|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.... llevo utilizando esta rom desde las primeras versiones... y la verdad ke va muy fluida, gran trabajo de Flecky, a cada version mejora en cuanto a pekeños bugs... pero yo el problema que tengo con la bateria no lo habia tenido nunca... (vengo de la Ginger de Flecky) el 3G se bebe la bateria literalmente ya que ahora si ke he comproabado ke sin darle apenas uso (poco de whatsapp y alguna aplicacion de correo como gmail y hotmail trabajando en segundo plano y en el caso de hotmail actualizando cada hora....) no me dura ni 6,7 horas.... no puedo creerme que solo me pase a mi...
![]() Añadir tb que no se si os pasara pero la camara cuando keda algo menos de mitad de bateria cada vez que itnento utilizarla se apaga el movil..... os pasa??? ![]() Perdón por el doble post. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del correo, no se si tendrá solución o no, será cuestión de adaptarse a la app nativa de hotmail, pero se puede eliminar la apli de correo ya que no la uso? Y otra cosilla, éste teclado no tiene el uso por voz? Me da la opción de colocar el símbolo pero nunca aparece.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aunque ya sabéis que soy rarito, por favor, si sois tan amables...
os pido disculpas porque seguramente ya estará comentado, pero tengo adicciones nuevas y leo lo que puedo. 1-siempre que flasheo la rom, sea la versión que sea desde hace unas cuantas, me pasa lo mismo: le meto el winfi y si pierde la señal se desconecta, por lo que tengo que volver a activarlo. 2-no se puede hacer nada como con el antiguo panel de control...? gracias a todos, en especial al gran Flecky, por seguir aquí. ![]() aunque no participe casi nada, siempre os estoy espiando... salud...!
Última edición por mio hero Día 30/09/12 a las 13:32:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente!!!
Tengo un par de pegas para ver si tienen alguna solucion.. Cuando uso el WiFiKill o FaceNiff o zAnti al apagarlos se bloquea el móvil, se resetea y después no conecta el WiFi aunque este encendido y hay que quitarle la batería para que funcione!! A que puede deberse??? Bueno pienso que no van bien con ICS pero el tema es que si funcionan!!! :banghead: Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ten un problema grave, es que me da un error al intentar leer los email y no puedo. A alguien más le ha ocurrido y lo ha solucionado?, por lo demás la Rom muy bien.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo gmail y funciona bien, pero esta tarde al leerte probé la app de correo que viene con esta ROM y no se llegaba a sincronizar, por lo demás esta ROM esta muy bien,rápida fluida y estable, le he puesto Swype y va genial, mañana probaré el gps y os contaré como va, saludos.
|
||||
|
||||
|
La grabación de llamadas que trae Rom, al fin y al cabo es mas o menos como las apps que hay, se escucha mi voz y muy de fondo la de la otra persona y no se llega a escuchar bien.
La diferencia con el CallRecorder, es que la voz de la otra persona se escucha perfecta, igual que mi voz en calidad y volumen. Flecky se puede hacer algo para que funcione? Con la 2.9.14, funcionaba a la perfección pero con esta última no funciona. He intentado volver a la 14, pero me da FC por un tubo, y he vuelto a reinstalar la 21, pero sigue igual. Gracias. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Touch 1.0.0.5 RC6
Buen curro, Flecky, como siempre.
|
|
||||
|
||||
|
El 5.0.0.* no me acuerdo del ultimo numero,creo que es algo asi. El azul normal de siempre,no touch
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4 Ext... para mi el mejor y mas comodo de usar.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instala la versión Free de esa web y desde ahí lo haces todo, además te avisa de nuevas actualizaciones tal y como van saliendo. Por otro lado, estoy probando un nuevo Kernel para esta ROM, y va bastante bien, además de que admite jugar con más "gobernadores". Lo puse anoche, lo voy a probar unos días y os cuento. Por si alguien se anima, es el BeastMod 1.5 y lo tenéis en xda: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1242 Un saludete
|
|
||||
|
||||
|
Mi recovery es 4EXT Recovery Touch 1.0.0.5 RC6. Un saludo a tod@s.
P.D.: Nadie a tenido los problemas con el email a los que me referí en mi anterior post?. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al actualizar el telefono se me queda la e de edition rodando y no hace nada.
El caso es que le doy a volumen bajo y power y no entra en recovery... Que puedo hacer? El movil no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de entrar en recovery sin pulsar los botones de volumen?
Es que por mas que le doy a volumen bajo y power, el telefono enciende normal. pd: tengo un lector de sd, lo digo por si desde la sd puedo modificar algo para que me deje entrar a android. |