ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xoloh Ver Mensaje
Acabo de instalar esta Rom en el movil de mi mujer, el primer problema lo encontré con el Recovery 4EXT Touch que no me monta la unidad SD y no podía meter la ROM (al final opte por utilizar un lector de tarjetas e introducirla así).

Ahora ya la tengo instalada, va bien (lleva poco tiempo), pero me encuentro con el problema que me lleva a escribir este post y es la imposibilidad de realizar el paso 6 de instalación:

Código:
Configuración del S2E:  Aplicaciones/S2E (permitir solicitud de superusuario).  Marcar Aplicaciones,  Aplicaciones Privadas y Dalvik Cache. Reinicia. Si las opciones aparecen deshabilitadas, pulsa menú, configuración y activa Montar como ext4. Reinicia y ya estarán habilitadas. En el mensaje #3 tienes unas capturas de pantalla de la aplicación.
Me salen todas las opciones desabilitadas y no me permite activarlas, que tengo que hacer ??

Gracias.
Si abres la aplicacion S2E mira si arriba aparece los megas de la particion EXT, teniendo en cuenta lo de marcar la casilla de "montar como EXT4" si hiciste una particion EXT4
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 20:46:18
Array

[xs_avatar]
xoloh xoloh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Yo el paso de la partición de 512/1024 me lo salte al tener ya la partición creada anteriormente (es EXT3).

La info del S2E me dice:

DATA:
Tamsño 252 mb
Usado 154 mb
Libre 98 mb

SD-EXT:
Tamaño -
Usado -
Libre -

Que tengo que hacer ??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 20:52:09
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xoloh Ver Mensaje
Yo el paso de la partición de 512/1024 me lo salte al tener ya la partición creada anteriormente (es EXT3).

La info del S2E me dice:

DATA:
Tamsño 252 mb
Usado 154 mb
Libre 98 mb

SD-EXT:
Tamaño -
Usado -
Libre -

Que tengo que hacer ??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues haz otra vez la particion EXT3 porque no te lo detecta la rom
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
academiahugo academiahugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Ya tengo decidido poner esta rom y probar. Me surgen unas dudas sobre el Titanium porque quiero guardar algunas aplicaciones (wasa, pepephone, tapatalk, etc) y, sobre todo, los datos del wifi, el apn, los del bluetooth, no se si algo más.
No se donde están están estos últimos datos y si merece la pena rescatarlos o volverlos a poner de nuevo, por el cambio de GB a ICS.
He mirado varios tutoriales del Titanium que encontré en el buscador, pero no encuentro nada de eso exactamente.
Una ayudita, por favor. :beer:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por academiahugo Ver Mensaje
Ya tengo decidido poner esta rom y probar. Me surgen unas dudas sobre el Titanium porque quiero guardar algunas aplicaciones (wasa, pepephone, tapatalk, etc) y, sobre todo, los datos del wifi, el apn, los del bluetooth, no se si algo más.
No se donde están están estos últimos datos y si merece la pena rescatarlos o volverlos a poner de nuevo, por el cambio de GB a ICS.
He mirado varios tutoriales del Titanium que encontré en el buscador, pero no encuentro nada de eso exactamente.
Una ayudita, por favor. :beer:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Wifi ---> Puntos de acceso wifi. Pero yo te recomiendo la app Wifi Key Recovery (Gratis), que también te guarda las claves en un txt en la sd.
Bluetooth ---> Emparejamientos Bluetooth.
Cuentas ---> Cuentas

En Titanium backup los archivos de sistema que contienen configuraciones y se puedes restaurar de una rom a otra (por lo general) salen en verde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 00:22:55
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
¿Sabéis cómo hacer para que no se desconecte el WIFI y/o el Internet móvil?

Estoy harto de que, cada vez que se me apague la pantalla, se me desconecte el WIFI/3G.
Ya he probado todo, y tengo configurado que el WIFI no se desconecte cuando la pantalla entre en suspensión.

Es una de las ROM ICS más estables que he probado, y me gustaría poder llevarla una temporada. Junto con el Kernel 3.0 puede llegar a ser una bomba

Una última cosilla: ¿la cámara (fotos, no vídeo) qué tal os va? Mañana tengo una visita importante y tengo previsto hacer unas cuantas fotos.
De momento no me ha dado problemas a mí, pero quiero conocer otras opiniones para saber si instalar la CM7 de djMesias por la cámara.

Gracias a tod@s!
Viejo 11/09/12, 00:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
¿Sabéis cómo hacer para que no se desconecte el WIFI y/o el Internet móvil?

