo la rom 3.6 sobre la dli8 y kernek siyah y despues de 1 dia sin poner el movil a cargar voy a mirar estadisticas de bateria y tachan!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |