![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un post de error
esto es un post de erroresto es un post de error esto es un post de error esto es un post de error esto es un post de error esto es un post de error esto es un post de error Última edición por jaumesala Día 03/12/12 a las 12:23:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la recomiendo para los que quieran tener JB en el skate. Es la que tengo para el día a día, aunque tiene fallos (gráficos en las transiciones) y no es una rom que se diga estable, pero yo la probé y ahí me quedé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, y como te cometa el compañero Porculeo, yo buscaría algo más actual que el Skate (no sé que tal serán los nuevos modelos de ZTE) V'sss y gasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi como se instalan las Gapps?? Llevo desde anoche y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy superperdido con esto de las particiones..sabeis de algun tutorial??
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383891 tiene que ser mayor la de system de 240+ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo CWR ya que he podido flshear algunas ROM, loq no se es el tema de la partición..tamaño, extensión..etc
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se llama TPT Helper. Una vez la tengas descargada la ejecutas y te reconocera que es un Skate. Una vez allí vas a Crear tu propio TPT i pon Caché 10mb, System 250 y para datos se te pone automaticamente con las sobras. Una vez echo esto se te descarrgara. Tardarà un poco. Automaticamente se descomprimira en la raíz de la targeta SD. Cuando haya finalizada apagas el movil y lo ejecutas con las teclas Volumen + y Men´(Tecla central inferiior). Cuando tengas esas dos teclas pulsadas le das al power i veras una barra de proceso cuando termine se reiniciara automaticamente el terminal y accederas al reocvery. Des de allí instalas la rom i las gapps. Al flashear un TPT se borra todo lo de la memoria interna!!! Se te instalara automaticamente el CWM |
|
|
||||
|
||||
|
pero creo que no es necesario, o si eloi???
cuando la instalé, fue así sin mas... ya que de fabrica son 220m |
|
|
|
podeis volver a colgar la rom, es que me sale que no la encuentra, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no encuentra el enlace
|
|
|
|