![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nada, formateada y sigo igual. De todas formas ahora uso Wifi File Transfer, ahí figuran las dos sd . Y si no Airdroid.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO se de donde os puede venir el problema, a mi nunca me ha dado problemas, conecto y me aparecen las dos unidades, sin necesidad de ningun programa ni nada parecido.
Habeis probado a reinstalar los drivers de samsung? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hy que desinstalar los drivers de samsung ya que si teneis kies os dará problema de conflicto, me pareces que ese era el problema mío,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice fue instalar kies(cuando me compré el telefono),este te instala los drivers,despues deinstalas kies y te pregunta si quieres desinstalar tambien los drivers,le das que no y ya esta,drivers de samsung y sin kies
|
|
|
|
Mm mm pues voy a desinstalar kies k no vale pana y me podéis pasar los driver por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo vayas a desinstalar te preguntara si quieres quitar tambien los driversmle das que no y ya esta
|
|
|
|
Con la ultima del día 9 se me ha reducido muchísimo el consumo de android os , aunque no he notado un descenso significativo en el consumo general. ¿alguien ha notado lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
nada k no ay manera...e desistalado kies exo un hard reset y instalacion super limpia y nada
|
|
|
|
Si! yo también lo tengo en un 5% pero además la batería aguanta mucho mas que días atrás.
Esto va sobre ruedas, y ahora que ha salido estable para CM9 esperamos ansiosos las nightlies CM10. Como me pille de vacaciones y sin wifi me fundiré los datos seguro, que desastre!! |
|
|
|
os aconsejo si no lo habeis hecho antes actualizar a la ultima del 9 ya, que llevo trasteando el m'ovil dos horas y no se me ha calentado nada y la batería apenas se ha movido, todo perfecto,sin wifi con el lq6 a tope la cobertura,esto va bien al principio dolor de cabeza y tirones de pelos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le ocurre que al grabar un vídeo con la cámara frontal le da forzar cierre? llevo la del 9 de agosto
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que con alguna version me dio ese error, pero en este momento no me da error... me funciona bien, recien probado.
|
|
|
|
Yo tambien he notado una mejora sustancial con el tema de la bateria... falta mucho todavia.. pero hasta el momento es la que mas bateria me ha ahorrado de todas las que han salido ...
Saludos! |
|
|
|
A mi con la rom del dia 9 ya no me pide el pin (hace un dia que la tengo puesta) y el modem que uso es el lpx parece que ya se ha arreglado.
Otra cosa que me pasa es que la camara al grabar video se ve deformado pero al reproducirlo se ve bien . Le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, cuando recibo una llamada, sale media pantalla negra y no deja ver la foto del contacto que llama.
Eso es normal? No puede ponerse esa media pantalla negra en trasparente? No se si me explico bien, gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Funciona la grabación de los efectos caritas graciosas en esta rom???? O graba en azul igual que en cm9?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»