![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.google.com/url?q=http://...uD3_1cCQwT66zQ
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola sabeis donde guarda la ROM los wallpapers que trae propios??, es que me gustan y quisiera conservarlos aunque flashee otra rom, pero he buscado por system y sus subcarpetas y no he encontrado nada...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Los que os hayais bajado la rom en cuanto he actualizado el post posiblemente tengais algún que otro problemilla. Volver a bajaros la rom que está resubida solucionando un fallo de cm10
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, siento si la pregunta es un poco de noob, pero el chrome no me va todo lo bien que yo quisiera, como puedo usar el navegador de serie?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el modo tablet me he dado cuenta que con depende que kernel (el lean p. ej.) se ralentiza bastante todo, sin embargo ahora he puesto el trinity alpha 62 y va super fluido!
Lo comento por si alguien se encuentra con el problema del lag, lastima que el trinity no tiene el governor InteractiveX! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola yo tengo el que viene de serie el cm y no me da ningun problema.que problemas teneis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás con el que viene también va perfecto, pero normalmente usaba siempre el lean kernel con InteractiveX, pero al poner el móvil en modo tablet, todo me iba un poco ralentizado.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por probar deje puesto el kernel que trae de serie y note que todo iba mejor pero consume mas la bateria que con franco.
|
|
|
|
Buenas noches!
Acabo de actualizar a la última y google play se me cierra con solo abrirlo...a alguien le ha pasado? he borrado datos y cache, y sigue igual... gracias! EDIT: He reinstalado las gapps y se ha solucionado. Última edición por foxiepunk Día 26/09/12 a las 23:55:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e probado con franco de nuevo dejando los parámetros como está establecidos y e notado que va mucho mejor sin lag ninguno o casi poco y con un bajo consumo de batería.
Enviado desde mi cacharro Última edición por dcm_R Día 28/09/12 a las 01:54:40 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludoos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||