|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, el lunes me traen el orange denver,bien,leyendo en el foro he podido apreciar lo bueno y lo malo de rotear este terminal,a los que sabeis un poquito mas os pediria un videotutorial,porfa porfa porfa jolines es que si compartis vuestra sabiduria en un video ya es que fliparia,tengo tbm el zte skate y lo rootee sin problemas pero esto lo veo mas complicado.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de orange, yo segui un manual que encontre por internet y lo e echo dos veces ya que borre y dañe el sistema operativo tuve que reiniciarlo otra vez desde la pagina de alcatel y lo volvia rotear, mañana si me acuerdo te pongo la pagina es muy simple, eso si no encuentro la manera de que pueda usar la memoria swap, n utilizar el a2sdgui y nadie me ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de orange, yo segui un manual que encontre por internet y lo e echo dos veces ya que borre y dañe el sistema operativo tuve que reiniciarlo otra vez desde la pagina de alcatel y lo volvia rotear, mañana si me acuerdo te pongo la pagina es muy simple, eso si no encuentro la manera de que pueda usar la memoria swap, n utilizar el a2sdgui y nadie me ayuda
![]() ¿Qué es lo que no puedes hacer con el Linki2sd, y sí con el otro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() y el link2sd no seria mejor?
|
||||
|
||||
|
Alcatel 991 D - Pasos para ser “ROOT” :
NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES “BRICKEOS” DEL TELÉFONO SIGUIENDO ESTE MANUAL. SIMPLEMENTE A MI ME HA FUNCIONADO Y AHORA TENGO UN ALCATEL 991D ( dualsim ) ROOTEADO. LO QUE HAGAS SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD !! Nota : hay otros usuarios que han conseguido rootear un 991 normal MONOSIM ( los q sólo llevan una SIM ) con este método también. Pasos: 1. Hacer una copia de seguridad del teléfono completa con la herramienta Cloud BackUp ( recomiendo exportar esa copia a la tarjeta SD ( q tengamos en el teléfono, pero con min 4 Gb libres).Instalar “Alcatel Android Manager” y “OneTouch Upgrade 1.8.3 (DualSim)” ó “OneTouch Upgrade 1.8 .2 (Monosim)” ( por si la cosa se pone fea y tenemos q recuperar el teléfono haciendo un reflasheado completo, para devolverlo a su estado original, sin ningún dato del usuario, como si lo estrenaras ). Estos dos programas están en la Paso 1º ![]() Muchisimas Gracias por el aporte. Ahora a ver si encontramos un simunlocker eficiente y poder dejar Yoigo... |
|
|
||||
|
||||
|
si asi es abelarwii eso lo hice yo y sin problemas ninguno con un orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Galaxian, ¿Has probado a instalar Advanced Mobile Care? Yo por lo menos estoy notando que con el mismo uso, la batería me dura más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seguis el post de XDA developers, ya hay un backup de una rom de Orange Denver (la cual he instalado con el CWM) el cual instalé con las instrucciones de XDA y ahora están a punto de colgar una ROM tuneada del OT-991.
Os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=588 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el aviso, habrá que probarla! Supongo que necesitaremos instalar primero el CWM para poder instalar la Rom modificada no?
Alguien ha instalado ya el CWM? Podéis pasar un tuto? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En CWM se instala asi, y tengo un Orange Denver, y 100 % sin problemas:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=489 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por karlewis
Esto está muy muerto ¿no? ¿Ninguna novedad?
![]() ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2
Por cierto Galaxian, ¿Has probado a instalar Advanced Mobile Care? Yo por lo menos estoy notando que con el mismo uso, la batería me dura más.
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
|
||||
|
||||
|
En CWM se instala asi, y tengo un Orange Denver, y 100 % sin problemas:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=489 ![]() ![]() Alguno tenéis problemas con el link2sd? Creo que de vez en cuando desenlaza alguna aplicación y me quedo sin espacio, me está tocando un poco la moral porque ocurre bastante a menudo, y eso que tengo el enlace en modo automático ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
Ya ha salido el primer MOD para la ROM de fábrica del Alcatel 991 y 991D. Antes de nada advertir de que NO ES UNA ROM, así que NO HAGÁIS WIPES DE NADA DENTRO DEL CLOCKWORKMOD RECOVERY! Podéis dejar el móvil inutilizado. El enlace directo (muy recomendable su lectura) al post donde se ha colgado el mod es: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35397399 Dejo aquí la información de XDA Developers en castellano traducida por mi: Requisitos 1. Alcatel OT-991 ROOTEADO. 2. CWM Recovery. 3. Un cerebro. Guía de instalación 0. Copiar el zip sin descomprimir a la tarjeta SD del teléfono. 1. Entrar en el Recovery presionando y manteniendo las teclas "Encendido" + "Volumen +" + "Botón de Home". 2. Seleccionar 'Install zip from sdcard' y después 'Choose Zip from sdcard'. 3. Seleccionar el Zip descargado desde la tarjeta SD. 3.1 Si el zip lo has descargado directamente desde el teléfono deberá estar en la carpeta "Descargas". 4. Reiniciar y usarlo. Link de la descarga del zip aquí: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1355422588 Espero que esto sirva para que se mueva un poco este hilo y podamos mejorar este teléfono ![]() Un saludo. Última edición por karlewis Día 14/12/12 a las 16:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
alqguien tiene un backun de la rom original echa por medio del recovery de fabrica, alo mejor podemos restaurarlo con este metodo.
el rcovery de alcatel tiene la opcion de backun se hace una de la rom sin modificarle nada. la guardan en la sd y luego la postean para ver si puedo reinstalarla por medio de este metodo. el upgrade no me funciona bien. creo que es por los drivers no me los reconoce. me marca que estoy conectaando un bluetho, tengo el equipo roteado y partisioano con 2linksd |
|
|
||||
|
||||
|
hice un bakung antes con el cloud bakung pero cuando trato de restaurar no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,bueno,pues un mas que se une al club de los 991 rooteados,despues de leeros mucho y vista la imposibilidad de instalar cualquier aplicacion(espacio de memoria insuficiente)me he decidido ha rootearlo,me ha salido a la primera,he particionado la sd,e instalado el link2sd y todo bien.Deciros que el mio es un monosim original de Alcatel.Saludos y gracias por los tutos y vuestra informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar que hace este mod por que lo e intastalado me hace todo bien pero no veo ninguna modificacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he instalado este "mod" , pq m gustaría saber antes en q mejora a la rom original.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |