|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio porque estoy muy muy tentado de participar en la conjunta. Ya os digo cosas mientras sigo informandome un poco más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es esto. Un adaptador donde metes la batería para que se cargue sin tener que estar dentro del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El n820 no tiene sensor magnético. Por lo menos el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por sagair Día 25/10/12 a las 14:27:30 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde comprar una batería a buen precio? Me interesa la batería sola, porque el teléfono ya lo tengo, en aliexpress buscando ``amoi battery´´ solo me sale un vendedor que la venda y por 30 dolares, que me parece una pasada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el sensor magnético sirve para que el tlfno nos posicione en google maps por ejemplo?, entonces afectaría al gps no?,no lo entiendo muy bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tambien estoy indeciso,pero me llama muchisimo. Hasta cuando podria esperar para pronunciarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl,
sin ámino de parecer un pesado, como te pregunté unos comentarios atrás: Sabes si el N821 vendrá con Jelly Bean? Lo puedes preguntar? A mi las fundas de silicona no me interesan, pero si me interesaría alguna tapa trasera de otro color. Sería posible? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor me acaba de confirmar que efectivamente los colores disponibles del N821 serán : naranja y negro.
Si de fábrica llevará Jelly Bean y si llevará led de notificaciones lo preguntará y espero saberlo pronto. Así pues los que hayáis pedido el AMOI N821 en blanco confirmarme si seguís queriendo el N820 en blanco o bien cambiarlo por un AMOI N821 negro o naranja. Gracias. Además me ha confirmado que a como la lista ya supera los 15 apuntados mirará de mejorar la oferta de alguna manera. Última edición por Weckl Día 25/10/12 a las 18:13:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apunto yo también, un N821 negro + batería extra + tapa negra + funda negra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, |
|
|
|
|
Cita:
Escara1976 AMOI N821 NEGRO, 1 funda NEGRA y 1 funda NARANJA. Escara1976 AMOI N821 NARANJA, 1 funda NARANJAy 1 funda NEGRA. Gracias! Última edición por Escara1976 Día 25/10/12 a las 20:20:09 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, aprovecho para dejaros el enlace para instalar los drivers de sonido Beats audio:
http://products.mobileuncle.com/foru...IyNzIxOQ%3D%3D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos. Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor magnético es una brújula , solo indica el norte ( que yo sepa ) también la usan como detector de metales algunos programas y no creo que interfiera en la onda que usa el GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.com/Grado-Prestige.../dp/B0006DPMU4 se aprecia bastante la mejora en el sonido. He sacado esta información de aquí: http://forums.androidcentral.com/htc...does-do-2.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|