|
||
|
|
||||
|
||||
|
uyuyui, estoy en ello
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
papyrus??
me puedes poner el enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-N7000][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 - Nightly builds
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es raro pero no la encontraba.
De momento estoy adaptándome, echo de menos algunas cosas. He estado buscando algún hilo de aplicaciones que sustituyan a las de samsung pero hoy parece que no es mi día |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento los fallos que estoy teniendo
1. Al launcher le ha desaparecido en el menú los ajustes para configurarlo.. 2. La app teléfono se cierra nada más abrir. He instalado contactos + para realizar llamadas directas, de números que no tengo en contactos 3. Instalé gestor de archivos porque el que viene por defecto" file mánager" no lee la sd externa. Es normal? Última edición por santasma Día 10/03/13 a las 01:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento los fallos que estoy teniendo
1. Al launcher le ha desaparecido en el menú los ajustes para configurarlo.. 2. La app teléfono se cierra nada más abrir. He instalado contactos + para realizar llamadas directas, de números que no tengo en contactos 3. Instalé gestor de archivos porque el que viene por defecto" file mánager" no lee la sd externa. Es normal? ![]() Dicho esto:
En casos de cosas raras un wipe desde recovery suele hacer maravillas aunque entiendo que da pereza. |
|
|
||||
|
||||
|
muchass gracias vinagre. voy a actualizar a la de hoy y si sigue igual pues wipeo
|
|
|
||||
|
||||
|
.e53rgr
Última edición por evogp Día 11/03/13 a las 17:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella desde hace tiempo y ahora estoy con la del 3 de marzo. Salvo alguna de las nocturnas que ha dejado cosas sin funcionar la experiencia no es para nada la tuya. La considero suficientemente estable para un uso diario para alguien que depende de que el teléfono siempre este disponible.
Dicho esto:
En casos de cosas raras un wipe desde recovery suele hacer maravillas aunque entiendo que da pereza. ![]() he vuelto a restaurar todo y ahora va todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije ahora vas todo bien pero he descubierto que la cámara no posiciona con gps yb tampoco ninguna que instale
|
|
|
||||
|
||||
|
como les va a ustedes con el gps?
le cuesta muchísimo conectar, si es que lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
Nada a mi no me conecta ni patras ni palante jajaja. No hay manera de hacerlo funcionar. Nadie sabra si se puede hacer algo con el? Para que funcione porque ahora cada vez que vamos de viaje tengo que tirar del movil de la parienta...:banghead::banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada a mi no me conecta ni patras ni palante jajaja. No hay manera de hacerlo funcionar. Nadie sabra si se puede hacer algo con el? Para que funcione porque ahora cada vez que vamos de viaje tengo que tirar del movil de la parienta...:banghead::banghead::banghead:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo doy conectado casi nunca. Es lo que me echa para atras de CM. Por lo demas es una rom perfecta con una fluided impresionante. Pero el gps... A ver si se encuentra alguna solución...:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que en la 10.1 no hay manera de hacer que la alarma suene por el altavoz si los auriculares estan conectados.
Para mi es un problema ya que suelo dormirme con los auriculares puestos, y si no me acuerdo y no desconecto los auriculares, por la mañana no me suena la alarma. Parece ser que no es un bug y que los desarroladores van a dejarlo asi (!!!!). Como supongo que alguno tendreis este mismo problema, ¿Como lo solucionais? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que en la 10.1 no hay manera de hacer que la alarma suene por el altavoz si los auriculares estan conectados.
Para mi es un problema ya que suelo dormirme con los auriculares puestos, y si no me acuerdo y no desconecto los auriculares, por la mañana no me suena la alarma. Parece ser que no es un bug y que los desarroladores van a dejarlo asi (!!!!). Como supongo que alguno tendreis este mismo problema, ¿Como lo solucionais? Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no he probado otra aplicacion mas que la alarma que viene en CM10.1. El caso es que me gusta meter el soft imprescindible para no "ensuciar". Ademas no se si perderia los widget que me dan la hora, meteos y alarmas... Seguire investigando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-N7000][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 - Nightly builds
He instalado la del dia 15 y el gps conecta muchísimo mas rápido, sin llegar a ser óptimo ahora es usable
|
| Gracias de parte de: | ||