Estoy harto de que, cada vez que se me apague la pantalla, se me desconecte el WIFI/3G.
Ya he probado todo, y tengo configurado que el WIFI no se desconecte cuando la pantalla entre en suspensión.

Es una de las ROM ICS más estables que he probado, y me gustaría poder llevarla una temporada. Junto con el Kernel 3.0 puede llegar a ser una bomba

Una última cosilla: ¿la cámara (fotos, no vídeo) qué tal os va? Mañana tengo una visita importante y tengo previsto hacer unas cuantas fotos.
De momento no me ha dado problemas a mí, pero quiero conocer otras opiniones para saber si instalar la CM7 de djMesias por la cámara.

Gracias a tod@s!
Yo con el wifi no tenia ese problema. Prueba a hacer format /system y flashear de nuevo por encima (no pierdes datos).

La cámara para fotos perfecta, para video necesitas VideoCam Illusion y aún así será para grabar a bitrates bajos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 08:16:11
Array

[xs_avatar]
Clive99 Clive99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Una pregunta, no os pasa que al abrir una aplicación como whatsapp o facebook os sale un pantallazo negro?, tengo que cerrar la aplicación y volverla a abrir.También me he dado cuenta que al acceder a la pantalla de desbloqueo el aro tarda en reaccionar!.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 08:18:16
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Clive99 Ver Mensaje
Una pregunta, no os pasa que al abrir una aplicación como whatsapp o facebook os sale un pantallazo negro?, tengo que cerrar la aplicación y volverla a abrir.También me he dado cuenta que al acceder a la pantalla de desbloqueo el aro tarda en reaccionar!.

A mi no

Viejo 11/09/12, 08:18:21
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Alguien sabe porque cada vez que abro el navegador, me sale un rectángulo naranja y me empieza a leer lo que hay dentro???

Enviando desde mi HTC Desire usando Patatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 10:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A mi xon whatsapp me paso alguna vez. Pero se solucionaba con finalizar la tarea (botón Volver) y volver a abrirlo. Me pasaba pocas veces pero tampoco era algo molesto.

=========================
HTC Desire - Tapatalk 2
Viejo 11/09/12, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
javipeto javipeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Yoigo
Muy buenas y antes de nada dar las garcias por el aporte de esta rom . Ya le llevo probando desde el dia 1 de septiembre y me va todo de lujo. haciendo las particiones k dice y intalandolo como dice el tutorial sin problemas de espacio para app tengo descargadas 61 mas las k trae la rom y tengo disponibles todabia 170 mb.me funciona la camara y la de video (videocan ilusion) con la k dicen el tuorial tambien me funciona perfectamente.la radio fm lo mismo instalada la k dice la descricion (spirit lite) y funcinando ok.recomiendo instalar la aplicacion blackmart para descargar las app de pago pero gratis.la he cambiado el launcher k tiene por el nova y fantastico esto combinado con el tema EPICBLUE CM9/CM10 (DONATE) te da una estetica genial. lo dicho todo funcionando ok. gracias por la rom. si kereis hacer alguna preguntilla k no sea muy dificil os puedo comentar .....
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 20:39:00
Array

[xs_avatar]
Zonker Zonker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Emmm... una cosita, puede parecer una pregunta tonta però... el Adobe Flash funciona en ICS? Me he instalado la apk y cuando entro en una web no me carga el plugin (no es cosa del navegador, lo he probado con el que viene de serie i el dolphin).
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zonker Ver Mensaje
Emmm... una cosita, puede parecer una pregunta tonta però... el Adobe Flash funciona en ICS? Me he instalado la apk y cuando entro en una web no me carga el plugin (no es cosa del navegador, lo he probado con el que viene de serie i el dolphin).
No se k problema hay con el pero si te fijas buscan en play store el adobe flash player 11 y no sale es como si hubiera desaparecido salen otras opciones pero es en concreto no
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javipeto Ver Mensaje
Como mola este tema, como se hace para que salga el icono de la bateria asi?, a mi me sale la ralla vertical!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como mola este tema, como se hace para que salga el icono de la bateria asi?, a mi me sale la ralla vertical!
sale asi por defecto es parte del tema
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 21:32:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi me sale asi y es el tema de pago. No hay manera de cambiar el icono de bateria.

Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi me sale asi y es el tema de pago. No hay manera de cambiar el icono de bateria.

entra en ajustes-sistema-bara de estado-estilo de bateria- icono por defecto
y ya esta espero k te valga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /